newsletter grupo de anime en español

Noticias Anime de Agosto 2023 del 21 al 27 – Cuarta Semana

anime manga noticias y novedades

Las cinco noticias de anime más relevantes de la última semana, del 21 al 27 de agosto de 2023.

my hero academia nueva película

Si eres aficionado al anime, quizá te interese saber qué ha pasado en el mundo del anime en la última semana de agosto de 2023. Estos son algunos de los acontecimientos más destacados:

  • My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission se estrenó en Norteamérica el 25 de agosto, tras un exitoso paso por Japón. La película es la tercera entrega de la popular franquicia de superhéroes, y presenta a un nuevo grupo de villanos llamado Humarize que amenaza con destruir a todos los usuarios de Quirk.
  • Fate/strange Fake: Whispers of Dawn se estrenó en Japón el 2 de julio, y es la primera parte de una adaptación cinematográfica en dos partes de la serie de novelas ligeras de Ryohgo Narita. La historia se sitúa en un mundo paralelo en el que tiene lugar una falsa Guerra del Santo Grial en Snowfield, Nevada, con siete Maestros y siete Sirvientes que luchan por el artefacto que concede los deseos.
  • El niño y la garza, estrenada en Japón el 14 de julio, es la última película del legendario director Hayao Miyazaki. La película se basa en un cuento popular chino sobre un niño que se hace amigo de una garza, y explora temas como la naturaleza, la amistad y la guerra. La película cuenta con música del cantautor Kenshi Yonezu, que también colaboró con Miyazaki en el tema «Gold -Mata Au Hi Made-«.
  • Sailor Moon Cosmos concluyó su estreno en cines en dos partes el 30 de junio, y es el capítulo final de la serie de anime Sailor Moon Crystal. La película adapta el arco Stars del manga de Naoko Takeuchi, y sigue a Sailor Moon y sus amigas mientras se enfrentan a su mayor enemigo, Sailor Galaxia, que busca destruir toda la vida en la galaxia.
  • Psycho-Pass Providence se estrenó en Japón el 12 de mayo y es la tercera película de la franquicia Psycho-Pass. La película se sitúa después de los acontecimientos de Psycho-Pass 3: Primer inspector, y sigue al inspector Shinya Kogami mientras investiga un misterioso caso relacionado con un grupo de hackers llamado Providence que tiene como objetivo el Sistema Sibyl.

Estas son algunas de las noticias de anime más relevantes de la última semana, del 21 de agosto al 27 de agosto de 2023. Permanece atento a las novedades de tus series y películas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *