Un juego muy esperado, Breachers VR es el nuevo Rainbow Six pero para realidad virtual
Hace tan solo tres días, los creadores de Breachers VR comenzaron el lanzamiento gratuito de su título.
Breachers VR es el nuevo shooter del momento, ofreciendo una experiencia al más puro estilo Rainbow Six Siege pero en realidad virtual en la que podrás defender o atacar un punto junto a un equipo de otras cuatro personas.
El juego se basa en partidas por equipos de 5v5 en las que podrás utilizar diferentes armas, elementos explosivos para romper paredes, puertas y ventanas…
Al ser un videojuego más competitivo, tendrás que coordinarte con tus compañeros de equipo, idear estrategias y estar muy atento si quieres ganar a los rivales.
¿Cómo descargo e instalo Breachers VR?
Por ahora Breachers VR solo está disponible para descargar a través de su Github (Home · TriangleFactory/Breachers Wiki · GitHub) ya que todavía está en versión Alpha y no está disponible en la tienda de Meta ni en Applabs.
La fecha estimada de lanzamiento de Breachers VR según sus desarolladores es 2023, pero no sabemos cuándo durante todo el año por lo que te tocará esperar si no dispones de unas Meta Quest 2, el título será lanzado tanto en la tienda de Meta Quest como en Steam para PCVR.
Si tienes dudas sobre la instalación o simplemente te apetece charlar con su comunidad, puedes unirte al discord de Breachers a través de este enlace.
Además los desarrolladores están abiertos tanto a sugerencias como al reporte de bugs, ya que quieren escuchar a la comunidad para poder ofrecer un título lo más profesional y adaptado a la comunidad posible.
¿Es totalmente gratis?
Por ahora Breachers VR es de acceso gratuito, es decir, no tienes que pagar para poder jugarlo, así que tan solo necesitas un visor de realidad virtual, ya sea Meta Quest 2 o Quest Pro ya que son los únicos compatibles hasta la fecha.
Sin embargo, según los propios desarrolladores han comentado, su videojuego será de pago una vez llegue a Steam y a la tienda de Quest, por lo que puedes aprovechar que ahora sea gratis para probarlo y decidir si lo comprarás en el futuro.
Deja una respuesta