Consigue gratis uno de los juegos mejor valorados en Epic Games

Dishonored – Consíguelo gratis en la tienda de Epic Games

dishonored free epic games

No es un misterio que a Epic Games le encanta regalar videojuegos a sus usuarios, y es gracias a esta razón que se han convertido en una de las plataformas de videojuegos de PC más grandes. Esta vez, han decidido dar gratis uno de los juegos mejor valorados de la historia, Dishonored, además de otro título también interesante, Eximius: Seize the Frontline.

Para muchos Dishonored es considerado «una obra maestra» y «una experiencia que no te puedes perder», por lo que desde portalfriki te recomendamos que al menos lo descargues para ver si es tu estilo.
Para respaldar estas opiniones que llaman tanto la atención y pueden parecer algo exageradas, tan solo tenemos que fijarnos en las reviews en Steam, donde acumula un 97% de votos positivos con más de 53.000 user reviews, datos que muy pocos títulos pueden alcanzar.

Descripción de Steam: Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios


Eximius: Seize the Frontline

eximius gratis free epic games

Aunque este título no sea uno de los juegos mejor valorados en Steam, es gratis.

Eximius: Seize the Frontline puede no ser tan conocido como Dishonored, pero aún así ha conseguido reviews muy positivas, con un 76% de un total de 450 reseñas en Steam. Es un shooter por equipos con multitud de armas y equipamiento diferente de cualquier otro shooter que hayas visto.

Descripción de Steam: EXIMIUS es un FPS/RTS híbrido que se centra en el combate por escuadrones. El juego ofrece una intensa experiencia multijugador 5 contra 5 en la que cada equipo está formado por 4 oficiales de escuadrón y un comandante.

No te olvides de pasarte por nuestro top de los mejores juegos de VR

Estos son los mejores videojuegos de VR de la historia

Mejores juegos de VR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *