newsletter grupo de anime en español

Mejorando Pico 4 con el Facial de AMVR: Comodidad Inigualable

pico 4 vr
amvr face cover for pico 4 whole headset solution

Facial de AMVR: Cómo llevar la comodidad de Pico 4 al siguiente nivel


Si eres aficionado a la realidad virtual, probablemente sepas lo importante que es tener un visor cómodo. Y la Interfaz Facial AMVR para Pico 4 es justo lo que busca.

Muchos de nosotros incluso nos hemos comprado un nuevo visor de RV o hemos devuelto el que teníamos sólo por la comodidad, porque tener un ordenador de medio kilo en la cabeza no suena especialmente cómodo pero, con los accesorios adecuados, puede serlo.

¿Por qué el Facial de AMVR para Pico?


Si tienes unas Pico 4, probablemente te hayas encontrado con alguno de los siguientes problemas con el facial o funda original, desde la sensación de quemazón en la frente, ligeras fugas de luz en los laterales, un material muy duro o abrasivo para la piel….

Pero aquí es donde entra la interfaz facial de AMVR, la cual se presenta como una solución para la mayoría de estos problemas, al menos para mí lo hizo y quiero puntualizarlo, ya que la comodidad es relativa a la persona que habla, por lo que lo que me ha funcionado a mí podría no ser la mejor solución para otra persona.

Sin embargo, la mayoría de las personas que han probado este facial de AMVR les ha encantado en todos los sentidos, así que ¿por qué no probarlo?

amvr face cover cushion comfort light leakage fix

Todo lo Positivo sobre el Facial de AMVR para Pico 4


El facial de AMVR para Pico 4 ofrece un nivel de comodidad incomparable, los materiales son más suaves y el facial da una sensación de ser mucho más amigable para la piel, por lo que es una gran opción para todos aquellas que quieran mejorar las largas sesiones de juego con su visor de VR.

Es más delgada que la cubierta facial original, aumentando el FOV en unos pocos grados al poner tus ojos más cerca de las lentes, otro punto positivo sobre el facial de AMVR es que ayuda con la refrigreación gracias a algunas aberturas que se encuentran en la parte superior de la misma ayudando a sacar el aire de la cubierta y el compartimiento facial.

La Interfaz Facial AMVR para Pico también soluciona la fuga de luz en los laterales del visor, ya que tiene una forma más redondeada que envuelve tu cara, eliminando por completo cualquier hueco, algo que es realmente molesto.

Por último, pero no menos importante, la funda facial AMVR es fácil de instalar y quitar, y se puede lavar a mano o en la lavadora, aunque yo no recomendaría usar esta última. Es compatible con la mayoría de las gafas y no afecta al ajuste de la lente del Pico 4.

amvr face cover for pico 4 a comfort upgrade

¿Cuál es mi Experiencia Personal?


Llevo más de un mes utilizando el facial de AMVR y puedo decir sinceramente que ha mejorado mi experiencia de RV en gran medida.

Primero, el visor es mucho más cómodo, y esto se traduce en una experiencia más inmersiva, ya que antes tenía que dejar de jugar para ajustar constantemente el visor para que no se sintiera tan incómodo tras un rato de uso, ahora puedo jugar durante varios horas sin sentir ardor, presión en la cara ni nada por el estilo.

En mi opinión, la funda facial AMVR es un accesorio imprescindible para cualquier propietario de un Pico 4 que quiera disfrutar de la RV al máximo. Incluso con las dos cosas negativas que tuve con él, siento que es un accesorio perfecto.

Puntos Negativos del Facial de AMVR


Pero como podíamos esperar, no todo en este producto puede ser bueno y perfecto. De hecho tiene dos puntos negativos que me gustaría tratar ahora.

En primer lugar, lo mencionado anteriormente, tener los ojos más cerca de las lentes, es un arma de doble filo para algunos, y es que también puede ser un problema si usas gafas bastante gruesas, ya que al ser más fino es posible que puedas rayar las lentes, no debería pasar pero es más fácil con esta nueva cubierta facial por lo que tendrás que decidir si debes o no utilizar este facial con gafas.

Y lo último, es que el visor al ser más fino a veces puede resultar más incómodo, por ejemplo, al mirar hacia arriba ya que el peso del visor que cae sobre tu nariz es el propio visor y no la almohadilla.

amvr facial interface pico 4 vr accesory

¿Dónde puedo comprar el AMVR Facial Cover para Pico 4?


Si estás interesado en conseguir la funda facial de AMVR para Pico 4, puedes comprarla en el sitio oficial de AMVR, en Amazon o en otras tiendas. Su precio actual es de unos 30 euros, lo que es una gran oferta para un producto de tan alta calidad. Créeme, ¡no te arrepentirás!


Más Noticias de VR | Para estar a la última de la Realidad Virtual


Meta anuncia oficialmente las Meta Quest 3 – ¿Digno sucesor de las Quest 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *