La mejor manera de redimirte por tus mentiras es hacerlas realidad

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Quote / Frase Famosa

La mejor manera de redimirte por tus mentiras es hacerlas realidad.

Suzaku Kururugi

Explicación / Significado

Pedir perdón por mentir o engañar es sencillo, pero si de verdad quieres demostrar que estás arrepentido, las acciones terminarán diciendo mucho más que las palabras.

Además de ser una frase que te invita a pedir perdón de una manera mucho más sincera, también es en parte una frase motivacional, animándote a que dejes de mostrar a los demás la faceta de la persona que quisieras ser, para que empieces a trabajar por realmente ser esa persona.


banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.