El concepto de Demonio se asemeja mucho al de Ser Humano

banner de inicio de post en alquiler portal friki

migi, del anime parasyte

Quote / Frase Famosa

He buscado el concepto de demonio a través de varias fuentes y los humanos sois los que más osasemejáis, ya que mi especie solo mata humanos, mientras que vosotros asesináis y coméis todo tipo de especie y raza. Mi especie es bastante más inocente en comparación.

Migi, parasyte.

Explicación / Significado

El contexto es que unos aliens llegan a La Tierra para comer humanos, y se les califica de demonios. Esta es la respuesta que uno de estos aliens da al protagonista.

En ella deja bastante claro que la especie humana sería malvada a ojos de cualquier otra especie inteligente, pues asesinamos a cualquier ser vivo para alimentarnos, incluso cuando no es necesario, y en otros casos hasta asesinamos por diversión.


banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.