Mensaje de Anime y Desarrollo personal Diario Aug 14, 2023

Soy un gilipollas con suerte.

O al menos eso dirá la gente que no cree en la meritocracia. ¿Suerte? Tal vez. ¿Trabajo duro? Currando como un verdadero hijo de puta.

Y es que aún recuerdo cuándo empece con el proyecto de portalfriki.com, con la intención de escribir una recomendación sobre Code Geass, otra sobre Berserk, y guardar ya de paso en internet un par de poemas que había escrito.

A los pocos meses subí también un top de personajes de One Punch Man, y después vino el top de personajes de Dragon Ball y de Nanatsu no Taizai.

A partir de ahí aumentaron las visitas y también mi constancia publicando.

Tras subir un post comparando personajes de anime con personalidades del test MBTI se alcanzó la asombrosa marca de los 1000 lectores diarios del blog, y algunas marcas empezaron a contactarme para firmar pequeños acuerdos publicitarios.

Esta locura ha crecido hasta el punto de haber llegado a escribir y publicar un libro físico sobre anime, y el primer libro que existe sobre anime y desarrollo personal (https://portalfriki.com/como-piensas-del-anime-asi-es-tu-vida-comprar-libro-amazon/), qué barbaridad.

Igual en el fondo soy solo un gilipollas con suerte, y la constancia y disciplina no tuvieron nada que ver. Qué sé yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio