Solo quien está preparado para morir debería poder quitar vidas

lelouch code geass frases derecho a disparar

Quote / Frase Famosa – Lelouch en Code Geass

Solo quien está realmente preparado para recibir un disparo debería de tener el derecho a disparar.

Lelouch Vi Britannia

¿Qué dice tu horóscopo friki?

¿Cuáles son tus valores cómo persona? ¿Por qué valores quieres que la gente hable de ti a tus espaldas?

Si te ha salido esta frase como tu horóscopo de hoy, quizás puedes aprovechar y pararte a pensar en esto: «¿Estoy juzgando o criticando a alguien por algo que podría hacer yo también, dependiendo de las circunstancias? ¿Dónde me deja esto?»

Ten en cuenta que las personas tenemos una facilidad gigantesca a veces para mirar fuera, y no percatarnos de nosotros mismos, de nuestra forma de actuar, de ser, etc… A esto se le conoce como «sesgos psicológicos», y todos caemos en ellos.

Por eso la reflexión de hoy para ti es la siguiente: ¿Estás siendo consecuente con tus valores como persona, y con aquello por lo que quieres que te reconozcan?

Explicación / Significado

Por un lado esta cita puede resultar controversial, pues podemos pensar que lo mejor es que nadie tenga el derecho a disparar, pero dejando de lado la interpretación literal, lo que al final esta frase quiere decir es que cualquier persona adulta debería de ser suficientemente responsable para conocer sus acciones y ser capaz de responsabilizarse de sus actos.

Lamentablemente esto es algo que no sucede con tanta frecuencia, e incluso pienso que las personas se pueden clasificar en tres diferentes perfiles:

  • Las que muchas veces ni siquiera son conscientes de sus acciones y luego incluso se extrañan de futuras represalias.
  • Quienes conocen y disfrutan mucho las acciones pero poco las responsabilidades que luego tendrían que asumir.
  • Y quienes son conscientes de sus actos y también capaces de asumir su responsabilidad.

Frases y consejos para pensar

Esta cita de Lelouch Vi Britannia en Code Geass no es más que otra de esas frases y consejos tan obvios de los que tú ya eras consciente, pero que a veces es necesario que alguien te verbalice porque quizás había quedado un poco escondida entre tus ideas y pensamientos.

Tanto si te ha convencido este pequeño horóscopo como si no, puedes generar otra frase o cita aleatoria y probar suerte de nuevo, o volver al menú principal de consejos y leerlas por tu cuenta:

ticket de frase para pensar y flexionar en portalfriki.com

<< Volver al menú del Horóscopo Friki


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *