Meta Quest 2 recibe un gran descuento estas navidades

Meta Quest 2 va a recibir un descuento considerable para estas fechas navideñas

Para estas festividades navideñas de 2022, Meta ha decidido realizar un descuento en sus gafas de realidad virtual por excelencia, las Meta Quest 2, rebajadas van a tener un precio de 350$ en su versión de 128GB y de 430$ en la versión de 256GB, y además de la bajada de precio, te llevas gratis una copia de Resident Evil 4 VR, un exclusivo muy aclamado por todo el público.

Ahora bien, ¿hasta qué punto las Meta Quest 2 gozan de un descuento real? Porque recordemos que Meta subió el precio de su dispositivo 100$ el pasado Agosto, por lo que tan solo estamos acercándonos al precio original del producto.

meta quest 2 descuento discount christmas

¿Cuándo estará disponible la oferta?

La oferta estará disponible a partir del día 18 de noviembre, por lo que en menos de una semana podrás decidir si quieres lanzarte a este mundo tan increíble como lo es la realidad virtual.

Si finalmente compras unas Meta Quest 2, debes saber que para obtener la copia de Resident Evil 4, deberás activar tu dispositivo Quest 2 antes del 31 de enero de 2023, y desde la activación tendrás 14 días para reclamar tu copia del juego, si dejas pasar este periodo perderás el derecho a recibir Resident Evil, por lo que acuérdate de hacerlo lo primero.
Además de las gafas y RE4, al comprar Meta Quest 2 con este descuento te llevas el videojuego Beat Saber.

Juegos regalados con Quest 2

Resident Evil 4

re 4 vr a 14 year old re but one of the best vr games
Resident Evil 4 VR en Meta Quest 2

El videojuego Resident Evil 4 VR es un título exclusivo de Meta, y es uno de los más queridos por la comunidad ya que a pesar de que no tiene los gráficos más asombrosos, desde luego destaca en jugabilidad e historia.
Es una versión porteada totalmente a VR del original RE4 que salió en el año 2005, está ambientado en España y permite disfrutar de una experiencia VR como ninguna otra, combinando combate, disparos, terror y puzzles.

Por estas razones, pensamos que es una gran oportunidad para todos aquellos que vayan a comprarse sus Meta Quest 2, ya que es uno de esos juegos que no te puedes perder.

Beat Saber

Beat Saber VR jugando al ritmo de la música
Beat Saber en Meta Quest 2

Poco hay que decir sobre Beat Saber, y es que si RE4 ya era famoso entre la comunidad, Beat Saber es posiblemente uno de los tres videojuegos de VR más jugados y mencionados diariamente y es que ha conseguido cautivar a una gran cantidad de usuarios.

Si quieres saber más sobre Beat Saber, haz click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *