Code Geass

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Anime y Manga Ciencia Ficción

Tenía que recomendarlo sí o sí.

Me parece una obra maestra, de verdad, empezando por que trata la historia de un mundo donde Britannia (EE.UU) controla el 75% del mundo y esclavizan a quien no es de descendencia Britannian, por lo que se producen pequeñas revoluciones hasta que aparece Lelouch, un humano superdotado que recibe un poder sobrenatural: poder dar una sola orden a cualquier persona, y ésta la obedecerá.

Lelouch, bajo la identidad de Zero y junto con su nuevo poder y su gran inteligencia intentará crear la mayor revolución del mundo para conseguir cumplir la promesa que hizo a su hermana pequeña: que ella sea capaz de volver a ver algún día y que lo que vea sea un mundo pacífico, sin opresores ni oprimidos.

Este anime junta la ciencia ficción con la acción, los mechas, el drama y la filosofía y, con un estilo de dibujo muy peculiar y unas bandas sonoras realmente emocionantes logra sumergirte en el mundo que plantea y hacerte vivir la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas, quien intenta cambiar el mundo desde fuera (Lelouch) y quien lo intenta desde dentro del gobierno (Suzaku).

Son cincuenta capítulos de estrategia campal y mechas. Enjoy it.

 

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.