Mensaje de Anime y Crecimiento personal Diario – Sept 22, 2023

Me han traicionado.

Casi se podría decir que ese es el pensamiento principal de nuestros protagonsitas en Tomodachi Game.

Un anime que trata sobre la traición dentro de un gran grupo de amigos.

Un muy buen grupo de amigos que casualmente guardaban muchos más secretos de los que el resto de amigos del grupo podían llegar a imaginar.

En la vida real pasa exactamente lo mismo.

Cualquier grupo de amigos guarda mucho más secretos e intereses de lo que el resto puede llegar a imaginar.

Pero nuestro grupo de protagonistas en Tomodachi Game no se rompe de forma tan abrupta como podríamos esperar. Casi podríamos decir que se fortalece mientras superan diferentes adversidades todos juntos.

En la vida real he visto decenas de grupos de amistades romperse.

Todo porque siempre hay alguien con una mentalidad “adulta” que termina siendo el más infantil del grupo, y tiene las expectativas de que todo el mundo estará ahí para echarle una mano de mismo modo que él lo está cuando otro lo necesita.

Ese fue el priLa vida no va así.

La amistad es mucho más bonita cuando entiendes que hay situaciones para las que ni tu mejor amigo se sacrificaría, y cuando comprendes también que cualquiera puede tener un gesto feo contigo cuando vuestros intereses no se alinean.

Eso no es traición.

No hay nada más genuino que una amistad entre personas que entienden los límites de la misma y pelean por sus objetivos de ser necesario.

Comparte este número de teléfono con ese amigo con el que tienes una amistad verdadera, y dile que me escriba un mensaje para quedar apuntado a esta comunidad y recibir los mensajes diarios.

Ten un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *