Ránking Personajes Rinkaku – Tokyo Ghoul

Los personajes Rinkaku en Tokyo Ghoul se caracterizan por liberar su kagune a la altura de la cintura. Son los que poseen la mayor capacidad ofensiva. El personaje Rinkaku más característico es Kaneki Ken.

rio con su kagune de los personajes tipo rinkaku en tokyo ghoul
Rio (posteriormente conocido como Shikorae) utilizando su kagune Rinkaku.

Los usuario Rinkaku liberan su kagune a la altura de la cintura; poseen una regeneración excepcional y la mayor capacidad ofensiva, aunque también son quienes tienen la kagune más débil y menos resistente.

Ránking Personajes Rinkaku – Tokyo Ghoul

Saeki «Torso»

saeki rinkaku tokyo ghoul

Un ghoul y asesino en serie al que se le asignó un nivel A de peligro, con una kagune que le permite pelear tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.


Kanae

kanae rinkaku tokyo ghoul

Ghoul alemana y la última persona viva de su familia, clasificada con una S y demostrándolo al acabar con Saeki «Torso» sin ninguna dificultad. Era también una artista marcial, que acabó siendo atrapada por el Búho de un Ojo y torturada, y tras eso aumento algo su fuerza y regeneración, siendo capaz incluso de sanarse de un decapitación.


Nashiro

nashiro rinkaku tokyo ghoul

Ella y su hermana Kurona eran Investigadoras Ghoul muy prometedoras, pero fueron atrapadas y transformadas en ghouls artificiales, y presumiblemente ambas eran bastante poderosas; sobretodo peleando juntas.


Kurona

kurona rinkaku tokyo ghoul

La hermana de Nashiro, junto a quien luchó para vencer a un Investigador Clase Especial, resultando gravemente herida y posteriormente falleciendo.


Yamori «Jack del Distrito 13»

yamori rinkaku tokyo ghoul

Fue un ghoul de amenaza S y el más poderoso de todo su distrito, debido en mayor parte a que se alimentaba de otros ghouls y eso le proporcionó una gran fuerza. Además era capaz de dar forma a su kagune y recubrir su cuerpo con ella.


Rize «Glotona»

rize rinkaku tokyo ghoul

Quien atemorizó a varios distritos por su desinteresada hambre de humanos, clasificada con una S debido a su gran potencial ofensivo y a su capacidad de regeneración, la cual era impresionante incluso para los demás Rinkaku.


Furuta

furuta rinkaku tokyo ghoul

No se sabe mucho de este ghoul que trabajaba de incógnito como Investigador Ghoul, pero sin duda su fuerza e inteligencia son excepcionales. Fue la mente maestra de la mayoría de los sucesos que ocurren en la serie y derrotó a un Investigador Clase Especial, a un ghoul S (Rize), a otro ghoul SS (Matsumae) e incluso al Búho de un Ojo SSS (Eto) sin sufrir grandes daños.


Kaneki Ken

kaneki rinkaku tokyo ghoul

El protagonista de la serie, quien se convirtió en mitad ghoul al recibir los órganos de Rize en un trasplante que salvó su vida. Al principio no sabe controlar su fuerza ni pelear, pero tras ser intensamente torturado por Yamori, vencerlo y comérselo, dio rienda suelta a su rabia y se volvió un gran combatiente, evolucionando poco a poco hasta derrotar a Furuta. Su clasificación como ghoul es SSS y es el actual Rey de Un Ojo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *