Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Regresa Más Fuerte que Nunca

Luego de una espera increíble de algunos años del isekai de nuestro amigo «feo», se ha revelado actualizaciones sobre el regreso de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu con una segunda temporada, también conocido como Tsukimichi: Moonlight Fantasy.

La serie de anime basada en la novela ligera «Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu» ha confirmado que su segunda temporada esta planeada para su estreno en Japón en enero de 2024. Justo con este anuncio, las redes oficiales de la serie presentaron al publico la primera imagen visual para la segunda temporada.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Regresa en Enero 2024: Segunda Temporada

imagen visual para la segunda temporada de Tsukimichi: Moonlight Fantasy

No solamente fue el anuncio de la segunda temporada, pero también se confirmo que esta estaría dividida en dos cursos. Lo mejor de esta noticia es que se emitirá de forma consecutiva sin tener algún tipo de pausas. Para los fans de Mushoku Tensei que tuvimos que sufrir una larga pausa para el segundo curso, con este anime no tendremos este sufrimiento. Tambien es importante mencionar que ocurrió un cambio en el estudio de animacion. Antes era animado por C2C, pero ahora el estudio encargado de animar esta nueva temporada será J.C. Staff.

Tomoe lista para atacar en el video promocional de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Y no acabamos con esto. Los medios oficiales también lanzaron un video promocional de 1 minuto. En este video podemos ver un avance de lo que se viene en la segunda temporada. En el cual en mi opinion, me emociona bastante, y estoy seguro que también emociona a los fans alrededor del mundo.

Tambien se ha confirmado (para sorpresa de nadie) que los actores y actrices de voz Natsuki Hanae, Ayane Sakura, Akari Kito y Kenjiro Tsuda retomaran sus papeles como los personajes Makoto Misumi, Tomoe, Mio y Shiki. Donde tambien se confirmo que Yasuharu Takanashi regresara a ser encargado de la banda sonora del anime.

Makoto enfurecido apunto de hacer un ataque de fuego

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

«Siendo un adolescente normal y corriente, Makoto Misumi fue convocado inesperadamente a un mundo paralelo como «héroe«. Sin embargo, en lugar de ser alabado por su valentía, la diosa del mundo lo consideró horrible y lo despojó de su condición de héroe. Enviado a los rincones más remotos del reino, Makoto se encontró rodeado de una gran variedad de criaturas fantásticas, como dragones, arañas, orcos y enanos. A pesar de las peligrosas condiciones, descubrió que su talento para la magia y el combate superaba con creces todo lo que había conseguido en su vida anterior. A medida que atravesaba una serie de peligrosos encuentros, Makoto luchaba por sobrevivir en un mundo en el que incluso los dioses le habían abandonado. Esta es la historia de su búsqueda para forjarse una nueva vida ante la abrumadora adversidad.«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio