7 Days To Die VR Mod: Ya Disponible Totalmente Gratuito

7 Days To Die VR mod by praydog

Contenido del post:

El esperado mod VR para 7 Days To Die ya está disponible, y es totalmente gratis

¿Estás listo para sumergirte en un mundo postapocalíptico lleno de terroríficos zombis? Entonces estás de suerte, porque ya está disponible el nuevo mod Flat to VR para 7DTD, que te permitirá disfrutar de tu juego de zombies favorito pero en VR y con total compatibilidad.

Esta increíble modificación lleva la versión para PC del juego a un nuevo nivel, proporcionando una emocionante experiencia de realidad virtual completa con controles de movimiento completos y seguimiento 6DOF.


7DTD VR Mod – Todas las posibilidades disponibles en la versión de lanzamiento


Si te estás preguntando qué ofrece este mod, déjame que te lo cuente todo. Por ahora, el mod ha sido lanzado con total compatibilidad con la Alpha 21 (A21 b317)

6DOF Tracking6DOF Tracking, puedes mover la cabeza y el cuerpo en cualquier dirección, junto con los brazos…
Motion ControlsUtiliza tus mandos de RV para interactuar con el entorno y las herramientas. Agarra, lanza, o dispara cualquier arma
Combate melee o cuerpo a cuerpoUtiliza tus puños, cuchillos, hachas o cualquier otra arma cuerpo a cuerpo de tu elección, bloquea los ataques entrantes con tus armas o incluso con tus propias manos.
Opciones In-GamePersonaliza tu experiencia de RV para adaptarla a tus preferencias, puedes ajustar la locomoción, los giros, la orientación del mando y el modo de agarre, entre otras opciones.
Vehículos en primera personaAgarra el volante y maneja todo tipo de vehículos en primera persona, llevando la inmersión al siguiente nivel.
Personaliza tu agarre/empuñado de herramientasPersonaliza tu juego ajustando el ángulo, la posición y la rotación de los objetos del juego.
Smooth Turn «giro suave», Snap Turn «giro instantáneo»Personaliza el método de giro a tu gusto. Elige entre un «smooth turning» para una rotación continua, un «snap turning» o giro brusco para menor motion sickness o un giro a escala para una experiencia de inmersión física.
Dirección en base al mando o al visorDecide si quieres moverte en la dirección de tus visores o de tu mando, lo que te dará libertad para navegar por el mundo del juego de la forma que te resulte más natural.
Body Tracking «Seguimiento de cuerpo»Se detecta y trackea todo el cuerpo, lo que permite a los usuarios realizar todo tipo de gestos y movimientos que se traducen y ven in-game perfectamente.

¿Dónde puedo conseguir el mod?


Si quieres hacerte con una copia del mod, dirígete al Discord de Flat2VR y concretamente a los canales de texto de 7DTD. (https://flat2vr.com/)

Y si quiere ir directamente al grano, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Nuevo mod para convertir 7 Days To Die a VR – Nexusmods

Instalación de 7DTD VR Mod


  • Reinicia las opciones a las de fábrica (Interfaz de usuario (UI), FOV, asignaciones de teclas o cualquier otra comfiguración que hayas podido cambiar)
  • Pon el juego en modo «Pantalla completa» o «Fullscreen», en los demás modos como pantalla completa exclusiva la UI no funcionará.
  • Siempre que estés jugando, asegúrate de que 7 Days To Die esté en en primer plano y no detrás de otros programas como Chrome, el administrador de tarea…, ya que esto puede hacer que los mandos no funcionen porque el foco del PC no está en el juego.
  • Cuidado con las combinaciones de teclas especiales, Los mandos de RV emulan el teclado, así que utilizaN determinadas combinaciones de teclas, si en tu PC tienes configuradas puede ser que se pulsen y no sepas el porqué, en ese caso verifica que no es el juego.
  • Cambia a modo última versión experimental (beta), click derecho en el título en Steam-> Propiedades -> Betas -> Latest experimental (unstable build)
  • Desactiva «Use Desktop Game Theathre while SteamVR is active» en la configuración del juego desde el menú de Steam -> Click derecho en el juego en steam -> Propiedades -> Desmarca la casilla.
  • Desactiva EAC, para hacer esto, abre el juego y desde el launcher de opciones desmarca la casilla «Utilizar o Use EasyAntiCheat (EAC)»
  • Descarga el mod: https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/3011/
  • Extrae los archivos del .zip en la carpeta raíz del juego (normalmente C:\Steam\steamapps\common\7 Days To Die\) y haz click en SÍ si te pide reemplazar archivos.

Sobre cómo configurar los mandos, o cualquier otra cosa que puedas necesitar, consulta la guía de instalación de los desarrolladores: documento oficial de Google con las instrucciones para la instalación.

¡Apoya a los desarrolladores!


Si te ha gustado el trabajo de los desarrolladores de este mod de VR para 7DTD, puedes apoyarles a través de patreon y buymeacoffee, de esta forma les ayudas, demuestras que te ha gustado el mod en el que están trabajando, y eso a su vez les motiva a seguir dedicando horas al desarrollo del mod para que podamos ver y disfrutar antes de nuevas funcionalidades y actualizaciones.


Más noticias de VR – Meta Quest 3, Accesorio para mejorar la comodidad de Pico 4 y mucho más!

Mejorando la comodida de Pico 4 gracias al facial de AMVR

Mejorando Pico 4 con el Facial de AMVR: Comodidad Inigualable

Meta anuncia oficialmente las Meta Quest 3 – ¿Digno sucesor de las Quest 2?

Meta Quest 3 Anunciado: El Futuro de la Realidad Virtual

Apple Vision Pro: El nuevo visor VR/AR de Apple tiene la última tecnología

Nuevo Apple Vision Pro: La mejor Tecnología AR/VR por Más de 3000$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *