Tercera Temporada de Tensura Revela Nuevo Trailer!

El Isekai de nuestro querido slime regresa con una tercera temporada. That Time I Got Reincarnated as a Slime nos sorprende con una nueva imagen promocional para su nueva temporada durante su decimo aniversario. La esperada sequela esta por estrenar en Abril del 2024 si es que no ocurre ningún retraso. STEREO DIVE FOUNDATION estará encargado de la nueva canción del opening. La tercera temporada sera lanzada con dos cursos consecutivos animados por la casa de animación 8bit.

Trailer de la Tercera Temporada de Tensura!

Atsushi Nakayama dirige la tercera temporada del anime. Toshizo Nemoto se encarga de la composición de la serie. Jin Iketagawa es el director de sonido. El anime Tensura volverá a contar con diseños de personajes de Ryoma Ebata y diseños de criaturas de Takahiro Kishida. Hitoshi Fujima compone la música.

That Time I Got Reincarnated as a Slime. también conocida como Tensura, está basada en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. La adaptación al anime sigue al manga, que cuenta con ilustraciones de Taiki Kawakami. La adaptación al anime de 8bit consta de 48 episodios divididos en dos temporadas. La franquicia también tiene un anime derivado titulado The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime, que adapta una de las series derivadas del manga. En 2022 se estrenó una película titulada Scarlet Bond. La entrega más reciente de la franquicia es un OVA de tres episodios titulado Coleus’ Dream, que se estrenó a principios de este año.

imagen promocional de tensura tercera temporada

Sinopsis de Tensura

«Satoru Mikami, un trabajador corporativo de 37 años que vive en Tokyo, está contento con su mundano estilo de vida, salvo por su incapacidad para encontrar novia. Un día, mientras charla con un colega en la calle, es atacado por un asaltante al azar y resulta herido de muerte. Mientras agoniza, una extraña voz habla en su mente y le da una serie de órdenes incomprensibles.»

«Cuando Satoru despierta, se encuentra reencarnado en un slime que cambia de forma en un mundo desconocido. Con sus nuevas habilidades, se encuentra con Veldora, un poderoso monstruo que ha permanecido sellado durante tres siglos. Satoru promete ayudar a Veldora a romper el sello y, a cambio, obtiene protección divina y un nuevo nombre: Rimuru Tempest

«Ahora, libre para explorar este nuevo mundo, Rimuru emprende un viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va sintiendo más cómodo con sus habilidades, sus acciones empiezan a tener efectos dominó en todo el mundo y a alterar su destino.»

Rimuru vs Hinata

Espero les haya gustado el blog. Hasta Luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *