newsletter grupo de anime en español

Decepcion de fans con la colaboracion entre Zombieland Saga y Zom 100

La semana pasada se emitió uno de los episodios de la adaptación al anime de Zom100: Bucket List of the Dead. En este episodio había una «gran sorpresa» prometida. Se había anunciado que seis personajes de la franquicia de Zombieland Saga aparecerían en un cameo en el capitulo. Sin embargo, esta colaboración fue tan decepcionante que las redes sociales explotaron.

Cameo de Zombieland Saga en Zom100 se hace viral

Todos pensaban que veríamos a los queridísimos personajes de Zombieland Saga interactuando con los personajes de Zom100. Pero esto no fue así. Resulta ser que el esperado cameo no fue de los personajes, sino que las actrices de voz simplemente hicieron los gruñidos de algunos zombies. Si, solamente los gruñidos, ni siquiera una linea de voz. Esto sorprendió a los fans, ya que al menos esperaban ver a los personajes en algún poster o comercial. Incluso los fanáticos en Japón se quedaron sorprendidos, ya que los detalles de este cameo se habían mantenido en secreto hasta que el episodio termino de emitirse.

Anuncio de cameo entre Zombieland Saga y Zom100 Bucket List of  the Dead

Esta tendencia de la colaboración hizo que los fans tampoco se percataran de otra novedad que había resaltado en otro episodio. Desde el segundo episodio los estudios SHAFT estaban apareciendo en los créditos de animación junto con el estudio principal BUG FILMS. Sin embargo, esto dejo de ocurrir en el sexto episodio de Zom100 Bucket List of the Dead. SHAFT dejo de aparecer en los listados en los créditos, por lo que sabemos que ya no esta siendo parte de este anime.

Podríamos decir que el caso de Zom100 Bucket List of the Dead es único. Los estudios BUG FILMS se burlaron de los estudios OLM etiquetándolos como «un lugar horrible para trabajar», para luego que este mismo estudio terminara con un cronograma horrible que esta abrumando a sus propios empleados. Ahora que SHAFT parece no estar a la mano de este programa solo indica problemas, ya que muchos piensan que si la serie no se había suspendido indefinidamente fue por la ayuda de este segundo estudio. Solo queda esperar para ver que sucede con este anime.

Portada de Zom100 Bucket List of the Dead

Sinopsis de Zom100 Bucket List of the Dead

«La vida de Akira como trabajador de oficina agota sus fuerzas y le confina a una monótona rutina. Vive en un apartamento lleno de basura y oculta sus sentimientos de una hermosa compañera de trabajo. Inesperadamente, un brote zombie golpea su ciudad, y Akira acoge el caos como un cambio preferible a su mundana existencia. El desastre inspira a Akira a reconocer que merece una vida más gratificante. Renueva su energía y se propone lograr todo lo que ha anotado en su lista de deseos antes de que llegue su inevitable final.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *