Mob Psycho 100 III: Review Personal de la Nueva Temporada

Estamos en invierno y vuelve nuestra cabeza de hongo favorito, Mob, con su nueva temporada: Mob Psycho 100 III.

Uno de los animes de invierno más esperada por todos nosotros. En esta temporada podremos seguir viendo como Mob, y su mentor Reigen, seguirán resolviendo los casos paranormales que se les pidan resolver. Siendo esta su tercera entrega, sabemos que hay algunas cosas diferentes desde que termino su segunda temporada. (Spoilers)

Y es que el brócoli gigante creado por Mob, ha estado creciendo y está absorbiendo el poder de las plegarias de todos ciudadanos. Hay algo misterioso que esta ocurriendo con ese brócoli gigante, y no es para nada bueno. Será trabajo de Mob y sus amigos detener este posible mal que crece en las sombras.

mob psycho 100 iii estreno temporada 3 de mob psycho

Información del Anime: Mob Psycho 100

La terceray nueva temporada de Mob Psycho 100 se estrenó en octubre 6 de 2022. Está categorizado como un anime de genero de acción, comedia y super natural; con una temática de super poderes. Se encuentra en emisión, con 4 de 12 ya publicados, cada uno contando con una duración de 24 minutos.

Es animado por el estudio de animación Bones, que ha hecho proyectos como: Boku no Hero Academia, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Noragami, Bungou Stray Dogs, entre otros. Un estudio de animación verdaderamente famoso y que muchos de nosotros amamos por haber participado en nuestros animes favoritos.

Sinopsis de Mob Psycho 100 III

Adelante dejare una pequeña sinopsis para que conozcan un poco más de Mob Psycho 100 y su nueva temporada 3:

Después de frustrar un complot que amenaza al mundo, Shigeo «Mob» Kageyama regresa para abordar los aspectos más agotadores de su vida mundana, comenzando por completar el angustioso formulario de carrera de su escuela. Mientras tanto, continúa ayudando a su mentor Arataka Reigen y al nuevo recluta de la oficina, Katsuya Serizawa, a resolver los casos paranormales de sus clientes.

Mientras continúa con sus deberes, Mob también trabaja para ganar más independencia en su vida humana y esper, además de tratar de integrarse mejor con las personas que lo rodean. Sin embargo, los nuevos desafíos sobrenaturales y ordinarios ponen a prueba la estabilidad emocional de Mob y lo obligan a enfrentar las realidades. alrededor de él. Mientras se esfuerza por seguir adelante en el camino hacia la madurez, Mob debe resolver sus crisis emocionales y reevaluar la ingenuidad a la que se ha aferrado durante tanto tiempo.”

mob psycho 100 estreno de la nueva temporada 3 III

Crítica Personal – Review nueva temporada Mob Psycho 100 III

Este es uno de los animes que nunca pensé que me gustaría. Siempre que veía al protagonista pensaba que seria un anime super aburrido y que seguro solo perdería mi tiempo. Hasta que un amigo muy cercano me insistió en que lo viera, cuando finalmente lo vi me di cuenta que en verdad no hay que juzgar a un libro por su portada.

La trama es simple pero muy interesante cuando se llegan a tocar el tema de los poderes. Poder ver como Mob evoluciona como ser humano, aceptándose a si mismo y mejorándose es una de las cosas que más me gusta de esta serie. Me alegra saber que Mob hace lo mejor de el mismo para mejorarse, y me inspira a hacer lo mismo.

Es un anime con el que te darás unas carcajadas seguidamente, ya que los personajes se la pasan diciendo chistes cada minuto. Igualmente, esto no le quita su genero de acción, que tiene una gran animación en cuanto los combates inician. Sin duda, la animación de Mob usando sus poderes es una de las cosas que mas me gustan de este anime también. Si piensas lo mismo que yo pensaba con este anime, de verdad te recomiendo que lo veas, ya que estas teniendo una mala impresión para la calidad que tiene esta serie.

Esta es la recomendación de esta semana, espero que los que lo vean le guste.

mob de mob psycho 100 en nueva tercera temporada del anime

Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES
Scroll al inicio