Top de Poder Definitivo Solo Leveling – Ránking de personajes

En este top de poder de los personajes más fuertes del anime y manhwa Solo Leveling veremos la escala de poder de todos los personajes que aparecen en la serie, tanto humanos como mosntruos, y su respectivo nivel de fuerza. Ya que Solo Leveling es un manhwa con personajes y enemigos muy hábiles y poderosos, este ranking de personajes trata de englobar a todos ellos y estimar lo mejor posible su nivel de fuerza.

Solo Leveling es el manhwa con mejor ilustración y diseño de personajes que he leído. Trata la historia de Sung Jin-Woo, un joven protagonista que, tras fallecer en una quest trampa, revive con la capacidad de subir niveles, sin ningún límite, y se esforzara por crecer hasta hacerse el personaje más poderoso entre todos los humanos.

Gracias al deslumbrante éxito de su manhwa, con una ilustración y un diseño de personajes muy superior a la media, se ha ganado un hueco en el corazón de muchos fans, y recientemente Crunchyroll ha decidio pasar a la acción anunciando el comienzo de su serie anime, en la que seguiremos el progreso del joven cazador Sung Jin-Woo hasta convertirse en uno de los personajes más poderosos de todo su universo.

Este ranking de los personajes más poderosos de Solo Leveling está extraído del manhwa, y contiene spoilers.

Contenido del post:

Todos los Personajes de Solo Leveling – Cazadores y Monstruos – Top de Poder

Yoo Jinho

Yoo Jinho es uno de los personajes más débiles de todo Solo Leveling. Toda su fuerza proviene del excelente equipamiento que su familia puede proporcionarle, consiguiendo así a un pelear muy poco habilidoso con un equipamiento de primera clase.

Es el primer aliado de Sung Jin-Woo y el líder de su guild.

Yoo Jinho

Hwang Dongsuk

Hwang Dongsuk es uno de los primeros humanos que Sung Jin-Woo asesina utilizando sus nuevas habilidades.

Es un cazador sin ninguna habilidad destacable, más allá de ser el hermano del fuerte y prestigioso cazador de rango S, Hwang Dongsoo.

Hwang Dongsuk

Swamp Boss

El Jefe del Lago es el primer jefe al que Sung Jin-Woo derrota en el manhwa. A pesar de su apariencia tan poderosa y amenazante, Sung Jin-Woo es capaz de derrotarlo con una espada rota y, aunque visto en retrospectiva es uno de los enemigos más débiles que encontramos en toda la historia, es a su vez el enemigo que dropea una de las armas más poderosas de todo Solo Leveling, la Daga Envenada, que acompañará a Sung Jin-Woo casi hasta el final de su entrenamiento.

jefe del lago
solo leveling jefe del lago de cerca

Cave Boss

El Jefe de la Cueva es el enemigo final de una mazmorra como la de la serpiente del puesto anterior. Aún así está en un puesto superior de este top de poder porque a pesar de que ambos jefes llevan a Sung Jin-Woo y sus habilidades hasta el límite de sus fuerzas, en el evento del Jefe de la Cueva Sung Jin-Woo tenía ya algo más de nivel.

jefe de la cueva

Le cuesta lo mismo que la serpiente pero tenía más nivel

Kim Chul

En el siguiente puesto del top de personajes más fuertes de Solo Leveling encontramos a Kim Chul, un cazador de Rango A muy orgulloso de sí mismo y de sus habilidades como tanque.

A pesar de su destreza en el combate, de su capacidad de liderazo, y su sorprendente resistencia física, es asesinado por los osos de nieve en un clima para nada favorable en su comabte.

guerrero de rango a Kim Chul

Jefe de los Osos de Hielo

El Jefe de los Osos de hielo parece ser el jefe final en un portal rojo que denostaba mucho más peligro de que al comienzo podía reflejar. Este boss es capaz de derrotar fácilmente a los cazadores de rango A anteriores en este top de personajes, así es que fácil intuir que su nivel de combate estará a la par que el de un cazador promedio de rango S.

jefe de los osos de nieve

Cerberus – Guardián de la Puerta del Infierno

Cerbero es el guardían del Infierno, y uno de los primeros enemigos al que Sung Jin-Woo no se ve capaz de derrotar.

Por su rol como primer enemigo en todo el Infierno, podemos asumir que será una de las criaturas más débiles del mismo. Sim embargo, su poder es lo suficientemente elevado como para ser superior a cualquier cazador de rango A, y posicionarse directamente como una amenaza de Rango S en este top de personajes poderosos de Solo Leveling.

cerebrus puertas del infierno

Igris – Comandante Rojo de la Sangre

Igris fue uno de los comandantes del ejército de Ashborn, el Monarca de las Sombras, así como uno de los personajes más poderosos de la historia antigua de Solo Leveling.

El combate contra Igris es mucho más frenético y difícil que el combate contra Cerbero, a pesar de tener Sung Jin-Woo que enfrentar a ambos estan más o menos al mismo nivel. En cambio, vencer a Igres le cuesta encarecidamente más, e incluso podemos especular que este comandante, en antaño tan poderoso, estaba simplemente sirviendo como entrenamiento para el futuro Monarca de las Sombras, convirtiéndose así en su primera sombra tras obtener de vuelta sus habilidades.

igris rey

Rey de los Orcos Verdes

El Rey de los Orcos verdes se enfrenta a Sung Jin-Woo en un momento en el que sus habilidades ya lo hacían invencible. Podemos estimar su fuerza dentro de este top de personajes poderosos al ser conocedores de que el rey de los orcos verdes es capaz de derrotar a los orcos rojos con relativa facilidad. Aún así, es presumible que no sería capaz de rivalizar contra ningún alto cargo de estos mismos orcos rojos.

rey de ogros verdes

Tritón Naga – Jefe de Mazmorra rango A

En el siguiente puesto del top los personajes más fuertes de Solo Leveling encontramos a Naga, el jefe de una mazmorra de tritones en donde todos los mosntruos son de rango A. De esta forma, aunque Sung Jin-Woo completara esta mazmorra con los ojos cerrados por su desorbitado poder y ejército, podemos asumir que el jefe de la misma sería un monstruo bastante superior al promedio de cazadores de rango S.

gima triton solo leveling

Tank – Sombra del Jefe de los Osos de Hielo

Tank, el rey de los osos de hielo, se convierte en una fiel y muy poderosa sombra dentro del ejército de Sung Jin-Woo. Al pasar tanto tiempo a su lado y batallar en decenas de combates mortales, adquiere una gran habilidad para el mismo, y sube de nivel hasta llegar a uno de los máximos escalafones en la jerarquía del Ejército de las Sombras.

tank rey de los osos de hielo

Iron – Sombra de Kim Chul

Kim Chul, posteriormente renombrado como Iron, también demuestra su habilidad en incontables combates tras convertirse en una sombra de Kim Chul. De esta manera consigue subir niveles, aumentar su experiencia en batalla contra enemigos de un calibre muy superior, y se gana un merecido puesto dentro de las filas del Ejército de las Sombras, así como en este top de personajes de Solo Leveling.

iron sombra solo leveling

Ma Dongwook

Ma Dongwook es u

Ma-Dongwook

Tatsumi Fujishima

tatsumi fujishima

Minoru Hoshino

Minoru-Hoshino

Min-Byung-Gyu

Min-Byung-Gyu

Mari Ishida

Mari-Ishida

Kei

Kei personaje rank s solo leveling

Kanae Tawata

Kanae-Tawata

Ippei Izawa

Ippei-Izawa.

Lim Tae-Gyu

arquero rango s Lim Tae-Gyu

Kenzo Tanaka

Kenzo-Tanaka

Ejército de los Creadores

creadores solo leveling

Vulcan – Demonio Nivel 50 del Infierno

demonio vulcan solo leveling

Le vence sin mucho esfuerzo

Metus – Demonio Nivel 75 del Infierno

jefe demonio del infierno

Es un demonio superior al anterior

Hwang Dongsoo

Hwang-Dongsoo solo leveling

Baek Yoonho

Baek-Yoonho rank s cazador
Baek-Yoonho transformado solo leveling

Choi Jong-In

Choi-Jong-In mago de fuego

Rey Centauro del Bosque

rey centauro del bosque solo leveling

parece el boss de una zona similar a la de los elfos de nieve

Baruka – Rey de los Elfos de Nieve

ice elf elfo de hielo solo leveling

Le va muy justo para derrotarlo incluso teniendo a Igris aunque tenía menos nivel aquí que contra lo demonios

Yuri Orloff

Yuri-Orloff barreras solo leveling

Reiji Sugimoto

Reiji-Sugimoto

Rey de los Titanes

rey de los titanes

Esil Radiru – Caballeros Demonio nivel 80 del Infierno

guerreros demonio solo leveling

superior al resto de demonios avanzado el manga

Jefe del Cementerio

solo leveling necromancer
jefe cementerio

conoce al señor de las sombras así que parece un monstruo con bastante prestigio

Go Gunhee

Go-Gunhee jefe de los rangos s corea

Cha Hae-In

Cha-Hae-In rank s hunter solo leveling

Goto Ryuji

Goto-Ryuji rango S japon

Jay mills

jay-mills

Lennart Niermann

Lennart-Niermann alemania solo leveling

Guardianes de Piedra

guardianes de piedra

Mascota del Monarca de las Bestias

mascota del rey demonio antiguo

Kaisellin – Mascota del Monarca Demonio de las Llamas Blancas

kaisel dragon de baran

con poder parecido a Tusk pero con menos recursos

Kargalgan – Rey de los Orcos Altos

tusk enemigo rango s

Es muy superior a un guerrero clase S su sola presencia hace sangrar a los guerreros clase A y derrota a los demonos de niveles superiores sin problema.

Kaisel – Dragon Sombra

kaisel dragon de bara solo leveling

Beru – Rey de las Hormigas

beru rey de las hormigas
rey de las hormigas solo leveling

es capaz de vencer a varios cazadores rango S al mismo tiempo y sin problema, pero no tiene ninguna oportunidad contra el prota

Igris – Sombra del Monarca de la Oscuridad

igris espadachin sombra solo leveling

Tusk – Sombra del Monarca de la Oscuridad

tusk rey de los ogros solo leveling

Christopher Reed – Cazador nivel Nacional

Christopher Reed national level hunter rango s

Christopher Reed, forma humana

Christopher Reed transformado rank s

Christopher Reed, transformado

Liu Zhigang – Cazador nivel Nacional

Liu Zhigang soo leveling cazador rank s

Thomas Andre – Cazador nivel Nacional

thomas andre solo leveling

Baran – Rey Demonio – Monarca de las Llamas Blancas

rey demonio baran

El Rey Demonio, Baran, es el jefe final en el nivel 100 del Infierno. Capaz de derrotar a todas las sombras de nivel élite de Sung Jin-Woo de un soplido, y de hacer frente al protagonista cuando más imparable parecía.

Sua habiliades de pelea son excelentes y su poder de destrucción sobrepasa el de cualquier otro personaje que habíamos visto hasta la fecha. Más tarde se nos revela que, a pesar de ser una simulación, era la simulación de primer Monarca que peleó contra Ashborn, cayendo así derrotado ante el poderío de este último. Aún así, podemos decir que Baran era uno de los personajes más poderosos de todo Solo Leveling, y que su simulación no se quedaba para nada atrás.

baran demonio solo leveling

Gigante del Ejército de Legia

gigante del portal solo leveling

Este gigante del ejército del Monarca Legia es uno de los personajes con mayor fuerza y poder destructivo de Solo Leveling. Defiende el portal al castillo de Legia, su señor, y ni los ataques y habilidades más poderosas de los mejores cazadores de rango S consiguen hacerle ningún rasguño.

Además de su desorbitante resistencia física, logra uno de los mayores hitos ofensivos de todo el manhwa de Solo Leveling, pues gracias a su desproporcionado tamaño y fuerza, le basta con agitar su espada para eliminar por completo al poderoso ejército de Sung Jin-Woo, que hasta ahora parecía completamente imparable.

Al final es el propio Sung Jin-Woo quien tiene que hacerse cargo de este gigante, personalmente. Pues a partir de este nivel de poder el ejército del Monarca de las Sombras comienza a quedarse rezagado en cuanto a fuerza y poder destructivo.

Estatua del Creador – Marioneta del Arquitecto

arquitecto solo leveling

La Estatua del Creador, que más tarde se revela como una simple marioneta de El Arquitecto, es aún así uno de los personajes más poderosos de Solo Leveling. Su poder destructivo es gigante, y aunque carece de movilidad, es lo suficientemente resistente como para aguantar los golpes de un poderoso y desenfrenado Sung Jin-Woo.

Arquitecto

arquitecto manhwa solo leveling

El Arquitecto es en realidad la mente maestra detrás de los acontecimientos principales de Solo Leveling, encargándose así de todo el entrenamiento y crecimiento de Sung Jin-Woo hasta convertirse por fin en un digno heredero de los poderes del Ashborn, el Monarca de las Sombras.

Cuando Sung Jin-Woo ya se encontraba en un nivel lo suficientemente fuerte como para rivalizar contra los Monarcas sin necesidad de su ejército, nos encontramos con que El Arquitecto es un personaje casi tan poderoso como estos últimos, y consigue dar una gran batalla a Sung Jin-Woo, en la que casi termina con su vida y revive a Ashborn.

pelea contra el arquitecto solo leveling

Kamish – Dragón Legendario

Kamish fue un dragón legendario que amenazó a la humanidad entera, siendo capaz de arrasar con ejércitos enteros de cazadores de rango S. Fue necesaria la intervención de los cinco cazadores más poderosos de la humanidad, vasijas de los ángeles que en su día rivalizaron contra los Monarcas, para poder hacer frente y vencer a este poderoso dragón.

dragon kamish

Kamish – Sombra

Las sombras de Sung Jin-Woo siempre se vuelven más poderosas al lado de Monarca de las Sombras, subiendo de nivel junto a él y evolucionando en incontables combates y batallas mortales. De este modo, la sombra de Kasmish seguramente esté en un nivel superior al que se encontraba el propio dragón legendario cuando todavía vivía.

kamish dragon legendario solo leveling

Berus – Sombra del Monarca de las Sombras

Berus en su forma sombra consigue evolucionar hasta un nivel muy superior del que ya se encontraba en su forma mortal. Tras unirse como comandante al Ejército de las Sombras se convierte en la mano derecha de Sung Jin-Woo, y posteriormente pasa a ocupar el puesto de su mano izquierda, rivalizando contra Bellion. De esta forma Berus, una sombra que no existía todavía en los tiempo de Ashborn, pasa a convertirse en unos de los personajes más poderosos de todo Solo Leveling, con diferencia, llegando a ser capaz de mantener un breve combate contra algunos de los Monarcas de este universo.

beru rey de las hormigas solo leveling

Bellion – Comandante del Ejército del Monarca de las Sombras

Bellion es el primer comandante en el ejército de Ashborn, así como en el psoterior ejército de Sung Jin-Woo.

Siendo su mano derecha, tiene el control total sobre todas las tropas del ejército de las sombras, solo por debajo del propio Monarca de las Sombras. Su fuerza individual es tal que fácilmente rivaliza e incluso vence a Berus en una pelea 1vs1, quien previamente había demostrado ser muy superior incluso a grupos enteros de cazadores de Rango S.

bellion sombra solo leveling

Monarca del Cuerpo de Hierro

Querehsha la Monarca de los Insectos y las Plagas, a pesar de ser también uno de los personajes más podersos de Solo Leveling, está muy lejos de ser capaz de hacer frente a Sung Jin-Woo en el momento en el que decide enfrentarse a él, y es fácilmente asesinada.

monarca de cuerpo de hierro

Monarca de Hierro, forma humana

monarca de hierro transformado

Monarca de Hierro, transformación

Querehsha – Monarca de los Insectos y las Plagas

Querehsha la Monarca de los Insectos y las Plagas, a pesar de ser también uno de los personajes más podersos de Solo Leveling, está muy lejos de ser capaz de hacer frente a Sung Jin-Woo en el momento en el que decide enfrentarse a él, y es fácilmente asesinada.

Querehsha reina de los insectos solo leveling

Yogumunt – Monarca de la Transformación

Yogumunt, El Monarca de la Transformación es uno de los monarcas con menos relevancia en el manhwa de Solo Leveling. A pesar de que lo vemos discutiendo planes para asesinar al Monarca de las Sombras, y es sin duda uno de los personajes más podersos de Solo Leveling, parece guardarle un respeto importante a Ashborn, y prefiere mantenerse al margen.

Cuando llega su turno de pelear, vemos cómo es capaz de utilizar hechizos y magia a un nivel muy elevado. Sin embargo, y como el prevía, no es rival para la furia de Sung Jin-Woo combianada con el poder de Ashborn.

Yogumunt monarca solo leveling

Monarca de las Bestias

beast-monarch monarca de las bestias

El Monarca de las Bestias es uno de los personajes más poderosos y confiados de todo Solo Leveling. Él, junto con el Monarca del Hielo lidera la iniciativa para asesinar al Monarca de las Sombras y a todas las vasijas humanas con los poderes de los ángeles.

monarca de las bestias

Monarca del Hielo y Escarcha

monarca de hielo solo leveling

El Monarca del Hielo y de la Escarcha es uno de los personajes más poderosos y confiados que vemos en Solo Leveling. Parece liderar la iniciativa de enfrentarse y asesinar al Monarca de las Sombras, a pesar de conocer su abrumador poderío, y no destaca únicamente por su poder en batalla, sino también por su capacidad estratégica y analítica.

monarca de hielo

Legia – Monarca del Comienzo – Rey de los Gigantes

Legia es asumible que era uno de los Monarcas más poderosos de todos dentro de la obra de Solo Leveling.

Él era el Monarca del Comienzo, y el Rey de los Gigantes, pero fue exitósamente captuado por los Soberanos y encadenado de por vida, restringiendo considerablemente su poder.

Uno de los soldados gigantes más fuertes del ejército de Legia fue capaz de rivalizar contra todo el ejército de sombras de Sung Jin-Woo al mismo tiempo, y de eliminarlo de un barrido, aún cuando ese ejército lo formaban varias sombras mucho más poderosas que los cazadores Rank S, así que es asumible que Legia hubiera sido un rival increíblemente formidable de haber podido pelear en condiciones.

Parece que el simple hecho de agitar sus brazos estando encadenado creaba ráfagas de viento tan fuertes que Sung Jin-Woo se vio obligado a esquivarlas, aunque después de eso lo asesinó con relativa facilidad al contar Legia con tan poca cantidad de poder para pelear.

legia rey de los gigantes solo leveling

Sung Il-Hwan – Recipiente de los Soberanos

Sung Il-Hwan es el padre de Sung Jin-Woo, y uno de los personajes más poderosos de Solo Leveling, ya que sirve como vasija para uno de los Soberanos más poderosos de todos, y su poder se ve siendo claramente superior al del resto de cazadores de Nivel Nacional al ser capaz de rivalizar contra dos Monarcas al mismo tiempo e incluso causarles algunas heridas.

Sung-Il-Hwan
padre del protagonista solo leveling Sung-Il-Hwan

Soberanos

soberanos rulers en solo leveling

Los Soberanos son una especie de ángeles especialmente creados por el Ser Absoluto, y formaban su círculo más cencado de influencia antes de que se revelaran contra las medidas del Ser Absoluto y decidieran asesinarlo, pasando por encima de Ashborn, el Soberano más poderoso.

Uno solo de estos Soberanos es lo suficientemente fuerte como para plantar cara a varios Moncarcas, aunque por la poca diferencia de poder entre los dos ejércitos ninguno se llegara a mostrar superior en realidad.

Las Vasijas de los Monarcas en La Tierra (Sung Il-Hwan y los cazadores de Nivel Nacional) son lo suficientemente poderosos como para dar pelea durante un tiempo a los Monarcas encarnados en el planeta.

Antares – Monarca de los Dragones

Antares es uno de los personajes más poderosos de Solo Leveling. Es el Monarca de los Dragones y el más temido de todos, por su gran poder destructivo, que se equipara al de Ashborn en términos de fuerza y ejército tras sus espaldas.

Si Antares es capaz de asesinar a Kamish de un soplido y Kamish fue capaz de asesinar a más de cien Cazadores Rank S con bastante facilidad podemos entonces asumir que Antares hubiera sido capaz de rivalizar sin problema contra todos los cazadores del planeta Tierra al mismo tiempo.

Fue capaz de pelear contra Sung Jin-Woo y Ashborn en igualdad de condiciones y el hecho de que sea tan superior al resto de Monarcas y Soberanos también es una prueba indudable de su poder.

antares enemigo solo leveling

Antares forma humano

monarca de los dragones forma dragon

Antares rey de los dragones

Sung Jin-Woo – Monarca de las Sombras

Sung Jin-Woo es el personaje protagonista de Solo Leveling, y la vasija de Asborh en La Tierra.

Con el poder de Ashborn al 100% y unas dagas formadas de los colmillos Kamish, uno de los dragones más poderosos del ejército de Antares es capaz de pelear fácilmente contra varios Monarcas al mismo tiempo, asesinar al Arquitecto sin usar su ejército de sombras y pelear contra Antares con una ligera superioridad en combate.

Sung Jin-Woo protagonsita de solo leveling

Ashborn – Rey de la Muerte – Monarca de las Sombras – Mano Derecha de Dios

Ashborn fue la Mano Derecha del Ser Absoluto. El Soberano más poderoso de todos y siempre fiel al Ser Absoluto.
Aún así no pudo hacer frente a los otro siete soberanos que se revelaron y fue derrotado en combate, solo para revivir con mucho más poder y convertido en el rey de la muerte y el Monarca de las Sombras, quien se alió con los Monarcas y volvió a mantener el equilibrio entre las dos facciones.

Entre otros muchos logros, fue capaz de derrotar al Monarca de las Bestias y al Monarca de las Llamas Blancas al mismo tiempo, acabando con la vida de este último.

monarca de la oscuridad Ashborn
Ashborn solo leveling rank s

Dios – Ser Absoluto

El ser absoluto es el personaje de Solo Leveling que creó todo el universo tal y como lo conocemos en la obra.
Aún así fue traicionado y asesinado por siete de sus guerreros más cercanos, a los que luego se les conocería como los Soberanos.

absolute being en solo leveling dios ser absoluto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *