newsletter grupo de anime en español

Segunda Temporada de Jujutsu Kaisen Anunciada

jujutsu no kaisen mappa animadores

En el evento de Jump Festa 2022 revelaron un video promocional para la segunda temporada del famoso anime Jujutsu Kaisen. Manga que fue escrito por Gege Akutami. En el video se anuncia que la segunda temporada estará titulada como “Jujutsu Kaisen: Kaigyoku and Gyokusetsu/ Shibuya Incident Arc” confirmando que su estreno esta programado para Julio de 2023 en Japón.

En el video promocional se basa principalmente en el Arco “Kaigyoku/Gyokusetsu (Arco del Recipiente de Plasma Estelar)” donde se muestran los diseños de personajes en esta fase. Es importante decir que esta segunda temporada estará dividida en dos arcos que se emitirán de forma continua, por lo que esta confirmado que el anime tendrá al menos 24 episodios.

https://youtu.be/V2pW4vxclAE
jujutsu kaisen segunda temporada noticias sobre la temporada 2

Algunas imágenes promocionales de los diseños de los personajes:

  • Satoru Gojo
satoru gojo segunda temporada jujutsu kaisen
  • Suguru Geto
suguru geto diseño anuncio temporada 2 jujutsu kaisen
  • Shoko Ieiri
shoko personaje principal jujutsu kaisen
  • Riko Amanai
riko reina de las maldiciones diseño
  • Toji Fushigoro
toji fushiguro de jujutsu kaisen diseño

Información de Jujutsu Kaisen

Este manga comenzó a publicarse de forma semanal en marco 2018 en la revista de Weekly Shonen Jump de Shueisha. El autor de esta obra de arte es el mismísimo Gege Akutami. La primera temporada de la adaptación del manga tuvo 24 episodios y fue estrenada en Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). También se desarrolló una película titulada “Jujutsu Kaisen 0” y estrenada el 24 de diciembre de 2021 en Japón.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen:

Entregándose ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Occult Club, el estudiante de secundaria Yuuji Itadori pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto toma un giro extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Al desencadenar una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente arrojado al mundo de las maldiciones, seres terribles formados a partir de la malicia y la negatividad humana, después de tragar dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el «Rey de las maldiciones«. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad a medida que descubre sus nuevos poderes. Introducido en la Escuela Secundaria Técnica de Jujutsu Metropolitano de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.”

Jujutsu Kaisen fue un anime muy importante para su época, tanto que quedo como anime del año. Sabiendo que vendrá una segunda temporada con el mejor arco del manga hasta el momento, no dudo que tendrá un gran impacto en la industria del anime. Sin duda, un proyecto al que es importante estar al tanto.

jump festa 2022 anuncia la segunda temporada de jujutsu kaisen

Nos vemos en el próximo blog. ¡Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *