portal friki anime blog

Portal Friki

Anime, Manga y Tecnología

newsletter anime en español portalfrki

Spy x Family Regresa con su Segunda Temporada

spy x family temporada 2

La serie de anime basada en el manga Spy x Family regresó hoy, 7 de Octubre, con su esperada segunda temporada. Dicho esto, los fanáticos estaban llenos de hype al regreso de esta cómica historia de nuestra familia favorita. Hace unos pocos días los medios oficiales estuvieron haciendo publicidad a esta con videos promocionales llenos de escenas épicas que podremos apreciar en estos nuevos capítulos.

Spy x Family Segunda Temporada

La canción del opening de esta temporada es cantado por la increíble artista «Ado» y se llama «Kura Kura«. Mientras la canción del ending es cantada por » Vaundy y Cory Wong» y es titulado «Todome no Ichigeki«. Estas canciones fueron lanzadas unos días antes del estreno del anime por sus cantantes. Luego fueron publicados por los medios oficiales de Spy x Family, que incluían el video musical de cada uno de estos.

En mi opinion, las canciones para este anime siempre son buenas, y esta segunda temporada no es una excepción. La canción de Ado se ha vuelto una de mis favoritas esta semana y el video musical me parece muy adictivo. Aquí les pongo ambas canciones con sus respectivos videos musicales.

Spy x Family Temporada 2

Spy x Family Temporada 2

Spy x Family Temporada 2 Estrenó Hoy!

Unos días antes de que el anime estrenara se emitieron anuncios de qué la segunda temporada se estrenaría pronto. Junto a este anuncio los medios oficiales confirmaron que la serie estaría disponible legalmente en la plataforma de streaming Crunchyroll para todo el mundo. Dicho esto, también publicaron la imagen promocional para el esperado estreno de la serie.

Imagen promocional de spy x family segunda temporada

El 9 de abril del 2022, la anticipada adaptación al anime del manga «Spy x Family» hizo debut en la televisión Japonesa. Su primera temporada fue confirmada con un total de 25 capítulos, que fueron realizados en dos partes. Al contrario, la segunda temporada no se sabe cuantos capítulos tendrá, pero podemos asumir que contara con 12 o 13 capítulos.

Sinopsis de Spy x Family

«Todo el mundo oculta un lado oculto de sí mismo al mundo, y esto incluye a «Twilight«, el espía más hábil empleado por Westalis Intelligence Services. La División Centrada en el Este del país ha encargado a Twilight que investigue a Donovan Desmond, presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania, quien amenaza con socavar las conversaciones de paz entre Ostania y Westalis. La larga guerra fría entre ambas naciones está buscando tomar ventaja, pero la misión de Twilight, llamada «Operación Strix«, es crucial para ganar la batalla.»

«Para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond, se requiere que Twilight reúna una unidad familiar en menos de una semana. Interpretando el papel del psiquiatra Loid Forger, Twilight comienza su búsqueda de miembros de su familia y rápidamente descubre que su hija adoptiva Anya tiene habilidades telepáticas, mientras que su esposa Yor es una asesina experimentada. Entienden que mantener ocultas sus verdaderas identidades es necesario para el éxito de la misión, por lo que viven juntos y actúan con precaución. Esta familia poco convencional se embarca en una nueva aventura llena de giros imprevisibles que determinarán el destino de la paz mundial.»

Espero les haya gustado. Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *