Luffy y los Personajes más Poderosos – Top One Piece Agosto 2022

banner de inicio de post en alquiler portal friki

En este Top de Personajes poderosos de One Piece veremos a los que, por votación, son considerados como el top 30 de personajes conocidos más poderosos dentro del universo de One Piece en este Agosto de 2022. ¿Dónde están Luffy, Zoro y Sanji en la escala de poder de One Piece tras los recientes eventos del país de Wano?

La única razón por la que One Piece no aparece en mi Top 10 Animes más Recomendados es por su duración e inmensa fama, pero sin duda tendría uno de los primeros puestos.

¿Quiénes son los personajes más fuertes y poderosos del manga actual de One Piece?

Este top de personajes poderosos de One Piece para Agosto de 2022 no es una opinión personal, sino que es el conjunto y el término medio de diversas opiniones muy discutidas entre 20 personas diferentes.

En los comentarios tú también puedes aportar tu grano de arena, dejando un top 10 (por ejemplo) de los que consideras que son los personajes más poderosos de One Piece, y esa opinión será tenida en cuenta para futuras actualizaciones de esta entrada.

personajes principales y más poderosos de one piece

Top de Personajes Poderosos One Piece

30.- Jinbe

jinbe uno de los ex sichibukai más poderosos

Datos

Nombre: Jinbe

Recompensa: Antigua: 438.000.000 Berries. Nueva: 1.100.000.000 Berries

Cargo: Timonel de los Piratas Sombreros de Paja / Ex-Shichibukai

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

Jinbe, el Caballero del Mar es un gyojin tiburón ballena, además de uno de los miembros más recientes de los Piratas de Sombrero de Paja, ex-capitán de los Piratas del Sol y antiguo miembro de los Ouka Shichibukai.

Hasta la fecha, es uno de los personajes más fuertes presentandos en el anime y manga, siendo de los pocos seres vivos capaz de pelear contra Big Mom y lanzarla volando lejos de su vista.

También peleó sin problemas contra Gecko Moria y fue capaz de detener los golpes de Wadatsumi y Akainu. Sin ninguna duda, su fuerza física teniendo en cuenta su tamaño destaca por encima de la casi cualquier otro personaje.

Con su recompensa actualizada tras los acontecimientos de Wano, Jinbe tiene una recompensa de 1.100.000.000 Berries; demostrando superlativamente su capacidad como luchador.


29.- Nekomamushi

nekomamushi personaje poderoso de la tribu mink

Datos

Nombre: Nekomamushi

Recompensa: ? Berries

Cargo: Gobernante del Ducado de Mokomo / Vaina Roja / Ex-miembro de los Piratas de Barbablanca / Ex-miembro de los Piratas de Roger

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen


28.- Inuarashi

inuarashi personaje poderoso de la tribu mink

Datos

Nombre: Inuarashi

Recompensa: ? Berries

Cargo: Gobernante del Ducado de Mokomo / Vaina Roja / Ex-miembro de los Piratas de Barbablanca / Ex-miembro de los Piratas de Roger

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen


27.- Sabo

sabo hermano de luffy y subordinado de monkey d. dragon

Datos

Nombre: Sabo

Recompensa: 602.000.000 Berries

Cargo: 2º al Mando del Ejército Revolucionario / Ex-noble del Reino de Goa

Habilidad: Mera-Mera no mi, tipo Logia, que transforma a su portador en una persona de fuego, concediéndole intangibilidad y control total del fuego.

Resumen


26.- Doflamingo

doflamingo uno de los ex sichibukai más poderosos

Datos

Nombre: Donquixote Doflamingo

Recompensa: 340.000.000 Berries

Cargo: Capitán de los Piratas Donquixote / Broker del Bajo Mundo / Ex-Shichibukai / Antiguo Rey de Dressrosa / Ex-noble Mundial

Habilidad: Ito-Ito no mi, tipo Paramecia, que concede a su portador el poder de crear y manipular hilos a su antojo.

Resumen


25.- Jack la Sequía

jack la sequia una de las calamidades de kaido

Datos

Nombre: Jack

Recompensa: 1.000.000.000 Berries

Cargo: 3er Comandante de los Piratas Bestia

Habilidad: Zou-Zou no mi, modelo Mamut, tipo Zoan, que concede a su portador la habilidad de transformarse en un mamut.

Resumen


24.- Queen la Plaga

queen la plaga una de las calamidades de kaido

Datos

Nombre: Queen

Recompensa: 1.320.000.000 Berries

Cargo: 2do Comandante de los Piratas Bestia

Habilidad: Ryu-Ryu no mi, modelo Brachiosaurus, tipo Zoan, que concede a su portador la habilidad de transformarse en un dinosaurio brachiosaurus.

Resumen


23 .- Katakuri

Katakuri, primer comandante de los Piratas de Big Mom

Datos

Nombre: Charlotte Katakuri

Recompensa: 1.057.000.000 Berries

Cargo: Comandante Sweet de los Piratas de Big Mom

Habilidad: Mochi-Mochi no mi, tipo Paramecia, que transforma a su portador en una persona de mochi, concediéndole grandes habilidades elásticas y una gran ductilidad.

Resumen

20º Top Personajes One Piece: Charlotte Katakuri, el tercer hijo de la yonko Big Mom, y el luchador más poderoso dentro de toda su tripulación.

Se especializa encarecidamente en el haki de observación; tanto es así que tiene la capacidad de ver unos segundos en el futuro y obtener una gigantesca ventaja en cualquier duelo. De esta forma no es de extrañar que tenga fama de jamás haber perdido un combate, hasta que llegó Luffy.

Aún así pudimos apreciar su gigantesco poder cuando venció a los miembros del temido Germa 66 en unos pocos segundos, copió las técnicas de Luffy con mucho más poder y peleó contra él en Gear Fourth en un igualado combate. De este modo, queda en el vigésimo puesto de este top de personajes de One Piece.


22.- King el Incendio

king el incendio una de las calamidades de kaido

Datos

Nombre: Arbel

Recompensa: 1.390.000.000 Berries

Cargo: 1er Comandante de los Piratas de las Bestias.

Habilidad: Ryu-Ryu no mi, modelo Pterodáctilo, tipo Zoan, que otorga a su portador la habilidad de transformarse en un dinosaurio pterodáctilo.

Resumen

19º Top Personajes One Piece: Jack, Queen y King, apodados La Sequía, La Plaga y La Conflagración, respectivamente, son los tres comandantes y combatientes más poderosos de la Tripulación de Las Bestias, de Kaido, y los tres poseen gigantescas recompensas por sus cabezas.

Solo Jack, quien se asume que es el más débil de los tres, fue capaz de luchar durante 5 días seguidos contra la tribu mink, en donde también peleó sin descanso contra Nekomamushi e Inuarashi.

Si Jack no es más fuerte que Katakuri, podríamos asumir que poseen un nivel de fuerza similar, así como tampoco creo que el nivel de poder de Queen y King sea mucho más elevado. Aún así sí que es asumible que son más fuertes que Jack, ya que este parece tenerles algo de miedo. De este modo, quedan en el decimonoveno puesto de este top de personajes de One Piece.


21.- Sanji, Pierna Negra

vinsmoke sanji uno uno de los personajes más fuertes entre los mugiwaras

Datos

Nombre: Vinsmoke Sanji

Recompensa: Antigua: 330.000.000 Berries. Nueva: 1.032.000.000 Berries

Cargo: Cocinero de los Sombreros de Paja / Ex-príncipe del Reino Germa

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

Vinsmoke Sanji, también conocido como Pierna Negra es el cocinero y tercero al mando en la tripulación de los Sombreros de Paja. A estas alturas del anime y el manga sus hazañas destacables se cuentan por decenas, así que hablando únicamente de los últimos eventos acontecidos en el manga:

Sanji de por sí ya era lo suficientemente fuerte y poderoso como para rivalizar contra los subordinados más habilidosos de algunos yonko, pero tras su pelea contra Queen su cuerpo asimiló algunas modificaciones genéticas que su padre Judge le realizó cuando él era niño. De este modo su cuerpo se vuelve más fuerte que el metal, y adquiere una velocidad y fuerza todavía superiores a las que ya tenía.

Con esta nueva mejora de sus habilidades es capaz de derrotar al tercero al mando de la tripulación de las Bestias, Queen, a base de patadas y una velocidad sobre-humana, casi haciéndolo invisible al ojo humano.

Con su recompensa actualizada tras los acontecimientos de Wano, Sanji tiene una recompensa de 1.032.000.000 Berries; demostrando superlativamente su capacidad como luchador.


20.- Zoro, Cazador de Piratas

roronoa zoro uno de los personajes más fuertes de los mugiwaras y one piece

Datos

Nombre: Roronoa Zoro

Recompensa: Antigua: 320.000.000 Berries. Nueva: 1.100.001.100 Berries

Cargo: Espadachín de los Sombreros de Paja

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

Roronoa Zoro, el Cazador de Piratas, espadachín y mano derecha en al tripulación de los Sombrero de Paja. ¿Cuán poderoso es después de los eventos ocurridos con Kaido y King en Wano?

Los eventos importantes de Zoro, al igual que pasa con Sanji, se cuentan por decenas, puesto que hemos estado siguiendo su aventura a lo largo de todo el anime y manga; pero tras los recientes acontecimientos en Onigashima, y tras haber sido capaz de derrotar a King, la mano derecha de Kaido y sub-comandante de los Piratas Bestia, Zoro se posiciona fácilmente como uno de los 30 personajes más poderosos de One Piece, superando a todos los demás comandantes de Yonko actuales vistos hasta la fecha.

También cabe destacar que en la pelea conra Kaido fue capaz de lanzar un golpe tan poderoso que incluso en mismo Yonko se vio en peligro al sintir la fuerza de ese corte propiciado por Zoro. Era inevitable que en algún momento de su aventura el Cazador de Piratas llegara a este nivel, en el que ya sus ataques son tenidos en cuenta por los mismísimos emperadores del mar.

Con su recompensa actualizada tras los acontecimientos de Wano, Sanji tiene una recompensa de 1.100.001.100 Berries; demostrando superlativamente su capacidad como luchador.


19 .- Kuma

Kuma, uno de los Shichibukai top y más poderosos de One Piece

Datos

Nombre: Bartholomew Kuma

Recompensa: 296.000.000 Berries

Cargo: Ex-Shichibukai, ex-Oficial del Ejército Revolucionario, actual primer cíborg Pacifista.

Habilidad: Nikyu-Nikyu no mi, tipo Paramecia, que otorga a su portador la capacidad de repeler cualquier cosa con las palmas de su mano. Es posible incluso crear zonas u ondas de choque con la capacidad de repeler cualquier materia que las toque.

Resumen

18º Top Personajes One Piece: Bartholomew Kuma, conocido también como El Tirano fue en su día el rey de Sorbet, más tarde se convirtió en un temido pirata, después se unió al ejercito revolucionario, adquirió el título de oficial y posteriormente se formó parte del Ouka Shichibukai haciendo un pacto desconocido con el Gobierno Mundial para ser el conejillo de indias de la Marina, a pesar de odiarlos.

Incluso dentro de la organización Shichibukai, él era uno de los miembros más fuertes y poderosos, y junto con las modificaciones que hizo Vegapunk al convertirlo en un cíborg obtuvo poder suficiente como para vencer a toda la tripulación de los Sombreros de Paja sin esforzarse, destruir casi todo Thriller Bark y la bahía de Marineford de un solo ataque, e incluso alcanzar en velocidad a Rayleigh y Kizaru.

Durante el Time Skip, Vegapunk terminó de modificarle y lo convirtió completamente en un cíborg incapaz de desobedecer las órdenes de la Marina, aunque parece ser que durante estos acontecimientos también fue vendido a un Noble Mundial y ahora lo utilizan como burro de carga.

De este modo, queda en el decimoctavo puesto de este top de personajes de One Piece.


18 .- Sengoku

Sengoku, Almirante de Flota de la Marina, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Sengoku

Recompensa: ———

Cargo: Inspector General y ex-Almirante de Flota del Cuartel General de la Marina.

Habilidad: Hito-Hito no mi, modelo Gran Buda, tipo Zoan Mítica, que permite a su consumidor transformarse en un gigante dorado que puede lanzar ondas de choque con un gran poder destructivo.

Resumen

17º Top Personajes One Piece: Sengoku, apodado El Buda fue durante 20 años el anterior Almirante de Flota del Cuartel General de la Marina, poseía poder sobre cualquier miembro de esta organización, y actualmente es el Inspector General.

A pesar de que solo le hemos visto combatir en una breve ocasión podemos asumir que es alguien muy fuerte, pues antiguamente fue uno de los mayores rivales de Gold D. Roger, y en Marineford, a pesar de la edad, logró dañar a toda la Tripulación de Barbanegra con solo una onda de choque. De este modo, queda en el decimoséptimo puesto de este top de personajes de One Piece.


17 .- Rayleigh

Rayleigh, el primer comandante de los Piratas de Roger

Datos

Nombre: Silvers Rayleigh

Recompensa: ?

Cargo: Ex-Primer Oficial de la tripulación de Gold D. Roger.

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

16º Top Personajes One Piece: Silvers Rayleigh, a quien también se le conocía como Rey Oscuro en el universo de One Piece, fue el primer oficial y primer miembro de la Tripulación de Gold D. Roger, por eso también se le apoda «La Mano Derecha del Rey de los Piratas«.

Se desconoce su poder real, pero es asumible que el Rey Oscuro que conocemos de manera oficial ha perdido gran parte de su fuerza debido a la edad.

Aún así sabemos que es capaz de vencer a los Reyes del Mar en propio océano, cruzar el Calm Belt nadando y moverse tan rápido como Kizaru, quien posee el poder de la luz. De este modo, queda en el decimosexto puesto de este top de personajes de One Piece.


16 .- Garp

Monkey D. Garp, el héroe de la marina, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Monkey D. Garp

Recompensa: ———

Cargo: Vicealmirante e Instructor del Cuartel General de la Marina.

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

15º Top Personajes One Piece: Monkey D. Garp, también conocido como el Héroe de la Marina es actualmente vicealmirante e instructor del Cuartel General que ha rechazado en numerosas ocasiones su ascenso a Almirante.

Es el abuelo de Monkey D. Luffy y el padre de Monkey D. Dragon, la persona más buscada del universo de One Piece.

Actualmente y debido a la edad ha perdido gran parte de sus facultades físicas, pero años atrás era uno de los pocos hombres que podía rivalizar contra Roger, además de ser muy respetado por Barbablanca y haber derrotado de un solo puñetazo a Chinjao el Talado, uno de los piratas más temidos de la anterior era pirata.

A pesar de que no está en su mejor condición física es el único personaje que ha logrado infringir una herida a Marco el Fénix, lo que nos indica que es de las personas que mejor domina el Haki de armadura en el universo de One Piece, pues ninguno de los antiguos tres Almirantes del Cuartel General fue capaz de lograr tal hazaña. De este modo, queda en el decimoquinto puesto de este top de personajes de One Piece.


15.- Yamato

yamato hija de kaido uno de los personajes más fuertes de one piece

Datos

Nombre: Yamato

Recompensa: ? Berries

Cargo: Hijo/a de Kaido

Habilidad: Inu-Inu no mi, modelo Okuchi no Makami, tipo Zoan, que le otorga a su portador la habilidad de transformarse en un lobo mitólogido y divino.

Resumen


14 .- Marco

Marco el Fénix, comandante de la Primera División de los Piratas de Barbablanca

Datos

Nombre: Marco

Recompensa: 1.374.000.000 Berries

Cargo: Ex-Capitán de la Primera División de los Piratas de Barbablanca.

Habilidad: Tori-Tori no mi, modelo Fénix, tipo Zoan Mítica, que permite a su portador transformarse en un fénix con la capacidad de generar fuego azul y de sanar cualquier herida.

Resumen

14º Top Personajes One Piece: Marco, conocido por su apodo «El Fénix» fue el primer comandante de la Tripulación de Barbablanca, lo que nos indica probablemente fuera el luchador más hábil de entre los 1600 piratas de la banda.

Su Akuma no Mi es una de las más poderosos y codiciadas: le permite sanar cualquier herida al instante, y combinado esto con sus habilidades de combate lo hacen un luchador tan capaz que pudo enfrentar a los tres antiguos Almirantes de la Marina sin ningún problema: logró seguir a Kizaru y lo mandó lejos de la batalla con una patada, también mandó a volar a Aokiji y sin problemas detuvo los ataques de Akainu para posteriormente atacarle. Más adelante podemos incluso observar como Marco es capaz de encargarse de King y Queen, los dos comandantes más fuertes de los Piratas Bestias, al mismo tiempo.

El Gobierno Mundial cree que Marco es una de los pocos piratas capacitados para vencer a Barbanegra actualmente, y no es para menos, pues pudimos incluso ver que intentó enfrentarse a Big Mom pero esta huyó del combate. A día de hoy la única herida que Marco fue incapaz sanar con su poder del fénix fue un puñetazo de Garp.

De este modo, queda en el decimocuarto puesto de este top de personajes de One Piece.


13 .- Aokiji

Aokiji, ex-almirante de la Marina, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Kuzan

Recompensa: ?

Cargo: Ex-Almirante en la Marina, actual aliado de Barbanegra.

Habilidad: Hie-Hie no mi, tipo Logia, con el poder de manipular y controlar el hielo y de recudir la temperatura de cualquier materia que entre en contacto con su portador.

Resumen

13º Top Personajes One Piece: Kuzan, conocido en el universo de One Piece como Aokiji, o Faisán Azul en su traducción al español, fue un Almirante del Cuartel General de la Marina, representando así que era uno de los tres combatientes más aptos que poseía el Gobierno Mundial.

Tras la Batalla de Marineford estuvo peleando contra Akainu durante 10 días seguidos por conseguir el puesto de Almirante de Flota, y tras salir derrotado del combate decidió abandonar la Marina y aliarse con los Piratas de Barbanegra.

Pruebas notables de su poder y fuerza son el hecho de que en Marineford logró pelear contra Ace, Marco y también contra el propio Barbablanca sin sufrir apenas daño, además de derrotar a Jozu, el 3º Comandante en la flota de tripulación pirata, y mutilar su brazo derecho. También es destacable que su sola presencia bastó para que Doflamingo perdiera toda intención de pelea cuando estaba apunto de asesinar a Smoker. De este modo, queda en el decimotercer puesto de este top de personajes de One Piece.


12 .- Fujitora

Fujitora, almirante de la Marina, controlando la gravedad en Dress Rosa

Datos

Nombre: Issho

Recompensa: ———

Cargo: Almirante del Cuartel General de la Marina

Habilidad: Zushi-Zushi no mi, tipo Paramecia, que otorga a su consumidor el poder de controlar la gravedad del entorno a voluntad.

Resumen

12º Top Personajes One Piece: Issho, habitualmente llamado Fujitora, o Tigre Wisteria por su traducción al castellano es actualmente uno de los tres Almirantes del Cuartel General de la Marina, demostrando así que es uno de los tres mejores combatientes que tiene el Gobierno Mundial.

No fue hasta después del salto temporal que supimos de la existencia de este personaje, quien a pesar de ser ciego ha demostrado que su haki de observación es suficiente como para vencer sin complicaciones a Luffy, a Zoro, a Jack «La Sequía» e incluso a Sabo, el segundo mejor combatiente del Ejército Revolucionario. De este modo, queda en el duodécimo puesto de este top de personajes de One Piece.


11 .- Kizaru

Kizaru, almirante de la marina y portador de la pika pika no mi, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Borsalino

Recompensa: ———

Cargo: Almirante del Cuartel General de la Marina

Habilidad: Pika-Pika no mi, tipo Logia, otorgando a su portador la capacidad de transformarse y desplazarse a la velocidad de la luz.

Resumen

11º Top Personajes One Piece: Borsalino, conocido en el universo de One Piece como Kizaru (o Mono Amarillo en su traducción) es actualmente y desde hace tiempo uno de los tres Almirantes que comandan el Cuartel General de la Marina, siendo esta una clara demostración de su poder.

A pesar de que nunca se le ha visto tomándose una batalla en serio, en Marineford vimos que fue capaz de contener a Marco el Fénix y dar batalla a Barbablanca, y tiempo antes lo habíamos visto llegando al Archipiélago Sabaody, donde infundió el pánico entre todos los piratas, derrotó a cinco de los once Supernovas y terminó enfrentándose a un envejecido Silvers Rayleigh sin salir demasiado perjudicado.

Su Akuma no Mi podemos asumir que es una de las logias más temidas y poderosas de One Piece, pues le permite combatir a la velocidad de la luz y lanzar gigantes rayos con una inmensa capacidad destructiva. De este modo, queda en el undécimo puesto de este top de personajes de One Piece.


10 .- Luffy

Monkey D. Luffy protagonista de One Piece, en el top de personajes

Datos

Nombre: Monkey D. Luffy

Recompensa: Antigua: 1.500.000.000 Berries. Nueva: 3.000.000.000 Berries

Cargo: Capitán de los Piratas de Sombrero de Paja.

Habilidad: Gomu-Gomu no mi, tipo Paramecia, con la habilidad de transformar a su portador en una persona de goma, con todas las propiedades que ésta tiene.

Resumen

10º Top Personajes One Piece: Monkey D. Luffy, más conocido como Sombrero de Paja y actualmente denominado Quinto Emperador es el nieto de Garp, el Héroe de la Marina, y el hijo de Dragon, el hombre más buscado del mundo.

Es un pirata muy joven que ha logrado hazañas increíbles, como vencer a Katakuri, el luchador más poderoso de la tripulación de Big Mom, así como haberse enfrentado a otros muchos grandes piratas y marines como Chinjao o Doflamingo. Entre sus hazañas más destacables se encuentra haber rivalizado contra Kaido y haber conseguido dañarle, aunque terminara por no ser rival para este antiguo Yonko.

Yo no diría que actualmente tiene nivel para ser considerado un Quinto Emperador del Mar, pero sin duda progresa a pasos gigantescos y ahora mismo debe de encontrarse alrededor del nivel Almirante. De este modo, queda en el décimo puesto de este top de personajes de One Piece.

Con su recompensa actualizada por el Gobierno Mundial ahora Luffy tiene una recompensa de 3.000.000.000 Berries, lo que lo coloca entre las recompensas más altas que jamás hemos conocido en One Piece.

Si contamos los hechos actuales del manga, Luffy se posicionaría como el personaje top 3 ó 4 de este ránking de personajes de One Piece. Sin embargo, considero que Monkey D. Luffy como personaje todavía tiene que seguir creciendo sin recurrir al despertar de Joy Boy, y que él mismo con sus cuatro transformaciones anteriores será capaz de estar al nivel de un Yonko. Además me queda la siguiente duda pendiente: ¿Cómo hubiera terminado el combate contra Kaido si éste no hubiera decidido recibir el impacto de Luffy de frente?


9 .- Akainu

Akainu, Almirante de Flota de la Marina en One Piece, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Sakazuki

Recompensa: ———

Cargo: Almirante de Flota del Cuartel General de la Marina

Habilidad: Magu-Magu no mi, tipo Logia, que permite a su portador crear y manipular magma a su antojo.

Resumen

9º Top Personajes One Piece: Sakazuki, conocido por todos como Akainu, o Perro Rojo en su traducción al castellano es el actual Almirante de Flota del Cuartel General de la Marina, puesto que se ganó tras derrotar a Aokiji en una dura batalla que duró 10 días.

Ya en Marine Ford pudimos ver que de entre todos los marines fue el que más daños causó a la Tripulación de Barbablanca, siendo él quien terminó por ejecutar a Portgass D. Ace, dejar K.O a Jinbe y herir gravemente al antiguo Yonko Shirohige.

Después de la Batalla de Marineford lo volvemos a ver en un barco dirigiéndose hacia donde estaba la tripulación de Barbanegra, quien a pesar de tener dos de las Akuma no Mi más poderosas y a una de las tripulaciones más fuertes del Nuevo Mundo decide huir con solo ver la figura de este Almirante.

Sin duda su poder está parejo con el de Aokiji, Kizaru y Fujitora, pero sus méritos y el hecho de que se terminó imponiendo sobre Aokiji creo que son razones suficientes para darle el puesto más alto entre estos cuatro. De este modo, queda en el noveno puesto de este top de personajes de One Piece.


8 .- Oden

Oden, el samurai más poderoso de One Piece tras derrotar a Ashura Doji

Datos

Nombre: Kozuki Oden

Recompensa: ?

Cargo: Kuri de Wano, Comandante de la Segunda Divisón de los Piratas de Barbablanca y miembro de la Tripulación de Roger.

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

8º Top Personajes One Piece: Kozuki Oden, popularmente conocido como Oden, fue la persona más temida y respetada de Wano durante sus años de juventud. Más tarde conoció a Barbablanca, se unió a su tripulación, recibió el cargo de Comandante de la 2ª Flota y años después, en una batalla que duró tres días, conoció a Gold D. Roger y paso a ser miembro de su tripulación como criptólogo. Tras conocer todos los secretos del Siglo Vacío decidió dejar a la tripulación del Rey de los Piratas y regresar a Wano para abrir las fronteras del país, sin saber que Kaido había ocupado ese territorio.

Intentó enfrentar al Rey de las Bestias, quien en aquella época todavía no tenía el título de Yonko, y en su segundo combate logró hacerle la cicatriz que ahora Kaido tiene en su pecho, pero en ese igualado combate Oden terminó por ser derrotado de un solo golpe tras un despiste propiciado por una falsa ilusión de su hijo.

En estos últimos capítulos se nos reveló que Kaido solo ha llegado a respetar a cinco hombres, y Oden es uno de ellos. De este modo, queda en el octavo puesto de este top de personajes de One Piece.


7 .- Mihawk

Mihawk, el espadachín más poderoso de One Piece

Datos

Nombre: Dracule Mihawk

Recompensa: 3.590.000.000 Berries

Cargo: Mejor Espadachín del Mundo, Ex-Shichibukai.

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

7º Top Personajes One Piece: Dracule Mihawk, conocido por su apodo Ojos de Halcón, o su título como Mejor Espadachín del Mundo es el primer Shichibukai que conocimos en One Piece; vimos como de un solo espadazo destrozó una flota entera de 51 barcos, y derrotó a un joven Roronoa Zoro utilizando el «abrecartas» que lleva colgado en el cuello.

A pesar de que es el único pirata de la lista que no tiene tripulación parece que jamás ha tenido problemas en enfrentar a quien se ponga en su camino; y no es raro teniendo en cuenta que también es famoso por sus igualados duelos contra Shanks, uno de los cuatro Yonko. Sin embargó, fue el propio Mihawk quien no tuvo interés en seguir peleando contra El Pelirrojo una vez vio que éste había perdido su brazo dominante.

Actualmente se ha aliado con Crocodile y han empezado una organización en la que se dedican a poner precio a la cabeza de los marines, suponiendo esto un problema gigantesco para todo el Gobierno. La recompensa de Dracule Mihawk ha sido actualizada hasta los 3.590.000.000 Berries, la quinta recompensa más alta conocida hasta la fecha.

De este modo, queda en el séptimo puesto de este top de personajes de One Piece.


6 .- Shirohige

Shirohige, el humano más poderoso del mundo de One Piece

Datos

Nombre: Edward Newgate

Recompensa: 5.046.000.000 Berries

Cargo: Yonko, Capitán de los Piratas de Barbablanca.

Habilidad: Gura-Gura no mi, tipo Paramecia, que permite a su portador ser capaz de generar terremotos a voluntad, con poder suficiente para destruir el mundo entero.

Resumen

6º Top Personajes One Piece: Edward Newgate, conocido en el universo de One Piece como Barbablanca, o Shirohige fue un aprendiz en la banda Piratas de Rocks, y mucho tiempo después se convirtió en el Yonko con mayor recompensa de la historia. Su apodo «El Hombre más Fuerte del Mundo» ya nos da una pista del poder que abarca, y el hecho de que junto a Shiki fue el mayor rival del Rey de los Piratas también dice mucho de él.

Aún así, el Shirohige que se nos muestra en al serie es un pirata ya mayor, con necesidad constante de medicación para poder mantenerse con vida, y sin embargo eso no impidió que fuera capaz de rivalizar con Shanks, dar una paliza a Akainu y destrozar Marine Ford al completo en una batalla campal por rescatar a Ace.

Su fruta del diablo, la Gura-Gura le permite crear terremotos y según tengo entendido es en parte gracias a esta habilidad que su recompensa es tan elevada, pues combinada con la fuerza de Barbablanca, el Gobierno Mundial tenía firmes sospechas de que este pirata podría haber destruido el planeta si hubiera querido. De este modo, queda en el sexto puesto de este top de personajes de One Piece.


5 .- Big Mom

Big Mom, yonko de One Piece junto a Zeus y Prometheus

Datos

Nombre: Charlotte Linlin

Recompensa: 4.388.000.000 Berries

Cargo: Yonko, Capitana de los Piratas de Big Mom y Familia Charlotte.

Habilidad: Soru-Soru no mi, tipo Paramecia, que otorga a su portador la habilidad de reducir la esperanza de vida de todo aquel que no tenga una firme voluntad, y luego utilizar ese tiempo de vida robado para dar vida a otros objetos inanimados.

Resumen

5º Top Personajes One Piece: Charlotte Linlin, mejor conocida como Big Mom es la matriarca de la Familia Charlotte, y a su vez uno de los Cuatro Emperadores del Mar (Yonko). Antiguamente fue aprendiz en la banda Piratas de Rocks, hasta que ésta fue disuelta y ella formó su propia tripulación, donde la mayor parte de sus integrantes son hijos suyos.

A los cinco años de edad arrasó la villa Elbaf, habitada por gigantes, las criaturas más poderosas de One Piece, y se estimó que con su nivel de fuerza en ese momento era capaz de igual a cualquier Almirante de Flota que existiera en La Marina.

Todavía nos falta ver gran parte de su potencial pero teniendo la segunda recompensa más alta conocida se puede asumir está por lo menos al mismo nivel que los personajes del puesto 3 y 4. De este modo, queda en el quinto puesto de este top de personajes de One Piece.


4 .- Kaido

Kaido, la criatura más poderosa, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Kaido

Recompensa: 4.611.100.000 Berries

Cargo: Yonko, Capitán de los Piratas de las Bestias.

Habilidad: Uo-Uo no mi, tipo Zoan Mítica, que permite a su consumidor transformarse en dragón, volviéndolo capaz de volar, manipular el fuego e incluso generar electricidad y hacer flotar islas enteras.

Resumen

4º Top Personajes One Piece: Kaido de las bestias, también conocido como La Criatura más Poderosa del mundo es actualmente es personaje que ostenta la mayor recompensa conocida: fue miembro de Los Piratas de Rocks, y después fundó su propia tripulación, se ganó el renombre de Yonko y actualmente gobierna Wano, uno de los países más poderosos del Nuevo Mundo.

A pesar de que sabemos que durante toda su historia como pirata ha sido derrotado 7 veces, también sabemos que ha sido sentenciado a muerte en 40 ocasiones, bien siendo capturado por la Marina, o siendo capturado por otro de los Yonko, sin embargo ningún método utilizado ha sido suficiente para terminar con su vida.

Aún no conocemos demasiado sobre sus habilidades de combate, ni sobre su Akuma no Mi, pero el sobrenombre de Criatura más Fuerte del Mundo, el título de Yonko, y el hecho de que un solo golpe yendo borracho le bastó para derrotar a Luffy son pruebas bastante sólidas para afirmar que no puede estar fuera de los cinco primeros lugares de la lista.

De este modo, queda en el cuarto puesto de este top de personajes de One Piece.


3 .- Shanks

Shanks, el yonko pelirrojo, en el top de personajes de One Piece

Datos

Nombre: Akagami no Shanks

Recompensa: 4.048.900.000 Berries

Cargo: Yonko, Capitán de los Piratas del Pelirrojo.

Habilidad: No es usuario de Akuma no Mi.

Resumen

3º Top Personajes One Piece: Akagami no Shanks, o Shanks el Pelirrojo es el yonko que animó a Luffy a convertirse en pirata, sacrificando incluso su brazo izquierdo (siendo zurdo) en pos de la nueva generación, demostrando la confianza que tenía en Luffy aún cuando este era solo un niño.

De joven fue aprendiz en la tripulación de Gold D. Roger, y tras la ejecución de este formó su propia banda y en ese trascurso de tiempo adquirió el renombre de Yonko, siendo además de esto famoso por sus duelos contra Mihawk, el mejor espadachín del mundo.

A pesar de que no se sabe demasiado sobre él, se puede asumir que es un personaje increíblemente fuerte, pues aún cuando un envejecido Barbablanca (el hombre más fuerte del mundo) le atacó sosteniendo su arma con ambas manos, Shanks pudo pararlo sin problemas utilizando su único brazo; e incluso la escena que precede a ese enfrentamiento nos da una prueba de su gigantesco poder: pues sin siquiera emplear su Haki del Rey, tan solo con el aura que desprende, fue capaz de tumbar a la mitad de la tripulación de Shirohige y dañar parte de la cubierta del barco.

De los cuatro Yonko, es el tercero con menor recompensa, pero quiero creer que es debido a que no es tan problemático como Kaido o como Big Mom, puesto que también sabemos que durante los acontecimientos de Marine Ford Shanks fue capaz de detener a Kaido, desembarcó únicamente su tripulación y además ninguno de ellos parecía tener ningún rasguño.

De este modo, queda en el tercer puesto de este top de personajes de One Piece.


2 .- Shiki

Shiki, uno de los personajes más poderosos de One Piece

Datos

Nombre: Shiki

Recompensa: ?

Cargo: Capitán de los Piratas del León Dorado.

Habilidad: Fuwa-Fuwa no mi, tipo Paramecia, que otorga a su portador la habilidad de manipular la gravedad de cualquier material inerte.

Resumen

2º Top Personajes One Piece: Shiki, el León Dorado, también conocido como El Pirata Volador fue contemporáneo de Roger, y hasta donde sabemos nosotros, también fue uno de sus más grandes rivales, junto a Shirohige, siendo uno de los piratas y pesonajes más poderosos de la época y quien ostentaba el récord de la mayor flota naval.

En sus inicios como pirata perteneció a los Piratas de Rocks, y después de que la banda se disolviera creó su propia tripulación y consiguió un renombre a nivel mundial gracias a su inmenso poder, pues con su akuma no mi llegó a ser capaz de levantar islas enteras, o incluso partes del océano.

Más tarde, al enterarse de la ejecución de Roger, fue a Marine Ford, donde causó una gigantesca masacre y solo pudo ser detenido gracias al poder combinado de Garp y Sengoku.

Lo último que se sabe de él es que logró escapar por su propia cuenta del nivel 6 de Impel Down, cortándose las piernas, y actualmente está en paradero desconocido. De este modo, queda en el segundo puesto de este top de personajes de One Piece.


1 .- Kurohige

Kurohige, yonko y antagonista principal de One Piece

Datos

Nombre: Marshall D. Teach

Recompensa: 2.247.600.000 Berries

Cargo: Yonko, capitán de los Piratas de Barbanegra.

Habilidad: Yami-Yami no mi, tipo Logia, que permite a su portador manipular la oscuridad, una sustancia que absorbe cualquier tipo de materia o ataque que tenga en frente, además de permitir manipular la gravedad a su antojo, creando pequeños agujeros negros. Gura-Gura no mi, tipo Paramecia, que permite a su portador crear terremotos capaces de destruir el planeta entero.

Resumen

1º Top Personajes One Piece: Marshall D. Teach, mejor conocido como Kurohige, o Barbanegra en el universo de One Piece, se nos presentó por primera vez en la ciudad de Jaya, donde nos da una interesante charla sobre el valor de perseguir los sueños propios. Más tarde vuelve a aparecer peleando contra Ace, logrando derrotarlo y entregarlo a la Marina.

Tras estos acontecimientos el Gobierno Mundial acepta a Teach como miembro del Ouka Sichibukai, sustituyendo a Crocodile y escondiendo su verdadero propósito: tener acceso a Impel Down para incluir en su tripulación a los piratas más poderosos de la prisión.

Logra su objetivo casi tal y como lo había planeado y su siguiente movimiento es aparecer en mitad de la batalla de Marine Ford para robar la Akuma no Mi de Shirohige, cosa que también logra sin ningún inconveniente.

Tras pasar dos años lo siguiente que sabemos de él es que ha logrado derrotar a los actuales Piratas de Barbablanca comandados por Marco el Fénix y ha adquirido el renombre de Yonko, convirtiéndose así en uno de los 4 piratas más poderosos y en el sustituto de Shirohige.

Actualmente su tripulación es la única que sabe cómo robar el poder de una Akuma no Mi tras matar a su portador, así que están cazando los usuarios más poderosos para fortalecerse a ellos mismos. Kurohige es el mejor ejemplo de esto puesto que además de haber robado la Gura-Gura, sabemos que es la única persona que ha logrado juntar en su cuerpo el poder de dos frutas sin morir: la Yami-Yami no mi, y la Gura-Gura no mi. Dos de las akuma no mi más poderosas que existen.

De este modo, queda en el primer puesto de este top de personajes de One Piece.


0 .- Roger

Gold D Roger de joven conociendo a Rayleigh

Nombre: Gold D. Roger

Recompensa: 5.564.800.000 Berries

Cargo: Rey de los Piratas, capitán de los Piratas de Roger

Habilidad: ?

Resumen

0º Top Personajes One Piece: Gold D. Roger, mejor conocido en el universo de One Piece como El Rey de los Piratas, no podía faltar encabezando esta lista de personajes poderosos de One Piece.

No se sabe demasiado sobre él pero a lo largo de la historia se nos ha ido contando cómo todos admiraban su fuerza, incluso rivales increíblemente poderosos y fuertes como lo son Garp, Shiki o Shirohige.

La única información que tenemos sobre su habilidad de combate es el hecho de que derrotó a Oden de un solo puñetazo.


Top Personajes Poderosos de One Piece – ¿Cuáles son los personajes más fuertes?

  1. Marshall D. Teach (Kurohige)
  2. Shiki
  3. Akagami no Shanks
  4. Kaido
  5. Charlotte Linlin (Big Mom)
  6. Edward Newgate (Shirohige)
  7. Dracule Mihawk
  8. Kuzuki Oden
  9. Sakazuki (Akainu)
  10. Monkey D. Luffy
  11. Borsalino (Kizaru)
  12. Issho (Fujitora)
  13. Kuzan (Aokiji)
  14. Marco el Fénix
  15. Yamato
  16. Monkey D. Garp
  17. Silvers Rayleigh
  18. Sengoku
  19. Bartholomew Kuma
  20. Roronoa Zoro
  21. Vinsmoke Sanji
  22. King
  23. Charlotte Katakuri
  24. Queen
  25. Jack
  26. Donquixote Doflamingo (Joker)
  27. Sabo
  28. Inuarashi
  29. Nekomamushi
  30. Jinbe

No olvides dejar un comentario con tu top actual de personajes poderosos en One Piece este año 2022 y argumentar cualquier puesto con el que no estés de acuerdo o creas que se puede modificar.


banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.