Pico 4 Actualización 5.3 – Más mejoras y optimización

Pico 4 continúa lanzando actualizaciones que mejoran notablemente su visor

La versión 5.3 de Pico 4 se encuentra en fase beta, por lo que todos las personas autorizadas en esta beta empezarán a recibir la actualización a partir del pasado día 8 de diciembre.
Sin más dilación, pasemos a ver los cambios y mejoras que incluye esta última versión.

Pico 4 – Actualización 5.3.0 Beta Notas

Se ha añadido la función de gestión de permisos de aplicaciones para proteger la privacidad y seguridad de los datos personales
Se ha añadido la función de ajuste adaptativo del brillo, se puede activar en la configuración y permitirá ajustar automáticamente el brillo con el proceso de uso, optimizará el rendimiento del consumo de energía y mejorará el tiempo de uso
Optimizado el algoritmo de perspectiva del color para reducir el grado de deformación y distorsión
Se ha optimizado el efecto de visualización de las indicaciones de estado en el screen casting
Optimizado el rendimiento y la estabilidad del sistema; Actualizado el nuevo protocolo de conexión por cable para streaming, por favor utilícelo con la última versión del software de streaming para PC.

Esto son muy buenos noticias, ya que hasta ahora la conexión USB para PCVR era un poco justa, limitando el bitrate y por tanto la calidad y esto impide que se vea reflejada la calidad real de las lentes de las Pico 4.

El visor Pico 4 lleva tan solo 2 meses en el mercado, sin embargo ya ha conseguido atraer la atención de un gran público que buscaban un cambio, algo diferente de la marca de la competencia, Meta.

Desde entonces, han ido lanzando actualizaciones de manera habitual, destacando la llegada de la versión 5.2, la cual llegó con multitud de cambios y mejoras que hicieron de Pico 4 un producto competente y funcional, y eso llevó a muchos a pensar que debería haber sido una actualización que tendría que haber sido la que acompañase el visor en su lanzamiento.

Todavía hay más…

Si todavía no tienes ningún visor de realidad virtual, y después de leer todas las mejoras que trae la actualización 5.3 a las Pico 4 estás planteándote comprártelas, podemos ayudarte a decidir.

Todo lo que necesitas saber sobre Pico 4

pico neo 4 vr

Pico 4 – La nueva apuesta de Bytedance por la VR

Pico 4 Actualización 5.2 – Haz click aquí para ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *