Incluso Satanás fue una vez un ángel

kaneki tokyo ghoul frases satanas fue un angel una vez

Quote / Frase Famosa – Kaneki Ken en Tokyo Ghoul

Nunca confíes demasiado en alguien. Incluso Satanás fue una vez un ángel.

Kaneki Ken

¿Qué dice tu horóscopo friki?

Hoy toca ser un poco agnóstico con tu entorno. No es cuestión de desconfiar de nadie, pero quizás sí que es necesario a veces hacer el ejercicio de pararse a pensar en lo que puedes esperar de cada una de tus relaciones.

Bajo mi punto de vista, uno de los mayores problemas que existen hoy en día al formar lazos con alguien es que en nuestra cabeza nos hacemos una imagen idealizada sobre esa persona, con unas expectativas de amistad, amor, etc… muy por encima de lo que cualquier persona puede lograr.

Por eso el horóscopo de hoy va dedicado a reflexionar sobre las expectativas que tenemos de nuestro entorno. Esos «pequeños» detalles que pueden arruinar una amistad por el simple hecho de que nunca nos hemos parado a valorar a nuestros amigos por sus competencias reales.

Así que haz el ejercicio de parar unos minutos a pensar sobre cada persona de tu entorno y preguntarte: ¿Qué puedo esperar de él / ella y qué NO puedo esperar de él o ella?

Ten en cuenta que entender que hay personas en tu entorno que no van a ayudarte en X momento, o que no van a valorar X acción que tú hagas por ellos es también parte de crear una relación sana y positiva para ambos.

Explicación / Significado

[En construcción…]

Frases y consejos para pensar

Esta cita de Kaneki Ken en Tokyo Ghoul no es más que otra de esas frases y consejos tan obvios de los que tú ya eras consciente, pero que a veces es necesario que alguien te verbalice porque quizás había quedado un poco escondida entre tus ideas y pensamientos.

Tanto si te ha convencido este pequeño horóscopo como si no, puedes generar otra frase o cita aleatoria y probar suerte de nuevo, o volver al menú principal de consejos y leerlas por tu cuenta:

ticket de frase para pensar y flexionar en portalfriki.com

<< Volver al menú del Horóscopo Friki


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *