Vsauce

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Un Canal de lo más Interesante

Michael Stevens, el creador y la cara principal de Vsauce, comenzó a subir vídeos en 2010, y desde entonces el contenido de su canal se ha mantenido girando principalmente entorno a temas científicos, físicos, psicológicos, matemáticos, culturales y filosóficos.

Él se graduó en una universidad de psicología y literatura inglesa, y a raíz de sus conocimientos sobre estos temas y la gran cantidad de información que obtiene a través de diferentes y fiables páginas web ha ido desarrollando su contenido.

Actualmente pose cinco canales relacionados entre ellos, cada uno dirigido por una persona diferente, siendo él el director y guionista del canal principal, donde tiene alrededor de catorce millones de subscriptores y más de mil millones de visitas en total.

Yo mismo soy un gran fan de su canal y me ha servido de inspiración para hacer varias entradas del blog, pues solo por los nombres de sus vídeos ya me resulta imposible resistirme a entrar.

Títulos como: «¿Por qué nos aburrimos?», «¿Hasta qué altura podemos construir?», «¿Cuánto pesa una sombra?», «¿Por qué sentimos ganas de besar?», etc…

Actualmente tiene casi cuatrocientos vídeos, y si bien es verdad que los primeros contenidos audiovisuales que subía no eran los más entretenidos de ver, seguían siendo muy interesantes para las personas curiosas, y actualmente su contenido es cada vez mejor y más profesional.

https://www.youtube.com/user/Vsauce

«And as always… Thanks for watching.»

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.