La Tercera Temporada de KonoSuba Consigue su Primer Trailer!

La esperada tercera temporada del queridísimo anime KonoSuba esta más cerca que nunca. Este día tan bonito de navidad recibimos el regalo de poder ver que es lo que vendrá en la nueva temporada. Los medios oficiales decidieron revelar el trailer de la próxima secuela. La fecha tentativa del estreno de la nueva temporada esta puesta para el abril de 2024. Solamente miren esto:

Primer Trailer de KonoSuba 3!

La casa de animación Studio Drive se encargará de la animación de esta temporada. Yujiro Abe será el director y Makoto Uezu supervisará la composición de la serie. Koichi Kikuta es el responsable del diseñado de los personajes y Masato Koda ha compuesto la música. La serie ya ha publicado un tráiler especial y 3 miembros adicionales del reparto que se unen a la trama. El reparto principal repite sus papeles:

  • Sora Amamiya como Aqua
  • Jun Fukushima como Kazuma Sato
  • Rie Takahashi como Megumin
  • Ai Kayano como Darkness
Kazuma, Aqua, Darkness, Megumin. Personajes de KonoSuba

Como podemos ver en el trailer, Kazuma sigue teniendo aventuras llenas de desgracias junto con Aqua, Darkness y Megumin. Pero, podemos darnos cuenta que al final del trailer sale una nueva personaje que seguro cambiara la forma en la que este grupo hace las cosas. Esperamos con ansias ver que es lo que les espera a nuestros graciosísimos personajes de KonoSuba.

El anime de KonoSuba esta basada en una serie de novelas ligeras escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima. Se publicó inicialmente en 2013 y finalizó en 2020 con 17 volúmenes. La novela ligera inspiró una adaptación al anime para televisión con la primera temporada emitida en 2016 y la segunda en 2017. Studio DEEN animó ambas. En 2019 se estrenó una película de J.C. Staff, mientras que un anime derivado de Megumin titulado KonoSuba: An Explosion On This Wonderful World animado por Studio Drive se emitió en la temporada de primavera y finalizó el 21 de junio.

Sinopsis de KonoSuba

«Kazuma Satou, un tranquilo estudiante de instituto, desgraciadamente encontró la muerte cuando volvía de una tienda de videojuegos. En la otra vida, conoció a una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua, que amenazó con arruinar su experiencia. Ella le dio a elegir entre ascender al cielo o reencarnarse en una utopía para jugadores. Kazuma eligió esta última opción y se le encomendó derrotar a un Rey Demonio que estaba causando el caos en la aldea. A pesar de elegir a Aqua como compañera, no tardó en darse cuenta de su error, ya que ella no era de gran ayuda. Vivir en este nuevo mundo era costoso y sus necesidades básicas no eran gratuitas, lo que lo diferenciaba notablemente del mundo real. Además, sus desgracias no hacían más que agravar sus problemas.»

Kazuma, Aqua, Darkness, Megumin. Personajes de KonoSuba

Espero les haya gustado el blog. Hasta Luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *