Summer Time Rendering, Una Joya Escondida – Anime Review

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¿Qué harías si después de vivir lejos de tu ciudad natal tuvieras que regresar para el funeral de tu hermanastra; en donde murió ahogada salvando a una niña, y luego darte cuenta que en verdad fue un asesinato? Este es el caso de Summer Time Rendering, en donde el protagonista Shinpei Ajiro pasa por la situación en la que acabas de leer.

Shinpei Ajiro y Ushio Kofune protagonistas

Información acerca del anime

Este anime es de la temporada de primavera 2022 y esta categorizado como un anime psicológico, sobrenatural, drama, ficción, misterio y más. En estos momentos está en emisión, contando con 20 capítulos de los que serán 24 al final de la temporada. Animado por el estudio OLM, quienes han hecho proyectos como: Komi-san wa Comyushou desu, Ijiranaide Nagatoro-san, Odd Taxi, y toda la franquicia de Pokemon.

Además de ello, en Summer Time Rendering participa un actor de voz muy famoso de los últimos meses: Hanae Natsuki (voz de Tanjiro y Kaneki), quien siempre da una sorpresa con los diversos papeles que tiene.

Sinopsis de Summer Time Rendering

Después de la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro había vivido con la familia Kofune y sus dos hijas, Mio y Ushio. Aunque luego dejó su isla natal para continuar su educación en Tokyo, Shinpei regresa después de que Ushio se ahoga trágicamente durante el intento de rescate de una niña.

Durante el funeral, su mejor amigo le informa sobre los moretones encontrados alrededor del cuello de Ushio, lo que genera dudas sobre la causa de su muerte. Shinpei sospecha que ha ocurrido un asesinato y reevalúa los eventos recientes, pero los incidentes extraños continúan ocurriendo.

Hay personas que desaparecen y otros sucesos inexplicables que llevan a Mio a recordar un viejo cuento popular que se refiere a entidades llamadas «Sombras«, que puede no ser del todo fantasía. Supuestamente, un encuentro con la propia Sombra predice la muerte inminente de la persona.

Frente al lado oscuro de la isla de Hitogashima, Shinpei se enfrenta a su sombrío destino para cumplir la última voluntad de Ushio: proteger a Mio.

Summer Time Rendering personajes principales del anime

Opinión Personal

No puedo decir mucho más de lo ya dicho, porque si no estaría dando spoilers del anime. Mientras menos sepas, mejor; ¡así que no dudes más y ve a verlo de una vez!

Este es un anime del que no esperaba mucho, ya que cuando leí de que trataba me pareció muy raro, pero decidí darle una oportunidad y vaya sorpresa me vi. Desde el primer capítulo quede al borde de la silla de lo buenísimo que estaba.

El arte que tiene y representa las emociones de los personajes, el opening y ending son demasiado buenos, la banda sonora, y la escritura de los personajes no puede ser mejor. Sin duda es un anime 10/10, que recomendaría a todo fan del anime; especialmente si eres un fan al que le gustan los animes como Re:Zero, ERASED y Steins Gate. 

Summer Time Rendering protagonista Shinpei Ajiro

Esta es la Recomendación de la temporada Primavera 2022 por ahora, espero puedan darle una oportunidad a este increíble anime porque de verdad se lo merece. Nos veremos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.