Nuevo Proyecto del autor de Akame ga Kill!: World Dai Star

Hace poco se dio a conocer un informe que el autor Takahiro y la diseñadora de Vtubers Mika Pikazo, estarán colaborando en la producción de un proyecto llamado “World Dai Star”. Este proyecto también es llamado “Engeki Girls” traducido como “Proyecto de Chicas Teatrales”, solo queda especular que significa esto ya que no se ha dado mucha información de que trata esta misteriosa pero interesante colaboración.

Información de World Dai Star

Se tiene entendido que Takahiro estará escribiendo la historia de este proyecto original, mientas que Mika Pikazo estará desarrollando el diseño de los personajes. Así mismo, se anunció que habrá una transmisión en vivo programa para el 27 de noviembre a las 19:30 horas (Hora de Japón), la cual nos brindará más información de que tratará el proyecto original. Muchos de nosotros esperando una posible adaptación a anime, ova, película, o incluso algún juego.

La transmisión contara con la participación de famosas actrices de voz como Manaka Iwami, Ikumi Hasegawa, MAria Naganawa, Minami Tanaka, Reina Kondo y Shuka Saitou. Dejando eso de lado, Takahiro ha participado en la elaboración de distintos proyectos de anime muy famosos como: Yuki Yuna is a Hero (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru), Samurai Flamenco, They are my Noble Masters (Aruji de Shitsuji ga Ore de) y Girls Beyond the Wasteland (Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu). No queda de más agregar que Takahiro es el autor de los mangas Akame ga Kill! y Slave of Magic Capital´s Elite Troops (Mato Seihei no Slave), cada una de estas contando con su adaptación de anime.

Por otro lado, Mika Pikazo ha participado como ilustradora en novelas ligeras como: Live Dungeon!, Saikyou Juzoku Tensei: Cheat Majutsushi no Slow Life, Butsuriteki ni Koritsu shiteiru Ore no Koukou Seikatsu y Apocalypse Witch: Houshoku Jidai no “Saikyou”-tachi e, entre otras. Tambien es muy famosa por ser la “madre” o creadora de los diseños de VTubers como Hakos Baelz, Kaguya Luna y Pinky Pop Hepburn.

Opinion Personal de World Dai Star

Sinceramente no se que pensar de este posible proyecto, pero si vale la pena mencionar que tiene unas participaciones muy curiosas. Las actrices de voz y la ilustradora tienen mucha posibilidad para conseguir ser uno de los animes mas famosos de la época solamente por ser consideradas como “waifus”. También tengo que añadir, que sinceramente el arte me hace pensar que será algún tipo de juego anime de cartas. No es por pensar algo malo de este proyecto, pero usualmente cuando me encanta el arte termina siendo un juego que nunca jugaré (tristemente).

Para concluir, Este proyecto es muy misterioso, y no se sabe nada más de como se ve uno de los personajes (posiblemente principales) de este proyecto. Espero con ansias que sea un proyecto multimedia y que no sea un juego como dije anteriormente, ya que estoy seguro que muchos de nosotros podrán disfrutarlo más. Sin embargo, también debo recalcar que estaré echándole un ojo a la transmisión y estaré atento a las noticias que salgan sobre este proyecto, porque sé que valdrá la pena.

Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *