Hiroyuki Sawano

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Mi compositor favorito

Nacido en japón en 1980 y dedicándose a la música por más de veinte años para mí Hiroyuki Sawano es uno de los mayores genios de la humanidad, de verdad.

Ha compuesto las bandas sonoras de numerosos animes, entre ellos Blue Exorcist, Guilty Crown, Shingeki no Kyojin, Aldnhoa Zero, Nanatsu no Taizai, Seraph of the End y muchos más…

Hay muy pocos (por no decir nungún) proyectos en los que ha trabajado y la banda sonora no ha sido épicamente recordada por los consumidores, ya que es realmente difícil que una banda sonora compuesta por este hombre pase desapercibido.

Además en la mayoría de ocasiones cuenta con la jodidamente increíble voz de Mika Kobayashi, con quien conforma un dúo fascinante reconocido de manera notable a nivel nacional.

Por si te interesa, aquí te dejo el nombre de mis obras favoritas de este señor:

1.- aLIEz (Aldnoah Zero)

2.- ToBeContinued (Seraph of the End)

Otros tantos buenos tracks son:

The Reluctant Heroes (SnK),

Counter Attack-Mankind (SnK),

Vogel Im Kafig (SnK),

E・M・A (SnK),

Bauklotze (SnK),

XL-TT (SnK),

YouSeeBigGirl (SnK),

[B]pa-t (SotE),

Dim Light (SotE),

[email protected]\\less (AZ),

Perfect Time (NnT)

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.