Lycoris Recoil, waifus con armas de fuego – Anime Review

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Una sociedad en la que adorables asesinas waifus usan armas de fuego para poder combatir el mal de los crímenes por las sombras, para que la población pueda seguir viviendo una vida normal. Sí, escuchaste bien, waifus asesinas pero adorables con armas de fuego, esto es Lycoris Recoil y de ello hablaremos en esta review de su anime.

Si pensaste que esta combinación sería rara, pues estabas [email protected]; ya que esta es de las mejores combinaciones que he visto en mi vida. Te encariñas con los personajes y la trama que va avanzando poco a poco es muy interesante. Lo que más resalta de esta joya, es que es un anime original. Lo que significa que se creó desde 0, sin guiarse de un manga o novela ligera.

portada de la review del anime Lycoris Recoil

Información del anime Lycoris Recoil

Lycoris Recoil se estrenó en la temporada de otoño 2022. Categorizado como un anime lleno de ficción, de acción y un poco de slice of life. Se encuentra en emisión semanal con 9 capítulos, que continuaran hasta llegar a los 13 capítulos. Animado por A-1 Pictures, un estudio de animación por conocido por todos, por lo que sabemos que es un anime con animación de calidad. Los actores de voz no son de los más famosos, pero eso no significa que no sean buenos.

Este anime tiene una calidad muy alta en lo que viene siendo a las actrices de voz y de verdad es una de las cosas que sobresalta de este anime. Las interacciones que tienen los personajes son muy divertidas y adictas, por lo que querrás que nunca acabe el capítulo.

Sipnosis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón han disminuido gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para llevar a cabo asesinatos bajo su programa «Lycoris«. Takina Inoue es una Lycoris excepcional con un fuerte sentido de propósito y una inclinación por la perfección. Desafortunadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante la lleva a ser transferida fuera de DA. Decepcionada por perder el único lugar al que pertenecía, llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, un café disfrazado.

Sin embargo, la nueva pareja de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus deberes. Ella arrastra a Takina a todo tipo de trabajos ocasionales bajo la simple explicación de ayudar a las personas necesitadas. Takina está aún más perpleja cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina está ansiosa por ser reincorporada a DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay más en la vida que simplemente tomarlas.”

chisato protagonista en Lycoris Recoil

Opinion y Review Personal de Lycoris Recoil

En verdad una review sobre Lycoris Recoil no sería suficiente para poder explicar que tan divertido es este anime. Las voces, interacciones, y simplemente las cosas que pasan te dejan siempre una sonrisa. El dúo que forma Takina y Chisato son sin duda un dúo envidioso; todos quisieran una amistad como la que forman ellas dos. Claro que no todo son flores y arcoíris, puede llegar a mostrar unos temas un tan oscuros y serios.

En todo caso, es un anime que de verdad tienen que darle una oportunidad si no lo han hecho. Si lo llegaron a dudar, no lo duden y solo empiecen a verlo, que con cada capítulo se pone mejor y mejor. Sinceramente el arte es muy bonito y hasta la ropa que usan los personajes te dan ganas de comprarla y usarla de alguna forma. Un gran anime para pasar un buen tiempo si no quieres nada muy pesado y tener unas buenas risas. Desde luego que Chisato se ha vuelto uno de mis personas favoritos. Le daría un 11/10 si pudiera.

chisato y takina personajes protagonistas del anime Lycoris Recoil

Esta es la recomendación de esta semana, hagan caso a esta review de Lycoris Recoil y véanlo, que no se arrepentirán. Luego me cuentan por los comentarios que les pareció la recomendación hehe. Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.