Ránking Ghouls anómalos y raros – Tokyo Ghoul

hinami, ghoul tipo quimera
Espalda de Hinami, mostrando su combinación de kagunes Koukaku y Rinkaku

Ghouls Anómalos – Ránking Tokyo Ghoul

Aquí se hace mención a aquellos ghoul cuya kagune o bien es desconocida o bien es del tipo quimera, lo que conlleva poseer dos o más tipos de kagune en el cuerpo.

Shikorae

shikorae ghoul kimera

Tipo: Koukaku, Ukaku, Bikaku y Rinkaku

Rango: A+

Un ghoul extremadamente peligroso catalogado como SS que tras ser capturado fue torturado hasta perder el sentido de sí mismo y su capacidad de razonamiento humano. Sigue siendo capaz de emplear las cuatro kagune existentes pero ya no sabe pelear igual de bien.


 Cascanueces

cascanueces ghoul kimera

Tipo: Koukaku y Bikaku

Rango: S

Mucho más ágil que un ghoul S promedio, capaz de pelear con sus dos kagunes y de desacoplarlas de su propio cuerpo para utilizarlas como trampas de caza.


Nico

nico ghoul de tipo desconocido

Tipo: ?

Rango: ?

No se sabe nada específico sobre él, pero en cualquier organización a la que pertenece aparece como un miembro importante; posee una gran habilidad como ghoul y es incluso capaz de sanar a sus aliados utilizando su kagune.


Hiname

hinami ghoul kimera

Tipo: Koukaku y Rinkaku

Rango: SS

En el comienzo de la serie era una niña que no sabía pelear, pero termina siendo capaz de dar pelea a un ghoul SSS como Takizawa.


Uta

uta ghoul de tipo desconocido

Tipo: ?

Rango: SS

Un ghoul muy poderoso que perdió sus ansias de pelear conforme fue creciendo. Se le ha visto ser capaz de pelear en igualdad de términos contra Yomo, herir a Noro e incluso reírse de las habilidades de combate de Suzuya, un investigador Clase Especial.


 Roma

roma ghoul de tipo desconocido

Tipo: ?

Rango: SS / SSS

Conocida como La Madre de los Payasos. Es un Ghoul que representa una amenaza SS en su forma humana, pero que pasa a ser SSS cuando se transforma en kakuja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *