Guantes de Electrodos: WeTac Revoluciona la VR

Nuevos Guantes WeTac: La experiencia de VR más realista hasta la fecha – Lynx R1 Headset disponible

Wearable skin «glove» to allow for haptic feedback when using a VR headset

Nueva «Piel» para VR: WeTac- Los Guantes Más Ligeros y Cómodos que existen


¿Estás listo para llevar tus experiencias de realidad virtual al siguiente nivel? Si es así, sin duda querrás echar un vistazo a los nuevos guantes de electroestimulación, WeTac VR.

Ingenieros de la City University de Hong Kong han desarrollado los guantes WeTac para VR, una especie de piel electrónica para llevar puesta. Utilizando 32 electrodos en toda la superficie y mediante electroestimulación, WeTac es capaz de proporcionar una respuesta háptica que va más allá de las simples vibraciones o pellizcos de otros guantes de VR en el mercado.

Pero aquí está la parte realmente emocionante: WeTac utiliza la electroestimulación, que está mucho más cerca del traje Tesla o de la piel.

Esto significa que puede pasar corriente eléctrica de los electrodos a la piel, lo que permite una gama realmente amplia de sensaciones, desde contraer los músculos hasta incluso provocar estímulos dolorosos como tocar un cactus. Ese es el paso necesario para que el sector de la RV empiece a convertirse en un mundo virtual real.

WeTac aún está en fase de investigación, pero con dispositivos como oo skin, que pronto saldrán al mercado, está claro que los wearables y guantes de VR como éste son el futuro.

Por otra parte, la empresa japonesa AI Silk ya se ha adelantado con sus guantes de electroestimulación orientados al consumidor, los «Lead Skin«, que utilizan fibras conductoras entretejidas en el tejido para los botones, el seguimiento de los dedos y la estimulación. Por ahora no hay mucha información, pero esperamos que sean un par de guantes asequibles que mejoren nuestra experiencia de VR actual.


Lynx R1 Standalone Headset – Por fin en manos de los primeros compradores

new lynx r1 vr headset finally arriving to first users
Nuevo Lynx R1 Headset

Pero no sólo los guantes están causando sensación en el mundo de la realidad virtual. El Lynx R1, un casco de realidad virtual autónomo con características sorprendentes como lentes prismáticas, Snapdragon xr2, seguimiento de la mano y paso a través de realidad mixta, se está enviando finalmente a sus primeros patrocinadores tras retrasos debidos a problemas en la cadena de suministro.

Su consejero delegado, Stan Larroque, ha declarado que estas unidades están mucho más pulidas que cualquier auricular que la empresa haya mostrado en ferias anteriores.

Con el Consumer Electronics Show (CES) a la vuelta de la esquina y 2023 perfilándose como un gran año para la RV, es un momento emocionante para ser un entusiasta de la VR.

Lee portalfriki para estar a la última en tecnología de VR. Prepárate para llevar tus experiencias a nuevos niveles con los guantes de electroestimulación y las gafas de VR Lynx R1.


Si quieres saber más sobre la última actualización 5.3 de Pico 4
>> Click Aquí <<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *