newsletter grupo de anime en español

Masamune kun no Revenge: Review y Crítica Personal

masamune no revenge review

En esta review os contamos nuestra opinión sobre Masamune-kun no Revenge, un anime de romance y comedia estrenado en 2017.

Masamune no Revenge trata sobre un pequeño joven gordito, con su corazón destruido después del frio rechazo de su crush, decide hacer el cambio de su vida y cuidarse su cuerpo. Volviéndose uno de los más guapos de la escuela, pero esto no se detiene aquí. Su plan es enamorar a su crush para luego rechazarla de la manera más cruel posible, para que así sufra de la misma manera en la que el sufrió.

De esto trata este divertido anime llamado Masamune-kun no Revenge, con una bien merecida review. Muchos de nosotros podemos simpatizar con el deseo de nuestro protagonista, Masamune, al querer hacer sufrir a la persona que nos hizo sufrir. ¿Pero, será que su plan funcionara como el piensa o a lo mejor suceden ciertos eventos que hacen que su plan vaya fallando cada vez más? ¡Eso lo descubrirás viendo el anime!

Masamune-kun no Revenge review con el personaje protagonista y su crush

Información del Anime: Masamune-kun no Revenge

Este anime se estreno en enero 5 de 2017. Esta categorizado como un anime genero de comedia y romance. Cuenta con 12 episodios en total, cada uno durando 23 minutos. Fue animado por el estudio de animación SILVER LINK. Un estudio conocido por animar los siguientes animes: Kokoro Connect, Bofuri, Non Non Biyori, Rakudai Kishi no Cavalry, Maou Gakuin no Futekigousha, y muchos más. Este estudio de animación trabaja en proyectos muy diversos, desde animes lindos y daily life; hasta animes de acción y violencia.

La animación es detallada pero simple a la misma vez, en donde los movimientos son muy suaves y agradables. No es algo que nos deba sorprender sabiendo de este gran estudio de animación. Para los que hayan visto otros proyectos de SILVER LINK, sabrán que la calidad de los proyectos que hacen siempre están por arriba.

Sinopsis de Masamune-kun no Revenge

Adelante dejare una pequeña sinopsis para que conozcan un poco más del anime:

Cuando Masamune Makabe era un niño, fue rechazado por una hermosa niña rica llamada Aki Adagaki, quien le dio el apodo de «Piggy» por tener sobrepeso. Devastado, Masamune hizo un gran esfuerzo para mejorar su apariencia. Ahora siendo un estudiante de secundaria apuesto pero narcisista, Masamune está decidido a vengarse: hará que Aki se enamore locamente de él y finalmente la rechace la próxima vez que se encuentren. Para su sorpresa, Masamune descubre que se ha transferido a la escuela de Aki. Poniendo en marcha su plan, Masamune primero comienza a entablar una relación con la «Brutal Princess» pero, a pesar de sus esfuerzos, fracasa miserablemente en sus intentos iniciales. Sorprendentemente, cuando Masamune finalmente avanza hacia su venganza, recibe una misteriosa carta dirigida a él por su antiguo apodo. ¡A menos que Masamune descubra la identidad del remitente, su plan está condenado antes de que comience!

pesonajes del anime Masamune-kun no Revenge de romance y comedia

Crítica Personal – Review Masamune-kun no Revenge

Recuerdo que cuando vi este anime pensaba que tenía un drama increíble y super interesante. Pero ahora que lo pienso, la verdad no tiene un drama que destaque entre otros animes de romance comedia. Sí puede llegar a tener su toque de drama que lo hace interesante, pero también tiene muchos puntos cliché. La comedia que consigue representar este anime es bastante bien hecha, ya que si me hizo reír en diferentes situaciones. Los personajes logran darte diferentes emociones hacia cada uno de ellos, tanto como odio o amor hacia el personaje. Eso es una de las cosas que me gusto del anime.

Es un buen anime de romance y comedia si estas interesado en comenzar a ver animes de este tipo de género. En mi caso personal fue uno de los que hizo que me gustara estos géneros. Que la verdad, los toques de romance que tiene el anime no son tantos, pero igual los que hay son de calidad. Mi recomendación es que si tienen tiempo libre y no saben que ver, denle una oportunidad, pero pueden vivir sin ver este anime.

Review Masamune-kun no Revenge es la review y recomendación de esta semana, espero que los que lo vean le guste.

personajes principales de Masamune no Revenge

Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *