Juegos prometedores que saldran este 2023

Ya estamos en el 2023, y el comienzo de un nuevo año trae nuevos juegos. Los Game Awards del mes pasado revelaron muchos juegos prometedores, tanto secuelas muy esperadas como conceptos totalmente nuevos. Se anunciaron tantos juegos que a veces es un poco difícil mantenerse al día, además de que muchos de los juegos anunciados ni siquiera saldrán este año, pero para eso estoy aquí. Estos son los juegos que saldrán este año los cuales creo que valdrán la pena probar.

Forspoken

Fecha de lanzamiento: 24 de enero

Plataformas: Playstation 5, Windows

Este juego es un action rpg desarrollado por Luminous Productions y publicado por Square Enix. Forspoken sigue la historia de Frey, una joven neoyorquina que es transportada a Athia, una tierra tanto hermosa como cruel. En búsqueda de un camino de vuelta a casa, Frey tiene que utilizar sus habilidades mágicas recién descubiertas para atravesar paisajes enormes y combatir contra seres monstruosos.

Dead Space Remake

Fecha de lanzamiento: 27 de enero

Plataformas: Playstation 5, Windows, Xbox Series X|S

Este es un survival horror desarrollado por Motive Studio y publicado por Electronic Arts. Anteriormente he hablado sobre este juego, en él te encuentras varado en una nave espacial minera a la que fuiste como parte de un equipo de rescate ya que esta paró de comunicarse repentinamente. Para lograr salir deberás enfrentarte a la amenaza que acabo con el equipo que se encontraba en la nave. Si no lo has jugado antes, este es el mejor momento ya que el remake traerá bastantes mejoras tanto en gráficos como en gameplay.

Hogwarts Legacy

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero

Plataformas: Playstation 5 & 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S & Xbox One, Windows

Hogwarts Legacy es un action rpg desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Este juego esta basado en el mundo de Harry Potter, aunque esta conexión solo es por el universo ya que no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en los libros. Juegas como un estudiante de Hogwarts quien es la clave para un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico.

The Last of Us Part I

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo

Plataformas: Playstation 5, Windows

The Last of Us es un action adventure desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment. Este es un juego muy famoso, probablemente ya lo hayas jugado, pero, así como hay una gran cantidad de gente que lo ha jugado también hay muchos que no han tenido la oportunidad de jugar esta obra maestra debido a su exclusividad con Playstation. Afortunadamente el titulo finalmente ha sido adaptado para computadoras, así que este será el mejor momento para probar este juego.

Resident Evil 4 Remake

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo

Plataformas: Playstation 5 & 4, Xbox Series X|S, Windows

Después de esperar 3 años desde el ultimo remake, Capcom regresa otro de sus famosos títulos de survival horror en tercera persona a la actualidad. Residen Evil 4 te pone de vuelta en los zapatos de Leon Kennedy, esta vez le asignaron la misión de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, quien fue secuestrada y llevada a un pueblo español dominado por “Los Iluminados”, un culto violento que adora un antiguo parásito.

Crime Boss: Rockay City

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo

Plataformas: Playstation 5, Xbox Series X|S

El tráiler de este juego me llamo la atención cuando estaba viendo los Game Awards. En el juegas como Travis Baker, quien esta determinado en convertirse en el nuevo rey del crimen en Rockay City. Este juego se trata sobre crimen organizado que combina un fps action y peleas por territorio entre diferentes grupos criminales. Además, su elenco incluye varias personas reconocidas como Chuck Norris y Vanilla Ice. En mi opinión, parece que será una combinación entre GTA y Mafia.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Fecha de lanzamiento: 12 de mayo

Plataformas: Nintendo Switch

La secuela de Breath of the Wild y el juego más anticipado de este año. No se ha revelado mucho de este juego, pero algunas de las cosas que sabemos es que tendrá lugar en un Hyrule cambiado ya que al parecer fue destruido por algo y ahora tiene islas flotantes similares a las de Skyward Sword, su historia tomará un tono más oscuro en comparación a su predecesor y puede que Ganondorf regrese.

Espero les gusten estas recomendaciones, ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *