Review del manga Oshi no Ko, la venganza en forma de arte

¿¿Un doctor y su paciente son reencarnados como los hijos de una idol?? ¡¿Pero qué está pasando aquí?! Así es, esta review es la introducción al magnífico manga titulado “Oshi no ko”. Este manga no es muy conocido, pero está lleno de drama y solo está empezando. Podrán ver que el mundo de la actuación no es simplemente brillos y flores como parece; tiene aspectos muy oscuros que son ocultados a simple vista.

Nuestros protagonistas Aquamarine y Ruby escalarán en el mundo de la fama para poder cobrar venganza sobre una persona que destruyó sus vidas por completo. Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó…?

oshi no ko un manga sobre la fama, el mundo del espectáculo, y todo el lado oscuro y negativo que hay detrás de ello

Información del manga

El manga de Oshi no Ko comenzó a publicarse de forma semanal el 23 de abril de 2020, en la revista de Weekly Young Jump de Shueisha. El autor de esta obra de arte es el mismísimo Akasaka Aka, quien mucho de nosotros conocemos ya por ser el autor y artista de “Kaguya-sama: Love is War”. En este proyecto también participa Yokoyari Mengo como el artista del manga; él ha hecho proyectos como «Scum’s wish».
De momento el manga sigue en emisión, con una cantidad de 93 capítulos. Cuenta con el género de recuentos de la vida, drama y seinen, podemos hacernos una idea de que la trama de este, no será muy ligera o tonta. Podremos ver todo tipo de tema, en el que la vida o muerte será lo principal.

El arte plasmado en el manga de Oshi no Ko es increíblemente adictivo, como podrán ver en las imágenes de este blog. Se pueden sentir las emociones de cada personaje.
En verdad, este manga me sorprendió más de lo que esperaba. Ya que, tenía la idea de que se parecería a Kaguya-sama: Love is War, pero me di cuenta que nada que ver. Este manga está escrito de una forma en la que podemos comprender los sentimientos de los protagonistas. Podremos darnos cuenta que en verdad, el espectáculo esta lleno de mentiras vacías para complacer al público.

Sinopsis de Oshi no Ko

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una idol talentosa y hermosa que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de una joven doncella pura. Pero no todo lo que reluce es oro. Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Poco sabe él, un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensó.

Al abrir los ojos en el regazo de su amado idol, Gorou descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto quiere con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?”

sipnosis de la obra japonesa oshi no ko

Opinión Personal – Review del manga Oshi no ko

El manga en verdad puede tocar unos puntos muy oscuros sobre la industria del espectáculo. Conteniendo referencias suicidas, basadas en hechos reales. El hecho de que estas cosas pasen y Oshi no ko logre transmitir estos sentimientos, es lo que hace este manga una gran obra.

Hubieron momentos de tensión en donde en verdad estaba nervioso de lo que podría pasar; más de alguna vez se me salió alguna lagrimilla leyendo esto. Me encanta la forma en la que queremos saber más de lo que pasa y cómo los personajes lograrán los objetivos que se han puesto. Como dije antes, hay algunos temas fuertes como el suicidio y violaciones; por lo que podría ser una lectura fuerte para algunos. Pero, es esto lo que lo hace interesante, y te deja pensando en que fue lo que pasó y cómo.

Los capítulos son relativamente largos, y a veces hay mucho texto sobre la industria y cómo funciona. Pero, a la gente que le gusta saber más sobre pequeñas cosas así, les será muy interesante. Hay muchos datos en el manga que me han hecho aprender diferentes cosas, que no tenia ni idea antes. Debo dejar claro que estoy haciendo lo mejor para no decir mucho sobre la trama. La razón de esto es porque solamente en los primeros capítulos ocurren cosas que no te esperas.

La sipnosis puede que parezca un tanto rara, pero créanme que vale la pena. Este manga se ha vuelto uno de mis favoritos, y definitivamente estaré al tanto en cuanto salga un nuevo capítulo. Si les gusta lo seinen y el drama en general, de verdad les recomiendo este manga. Es una joya.

oshi no ko review y opinión personal del manga

Esta es la recomendación de manga que quería escribir hace mucho tiempo. Oshi no ko merece una muy buena review como esta. Si lo leen me comentan por los comentarios que les pareció la recomendación. Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!