Ránking Investigadores – Tokyo Ghoul

banner de inicio de post en alquiler portal friki

escuadrón de arima, tokyo ghoul
Escuadrón 0 de Investigadores CCG, liderados por Kisou Arima

Individuos entrenados especialmente en el combate contra ghouls, con una buena capacidad física y normalmente portadores de Quinques, que son armas muy versátiles construidas a partir de las kagunes de los ghouls que capturan.

Ránking Investigadores CCG – Tokyo Ghoul

Existe registro sobre muchos Investigadores y aliados del CCG, así que para no hacer una lista demasiado extensa mostraré a los más relevantes:


Shizaru

shirazu investigador ccg

Medio humano, medio ghoul, capaz de hacer frente a un ghoul S trabajando en equipo con otros investigadores. Fallece siendo Rango 2.


Kureo Mado

kureo investigador ccg primera clase

Un Investigador Primera Clase que estaba obsesionado con asesinar ghouls. Su alcance de habilidades rondaba el poder enfrentar ghouls A o incluso A+.


Yonebayashi

yonebayashi investigador ccg

Medio humana, medio ghoul, con una asombrosa habilidad para manejar su kagune pero con muy poca resistencia y fuerza, porque nunca entrena. Termina la historia siendo Rango 2.


Akira Mado

akira investigador ccg asociado

Hija de Kureo Mado, Clase Especial Asociada y una gran combatiente capaz de hacer frente a algunas amenazas S por su propia cuenta.


Iwao y Shinohara

iwao y shinohara investigador ccg especial

Dos investigadores Clase Especial a los que vemos en varias ocasiones de la historia, con una gran experiencia en combate y capaces de frenar a ghouls SS cuando utilizan su armadura.


Mutsuki 

mutsuki investigador ccg clase especial

Un Investigador medio ghoul artificial que empezó como Rango 3 y con poco poder para combatir pero que tras una intensa etapa en la que fue torturado por un ghoul, logró volverse mucho más fuerte y serio hasta el punto de rivalizar con ghouls SS y recibir el cargo de Clase Especial.


Juuzou Suzuya

juuzou investigador ccg especial

Investigador Clase Especial, capaz de pelear contra las dos hermanas Yasuhisa (quizás amenaza S es ese entonces) a la vez sin tomarse el enfrentamiento en serio. Posteriormente, con armadura, es capaz de enfrentar el solo a ghouls SS.


 

Urie

urie investigador ccg asociado

Medio humano, y medio ghoul. Va evolucionando a lo largo de toda la historia hasta ser Clase Especial Asociado y ser capaz de hacer frente a ghouls SS.


 

Houji

houji investigador ccg especial

Un Clase Especial muy inteligente, táctico y hábil para el combate. Él solo, junto a su quinque, es capaz de manejar a ghouls SS+.


Matsuri Washuu

matsuri investigador ccg especial

No se le ha visto pelear en serio, pues suele ser el principal estratega y comandante de todas las operaciones, pero es el nieto de Tsuneyoshi Washuu y mitad ghoul, así como un Clase Especial, pudiendo deducir que es muy capaz en combate.


Koutarou Amon

amon investigador ccg especial

Como Investigador Ghoul pudo dar pelea incluso a un ghoul clasificado SS (Kaneki), y posteriormente a ser transformado en un ghoul artificial, se mantuvo fiel a la justicia pero obteniendo el poder de un ghoul SSS.


Kaiko

 

kaiko investigador ccg

Superior directo de Arima y Furuta, y miembro de la organización V. Es capaz de pelear al mismo tiempo contra varios ghouls SS e investigadores de alto rango. Además se entiende que él solo derrotó a Matsuri Washuu.


Tsuneyoshi Washuu

tsuneyoshi investigador ccg

Jefe y presidente del CCG. No se le ha visto pelear pero se sabe que fue capaz de derrotar a un ghoul SSS en el pasado. Fue vencido en un combate donde su clan enfrentó a Uta (SS), Donato (SS), Furuta (SSS) y Kaiko.


Kishou Arima «El Ángel de la Muerte»

arima investigador ccg especial

El mayor Investigador Ghoul de la historia y a su vez el Rey de Un Ojo, y por ende, el líder del Árbol Aogiri. Es humano pero posee los reflejos y velocidad propios de un ghoul artificial, y de esta manera es capaz de enfrentar amenazas SSS él solo sin sufrir ningún daño. Incluso Tatara se inclina ante él.


banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.