Ránking Ghouls Raros – Tokyo Ghoul

banner de inicio de post en alquiler portal friki

hinami, ghoul tipo quimera
Espalda de Hinami, mostrando su combinación de kagunes Koukaku y Rinkaku

Ghouls Anómalos – Ránking Tokyo Ghoul

Aquí se hace mención a aquellos ghoul cuya kagune o bien es desconocida o bien es del tipo quimera, lo que conlleva poseer dos o más tipos de kagune en el cuerpo.

Shikorae

shikorae ghoul kimera

Tipo: Koukaku, Ukaku, Bikaku y Rinkaku

Rango: A+

Un ghoul extremadamente peligroso catalogado como SS que tras ser capturado fue torturado hasta perder el sentido de sí mismo y su capacidad de razonamiento humano. Sigue siendo capaz de emplear las cuatro kagune existentes pero ya no sabe pelear igual de bien.


 Cascanueces

cascanueces ghoul kimera

Tipo: Koukaku y Bikaku

Rango: S

Mucho más ágil que un ghoul S promedio, capaz de pelear con sus dos kagunes y de desacoplarlas de su propio cuerpo para utilizarlas como trampas de caza.


Nico

nico ghoul de tipo desconocido

Tipo: ?

Rango: ?

No se sabe nada específico sobre él, pero en cualquier organización a la que pertenece aparece como un miembro importante; posee una gran habilidad como ghoul y es incluso capaz de sanar a sus aliados utilizando su kagune.


Hiname

hinami ghoul kimera

Tipo: Koukaku y Rinkaku

Rango: SS

En el comienzo de la serie era una niña que no sabía pelear, pero termina siendo capaz de dar pelea a un ghoul SSS como Takizawa.


Uta

uta ghoul de tipo desconocido

Tipo: ?

Rango: SS

Un ghoul muy poderoso que perdió sus ansias de pelear conforme fue creciendo. Se le ha visto ser capaz de pelear en igualdad de términos contra Yomo, herir a Noro e incluso reírse de las habilidades de combate de Suzuya, un investigador Clase Especial.


 Roma

roma ghoul de tipo desconocido

Tipo: ?

Rango: SS / SSS

Conocida como La Madre de los Payasos. Es un Ghoul que representa una amenaza SS en su forma humana, pero que pasa a ser SSS cuando se transforma en kakuja.


banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.