Top Digimon Digievoluciones y Etapas más Poderosos

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Información oficial sobre el top de Digimon más poderosos, sus digievoluciones y respectivos niveles de poder y fuerza dentro del universo de Digimon.

(Las traducciones oficiales en Castellano e Inglés en cuanto a los nombres de los niveles están mal traducidas respecto al Japonés, pero aún así, son las denominaciones que utilizaré)


Digimon más Poderosos – Top de Digievoluciones

La línea evolutiva de un Digimon común se compone de seis digievoluciones, que en orden ascendente son:


Bebé (Fresh): En la que el Digimon es incapaz de hacer nada: carece de fuerza incluso para sobrevivir por él mismo.

Top Digimon 1 de 7.

bebé digimon

Entrenamiento (Baby): En esta etapa el Digimon todavía no tiene poder ni fuerza suficiente para pelear, pero puede moverse más rápido y pegar cabezazos.

Top Digimon 2 de 7.

bebé digievolución

Novato (Rookie): Donde el Digimon ya tiene algunos ataques propios aunque no estén al nivel suficiente como para poder pelear enserio.

Top Digimon 3 de 7.

digimon evolucion novato

Campeón (Champion):  La mayoría de Digimon son nivel Novato o Campeón, y aquí ya son capaces de vencer a un humano común. La escala media de poder estaría entorno a esta digievolución y ya podemos encontrar algunas especies que si bien no son increíblemente poderosas, tienen un nivel de poder destacable.

Top Digimon 4 de 7.

digimon nivel campeón

Perfecto (Ultimate): Estos Digimon comienzan a ser raros de encontrar por el Digimundo: son mucho más fuertes que los Digimon nivel Campeón y suelen tener habilidades bastante más poderosas, con fuerza suficiente como para dañar áreas enteras, y no solo individuos.

Top Digimon 5 de 7.

nivel perfecto ultimate

Supremo (Mega): Muy pocos Digimon alcanzan esta digievolución, y aquellos que lo consiguen son destacablemente poderosos, pudiendo llegar a someter a grupos de Digimon de países o continentes enteros.

Top Digimon 6 de 7.

digimon nivel mega supremo

Además de estas seis Digievoluciones básicas también hay otras cuatro más, que son:

Mega (Mega-Ultimate): Son Digimon que han superado el nivel Supremo. Solo se conocen unos veinte Digimon que hayan logrado esta hazaña, y uno solo de ellos es suficientemente poderoso como para poner en peligro todo el Mundo Digital. Su fuerza y nivel de combate suele abarcar el universo Digimon al completo o incluso el multiverso.

Top Digimon 7 de 7.

digievolucion mega ultimate

Digievoluciones Especiales

Blindado (Armor): Cuya fuerza es muy normal que sea equivalente a la de un digimon en etapa Campeón y suele representar un nivel promedio de poder y fuerza. Esta evolución se consigue con ayuda de los Digihuevos.

digievoluciones armor cuadro

Híbrido (Hybrid): Un tipo de digievolución que solo aparece en Digimon Frontier y que tiene cuatro subniveles, correspondiendo a las etapas Campeón, Perfecto, Supremo y Mega.

digievolucion hibrida

Modo Explosivo (Explosive Mode): Se conoce de esta forma al aumento de poder y fuerza de combate que experimentan algunos Digimon nivel Supremo al sobrepasar sus límites.

Este nivel de poder en muchos casos se equipara al de un Digimon nivel Mega, pero esta transformación dura solo un breve periodo de tiempo.

digievolucion modo explosivo

Top Digimon – Niveles de Poder

Digimon Nivel Campeón

Comenzando por algunos de los digimon nivel Campeón, cuyo nivel de poder es relativamente bajo pero ya comienza a haber algunos especímenes difíciles de ver en el Mundo Digital.

Ver los Digimon nivel Campeón

nivel campeon champion

Digimon Nivel Perfecto

Aquellos que han conseguido llegar a esta etapa ya comienzan a ser buenos peleadores y supervivientes, y muchos de ellos son ya complicados de encontrar en el mundo Digital, además de que encontrar un grupo de integrantes nivel Perfecto es un suceso extremadamente raro.

Ver los Digimon nivel Perfecto

nivel perfecto ultimate

Digimon Nivel Supremo

Los Siete Grandes Señores Demonio y los Cabelleros Reales pertenecen a esta etapa de Digievoluciones. Cada Digimon con este nivel de poder puede someter incluso varias zonas del Mundo Digital bajo su dominio, como ya ha pasado en alguna ocasión.

Ver los Digimon nivel Supremo

nivel supremo mega

Digimon Nivel Mega

Si los Digimon en etapa Suprema son capaces de controlar varias zonas del Mundo Digital es porque las especies de Digimon que pertenecen a la etapa Mega no pierden tiempo en ese tipo de cosas, o directamente son digievoluciones de estas etapas anteriores. Es casi imposible encontrar a un Digimon Mega en el universo.

Ver los Digimon nivel Mega

nivel mega ultimate

Digimon Nivel Mega +

El Top de Digimon más Poderosos

Esta digievolución ni siquiera existe de manera oficial, pero sin duda hay unos pocos Digimon que no tendrían problemas en vencer a otras amenazas de nivel Mega, demostrando que son Digimon en un top superior.

Ver los Digimon más poderosos de todos

nivel mega mega

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.