Spy x Family contará con una Película y Temporada 2

En el evento de Jump Festa 2023, la adaptación a anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, Spy x Family, dio la noticia de que se estará produciendo una segunda temporada y una película. Tanto la temporada 2 como la película llegarán a Japón en el año 2023. También se dio a conocer que el contenido que estaremos viendo en la película será totalmente original, pero supervisado por Tatsuya Endo.

anuncio de spy x family estreno segunda temporada 2

También se revelo una imagen promocional para el primer largometraje de la franquicia, realizado pro el propio autor, Tatsuya Endo. El visual muestra a Loid Forger, Yor Forger, Anya Forger y Bond subidos en una avioneta. Habrá más detalles de este proyecto próximamente.

spy x family noticia de la nueva película

Un poco sobre Spy x Family

La primera temporada contando con 25 episodios, con una duración de 24 minutos cada uno, fue dividida en dos partes. La primera parte emitiéndose en la temporada de Primavera 2022 (Abril-Junio). La segunda parte que está en emisión actualmente en la temporada de Otoño 2022 (Octubre-Diciembre). Esta categorizado como un anime de genero de acción y comedia. Es animado por los dos estudios de animación Wit Studio y CloverWorks, que han hecho proyectos como: Shingeki no Kyojin, Owari no Seraph, Yakusoku no Neverland , Darling in the FranXX  entre otros.

Aquí podemos ver uno de los dos openings de este increíble anime del 2022.

Sinopsis de Spy x Family

Adelante dejare una pequeña sinopsis para que conozcan un poco más del anime:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el renombrado espía y maestro del disfraz «Twilight» cumple misiones peligrosas una tras otra con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

Loid Forger«, un estimado psiquiatra. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda del empleado del ayuntamiento soltero Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin levantar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Y al igual que Loid está ocultando su verdadera identidad, Yor, que es un asesino clandestino conocido como «Thorn Princess«, y Anya, una Esper que puede leer la mente de las personas, tampoco tienen planes de revelar sus propios secretos. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás..”

Definitivamente es una noticia por la cual estar emocionado.

anya personaje protagonista de spy x family

Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio