Ránking Personajes Koukaku – Tokyo Ghoul

Los personajes Koukaku en Tokyo Ghoul se caracterizan por liberar su kagune a la altura de los homoplatos. Son los ghouls más resistentes y tenaces. El personaje Koukaku más característico es Shuu «El Gourmet».

rio con su kagune de los personajes tipo koukaku en tokyo ghoul
Rio (posteriormente conocido como Shikorae) utilizando su kagune Koukaku.

Los usuario Koukaku liberan su kagune a la altura de los homoplatos; son lentos, pero muy resistentes y portadores de las kagunes más tenaces y duras de entre todos los ghoul.

Ránking Ghoul Koukaku – Tokyo Ghoul

Fuka

fuka koukaku tokyo ghoul

No se sabe mucho de él; era un preso que fue liberado y ostenta un rango S.


Naki

naki koukaku tokyo ghoul

La mano derecha de Yamori, amenaza de nivel S y un ghoul muy resistente y obstinado, con una buena regeneración.


Shuu «El Gourmet»

shuu koukaku tokyo ghoul

A pesar de ser un ghoul de rango S, es muy hábil e inteligente a la hora de pelear, y posee una agilidad y una velocidad muy por encima de los demás usuarios koukaku.


Matsumae

matsumae koukaku tokyo ghoul

Una excepcional combatiente y sirviente de Mirumo Y Shuu, con fuerza suficiente como para ser considerada un ghoul SS y una destreza enorme con su kagune, siendo capaz de utilizarla para crearse lanzas y escudos o incluso construir muros.


Mirumo

mirumo koukaku tokyo ghoul

Es el padre de Shuu «El Gourmet», y se muestra como un ghoul muy pacífico empeñado en vivir como un humano. No pelea en ningún momento, pero se sabe que su fuerza ronda la clasificación SS e incluso se puede apreciar que su kagune es más poderosa que la de su hijo.


Donato

donato koukaku tokyo ghoul

Un ghoul ruso catalogado como amenaza SS. A pesar de la increíble dureza y peso de su kagune, puede moverla y moverse junto a ella a velocidades supersónicas, así como estilarla para combatir a larga distancia. Posee una regeneración mucho mejor que la mayoría de ghouls y es incluso capaz de clonarse a sí mismo a través de partes de su cuerpo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *