Sony entra de lleno en el mercado gaming

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Portada SonyInzone

Sony entra en el mercado gaming con mucha fuerza

Sony anunció hace tan solo 5 días sus primeros monitores y auriculares totalmente enfocados al sector gamer.

Esta gama de productos gaming está enfocada a acompañar a la consola de Sony, la PS5 pero eso no signfica que no sean una opción más que decente para los entusiastas de PC.

Por ahora han anunciado dos monitores, el Inzone M9 y M3, habiéndo saltado el M7 y M5 por lo que podemos intuir que en un futuro puede haber nuevos modelos.
En cuanto a auriculares, hay tres modelos por ahora que son los Inzone H9, H7 y H3.

El primer monitor gaming de Sony que ya está arrasando con la competencia 

Sony Inzone M9

  • [email protected]
  • 27” IPS
  • 10 bit color (8bit + FRC)
  • +95% DCI-P3 gamut
  • HDR600 (600 nits de brillo pico)
  • 2x HDMI 2.1

Sony Inzone M3

  • [email protected]
  • 27” IPS
  • 8 bit color
  • 99% sRG gamut
  • HDR400 (400 nits de brillo pico)
  • 2x HDMI 2.1

Inzone M9: Monitor 4K 144Hz

En la gama alta Sony no ha escatimado en cuanto a prestaciones se refiere, el Inzone M9 es un monitor de 27” con un panel IPS y una resolución nativa de 4K y una tasa de refresco de 144Hz. 

Inzone M9

En cuanto a colores tenemos una cobertura del 95% del espacio DCI-P3. Además este monitor cuenta con 8 bits + FRC que simulan casi perfectamente los 10 bits de color, característica que los profesionales y diseñadores gráficos van a agradecer. Respecto al HDR en este monitor no es una característica más, sino que ofrece HDR600 gracias a los 600 nits de peak brightness y los 400 típicos.

Entre otras añadidos interesantes encontramos dos módulos KVM y 2 altavoces de 2W cada uno, no son de muy buena calidad pero en caso de necesidad cumplirán su función perfectamente.

Sony en los puertos ha decidido ir seguro con dos HDMI 2.1 que permiten el máximo de este monitor 4K 144Hz, también tiene un DisplayPort 1.4 que alcanza los 4K 120Hz, un USB Type-C, uno Type-B y tres USB Type-A y una salida de auriculares Jack 3.5mm.

InzoneM Puertos

Inzone M3: Monitor 1080p 240Hz

Pero Sony no se ha limitado tan solo a la gama más alta, sino que el Sony Inzone M3 ofrece geniales características para otro tipo de público, el más competitivo.

El Inzone M3 tiene un panel de 27 pulgadas, IPS y 240Hz que busca ofrecer la menor latencia para sus jugadores, haciendo de este monitor una opción perfecta para los más entusiastas de juegos competitivos como CS:GO, League of Legends o Valorant. Este modelo solo alcanza los 400 nits por lo que solo ofrece HDR400, en cuanto a ergonomía es igual al modelo anterior admitiendo ajustar su altura y un poco de inclinación.

La cobertura de colores en este modelo es del 99% sRGB.

Hablemos ahora de los precios, los monitores Inzone M9 e Inzone M3 cuestan 899$ y 529$ respectivamente, un precio alto pero que el público que busca lo mejor lo mejor está dispuesto a pagar. El Inzone M9 tiene una calidad precio mucho mayor que el M3 ya que se acerca al precio que mantiene la competencia, mientras que el modelo M3 se aleja por más de 200€ de lo que las demás marcas piden por monitores con similares prestaciones.

Pero no se han quedado ahí, Sony también ha entrado de lleno en el mercado de auriculares gaming

InzoneH Series

Además de los dos monitores anunciados, Sony también ha anunciado su propia gama de auriculares gaming

Los cascos de gama más alta son los Inzone H9, cascos inalámbricos y con una batería que ofrece más de 30h de autonomía.
Estos cascos además ofrecen sonido 360 espacial, que van a darnos una experiencia totalmente inmersiva. 

Estos Sony H9 tienen cancelación de ruido que va a evitar que escuchemos sonidos externos a nuestra partida, se puede activar y desactivar con un botón.

El micrófono que van a utilizar los tres cascos (H9, H7 y H3) es un micrófono de calidad decente y  bi-direccional.

Finalmente hablemos de la ergonomía, Sony asegura que son perfectos para todo tipo de orejas gracias a sus almohadillas, que son muy cómodas y regulan el peso para distribuirlo regularmente en nuestra oreja.

Pero si lo que buscamos son cascos más accesibles para todos los bolsillos tenemos los Inzone H7, estos cascos son muy similares a los H9 pero no disponen de cancelación de ruido, tienen 40h de autonomía, es decir, 8 horas más de batería y también permiten carga rápida que permiten tener una hora de juego con tan solo 10 minutos de carga.

Los cascos más baratos que ha anunciado Sony son los Inzone H3, se diferencia de sus hermanos mayores en que este modelo no es inalámbrico, tampoco dispone de cancelación de ruido.

sony headset inzone H9

Las características no lo son todo, el precio es igual de importante.

En tema de precios tenemos los Inzone H9 con un precio de 299,99$, los H7 a 229.99$ y finalmente los H3 a 99.99$.

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.