Adelanto de «Oshi no Ko» y Fecha de Estreno

Como se había anunciado anteriormente, el manga “Oshi no Ko” escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, realizo un evento en donde revelaron información del proyecto de adaptación a anime. En este evento se anunció que la serie se empezaría su emisión durante el mes de abril de 2023. También pudimos ver algunas imágenes promocionadoras, así como también un video bastante bonito.

https://youtu.be/15owwlRBiRU

Imágenes Promocionales

Adelante habrán algunas imágenes promocionales de la adaptación de este increíble manga:

Adelanto de "Oshi no Ko" y Fecha de Estreno

Durante el evento también se dio a conocer los seiyuu’s que estarán dándole vida a nuestros queridos personajes.

Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) como Ai Hoshino.

Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) como Ai Hoshino

Takeo Otsuka (Collot en BEASTARS) como Aqua Hoshino y la novata actriz de voz Yurie Igoma como Ruby Hoshino.

Takeo Otsuka como Aqua Hoshino y la novata actriz de voz Yurie Igoma como Ruby Hoshino

Kento Itou (Nifuji Hirotaka en Wotaku ni Koi wa Muzukashii) como Gorou y Tomoyo Takayanagi (Mikan Hinatsuki en Machikado Mazoku) como Sarina.

Kento Itou como Gorou y Tomoyo Takayanagi como Sarina

Tambien es importante saber que se confirmo que esta adaptación debutara con un primer episodio de una duración de 90 minutos (1 hora y 30 minutos), incluyendo los comerciales en televisión. La plataforma HIDIVE estará encargada de la distribución en Occidente.

Este manga comenzó a publicarse de forma semanal en abril de 2020, en la revista de Weekly Young Jump de Shueisha. El autor de esta obra de arte es el mismísimo Akasaka Aka, quien mucho de nosotros conocemos ya por ser el autor y artista de “Kaguya-sama: Love is War”. En este proyecto también participa Yokoyari Mengo como el artista del manga; el ha hecho proyectos como «Scum’s wish«.

Sinopsis de Oshi no Ko

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una idol talentosa y hermosa que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de una joven doncella pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Poco sabe él, un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensó.

Al abrir los ojos en el regazo de su amado idol, Gorou descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto quiere con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?”

Adelanto de "Oshi no Ko" y Fecha de Estreno

Gracias por leer hasta el final, Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *