La TV perfecta para tu salón que no puedes dejar pasar este 2022

Xiaomi vuelve a ofrecer las mejores ofertas en TVs

xiaomi p1 43 best tv

Si estás buscando una televisión barata para tu salón, tenemos la TV perfecta para este 2022.
Xiaomi está de ofertas estas navidades con un descuento en todos sus modelo MiTV P1, en este caso nos fijaremos en la Xiaomi P1 43, la cual cuenta con un tamaño de 43″, resolución UltraHD 4K, soporte para HDR y todas funciones de una SmartTV gracias a su sistema operativo Android 10.

Especificaciones

Esta televisión de Xiaomi no cuenta solo con la ventaja de tener un precio más bajo que la competencia, sino que además ofrece una resolución de 4K que hará que el contenido se vea nítido y definido.
Pero si la hemos llamado la TV perfecta para este 2022, no es por nada, y es que además de de una gran calidad de imagen, es capaz de reproducir hasta 1 billón de colores, también es compatible con HDR, una tecnología que hará que las escenas se vean más brillantes, con mejor contraste y color.

En cuanto a control remoto, tenemos todo lo esperado, desde soporte para el asistente de Google, compatibilidad con Alexa de Amazon y Chromecast integrado, además trae de fábrica las apps más habituales como Prime Video, Netflix o Youtube.

Para el audio, aunque no es nada espectacular va a ser más que suficiente, la Xiaomi MI P1 43 dispone de dos altavoces de 10W cada uno, para un total de 20W de audio, y soporta Audio Dolby+DTS.

Finalmente si nos interesa el consumo energético, esta TV consume 105W como máximo, por lo que si no usamos el brillo al máximo no llegaremos a ese consumo y siempre estaremos por debajo.

Conexiones

Respecto a las conexiones, para conectar dispositivos dispone de x1 HDMI 2.1, x2 HDMI 2.0, para utilizar dispositivos USB tenemos x2 puertos USB 2.0 y finalmente encontramos x1 puerto de conexión AV1.

Respecto a la conectividad wireless o inalámbrica, disponemos de WiFi 2.4GHz y 5GHz, tecnología Bluetooth BT 5.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *