Fecha de Estreno – Película Blu-Ray de Go-toubun no Hanayome

banner de inicio de post en alquiler portal friki

El comité de producción del anime Go-toubun no Hanayome confirmó que la película de este anime (que se basa en la conclusión de este mismo) estará llegando en forma Blu-Ray el 21 de diciembre del 2022 en Japón. Esto significa que estamos un paso más de poder tener esta misma versión en nuestros países de América.

Go-Toubun no Hanayome película
película Go-Toubun no Hanayome min2

Contenido del paquete – Película Blu Ray de Go toubun no Hanayome

Este paquete de Blu-ray traerá consigo unas sorpresitas extra aparte del disco para ver la película de Go-toubun no Hanayome. Comenzando con el volumen 0 del manga, que contiene 42 paginas a color; una portada recién dibujada a color por el mismísimo mangaka Negi Haruba; un folleto y un video que muestra los saludos en las salas de cines por las seiyuu de la franquicia.

Igualmente, se confirmó que se lanzará una edición especial que vendrá con una versión más corta del guion de la película de este anime. La versión regular en DVD tendrá un costo de 8,250 yenes (57.84 dólares); la versión regular en Blu-Ray tendrá un costo de 9,350 yenes (65.55 dólares) y la versión especial un precio de 10,450 yenes (73.27 dólares).

Go-toubun no Hanayome quintillizas

Como fue mencionado anteriormente, esta película tiene el propósito de concluir con el anime. Por lo que podremos ver quien es la quintilliza con la que se casa Fuutarou. La película tiene una duración de 136 minutos llenos de emoción y posiblemente lágrimas.

El manga de Go-Toubun no Hanayome, fue escrito e ilustrado por el mangaka Negi Haruba, donde se empiezo a serializar en la revista de Shuukan Shounen Magazine. Es un manga ya concluido, con los que cuenta 14 volúmenes en total. El anime concluyo también a su vez con 2 temporadas (12 episodios cada una) y una película. La primera temporada fue animada por el estudio de animación Tezuka Productions; sin embargo, la segunda temporada y película estuvo en manos del estudio de animación Bibury Animation Studios.

Sinopsis

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de secundaria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a sobrevivir con el poco dinero que ganan. Un día, durante su hora de almuerzo, Uesugi discute con una estudiante transferida que ha reclamado «su asiento» de ellos a disgustarse unos a otros. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, es la chica a la que se enfrentó antes. Después de intentar sin éxito volver al lado bueno de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: una quintilliza, por lo que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas, Miku, Yotsuba, Nino e Ichika, quienes, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en peligro, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.”

the quintessential quintuplets nueva película blu ray

Opinión Personal

Podría decir que este anime es uno de mis gustos culposos, ya que se que recibe en gran parte hate por su trama. Pero si eres alguien a quien le gusta el romance, comedia y no te afecta el harem; este es una muy buena recomendación. Para mí el manga es mucho mejor; algunas escenas se sienten mas emotivas a través de las paginas. De igual forma eso no quiere decir que el anime sea malo. Solo falta decir que soy del team Itsuki, por varias razones que podría defender pero no hare (puede generar una guerra) me gustaría saber que team son ustedes

Esta es todo por ahora, Nos veremos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.