Digimon Nivel Supremo / Etapa Definitiva

banner de inicio de post en alquiler portal friki

La etapa de evolución Definitiva (o nivel Supremo) es una de las más recurrentes entre los personajes importantes que conocemos en Digimon.

En esta etapa evolutiva encontramos a la mayor parte de las especies de Digimon que tienen fuerza suficiente como para someter un continente entero.

Es muy difícil encontrar dos Digimon iguales en el Nivel Supremo puesto que de los pocos Digimon que llegan al Nivel Adulto, tan solo un ínfimo porcentaje consigue la experiencia y fuerza suficiente como para alcanzar esta etapa.

Además muchos de estos individuos forman alianzas con individuos de otras especies que han alcanzado un nivel de poder similar, bien sea para proteger o para sumergir en el caos el Mundo Digital, y son los principales líderes de las facciones que encontramos a lo largo de todas las historias del multiverso digital.

bestias sagradas digimon de nivel supremo y definitivo
Las Cuatro Bestias Sagradas son Digimon en el nivel Definitivo / Supremo.

Etapa Definitiva – Nivel Supremo: Digimon

Como bien he mencionado antes, la mayoría de individuos que alcanzan el Nivel Supremo se alían con otros Digimon de igual poder para poder discutir asuntos de gran magnitud, como el control de varios continentes, o incluso del Mundo Digital.

El pináculo y liderazgo de las facciones más características que vemos a lo largo de toda la historia están casi en su totalidad formados por Digimon Supremos, algunos ejemplos de estas alianzas son: Los Amos Oscuros, Los Caballeros Reales, Los 7 Grandes Señores Demonio, Los 12 Olímpicos, Las 4 Bestias Sagradas, Los 7 Generales de la Muerte, Los 3 Grandes Ángeles, etc…


Grupos de Digimon nivel Supremo

Amos Oscuros

Los Caballeros Reales

Los Siete Grandes Señores Demonios

Doce Olímpicos

Generales de la Muerte

Los 3 Arcángeles

Bestias Sagradas


Digimon nivel Supremo con poco Poder

Marine Angemon y Metaletemon

Marine Angemon y Metaletemon

Babamon y Jijimon

Babamon y Jijimon

Cresmon Medium

Cresmon Medium

Digimon nivel Supremo con Poder Medio

Parallelmon

Parallelmon

Parallelmon es otro de los seis Digimon Único que existen.

Está programado para poder viajar entre todos los mundos paralelos que existen y su única habilidad consiste en encerrar a los demás seres vivos en una dimensión controlada por él, donde absorbe el poder de estos poco a poco.

Blitz Greymon

Blitz Greymon

Cres Garurumon

Cres Garurumon

Muso Knightmon

Muso Knightmon

Muso Knightmon es la fusión entre dos Digimon: Tuwarmon, de nivel Campeón y DarkKnightmon, de nivel Perfecto, que formaban parte de la élite del Ejército de Bagra, con poder suficiente como para rivalizar contra dos Digimon nivel Supremo al mismo tiempo.

Samudramon

Samudramon

Samudramon, o Gaioumon es un Digimon de la especie Greymon que ha adquirido esta evolución tras salir victorioso de inumerables batallas.

Su poder se incrementa con cada Digimon que derrota, con potencial suficiente para evolucionar en las especies más poderosas dentro de los Caballeros Reales.


Digimon nivel Supremo con Poder Elevado

Ragnalordmon

Ragnalordmon

Ragnalordmon es un Digimon Único, que surge de la fusión de dos Digimon que ya estaban en su nivel definitivo: Durandamon, quien es el Digimon más fuerte entre todos los Armas Legendarios, y Bryweludramon, quien es el Digimon con mejor defensa entre todos los de ese grupo.

Al fusionarse aparece un tercer individuo que porta las dos armas, y de este modo surge un digimon con tres conciencias diferentes que se cordinan sin ningún error.

Ordinemon

Ordinemon

Ordinemos es también la fusión de dos Digimon nivel Supremo: Reguelmon y Ophanimon Modo Caído.

Cuando aperece este Digimon significa que el mundo está llegando a su fin, y su deber es terminar con toda la vida existente.

Grandracumon

Grandracumon

Grandracumon es el Rey de los Digimon Vampiro, y a su vez un ser tan antiguo como el propio Área Oscura, y quizás el único conocedor de cómo surgió la Evolución Death-X.

Su poder es tal que ninguno los Siete Grandes Señores Demonios se atreven a entrar a su territorio, y cualquier ángel que intenta combatirlo termina adoptando su Modo Caído.

Milleniummon

Milleniummon

Milleniunmmon es el resultado de una misteriosa fusión entre Machinedramon y Kimeramon, quien a su vez ya estaba formado por la fusión de 19 especies Digimon.

Se dice que es tan poderoso que no existe forma de derrotarlo; además puede crear pequeñas dimensiones alternas a donde manda a los adversarios que le llegan a molestar.


Etapas Evolutivas Digimon

  1. Nivel Bebé
  2. Nivel Entrenamiento
  3. Nivel Novato
  4. Nivel Campeón
  5. Nivel Perfecto – Ultimate
  6. Nivel Supremo – Mega
  7. Nivel Mega – Mega Ultimate
  8. Nivel Mega +

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.