Resumen en 3 Imágenes – One Punch Man capítulo 232 del Manga

Resumen del capítulo 232 del manga de One Punch Man con tres imágenes.

  • Atomic Samurai se encuentra con King en un restaurante y le propone un duelo para ver si es tan fuerte como dicen los rumores. King se atraganta al escuchar la propuesta y hace un gesto raro con los palillos. Atomic Samurai lo interpreta como que King está dispuesto a retar a su katana usando solo un par de palillos del restaurante.
  • King consigue evitar una pelea con Atomic Samurai usando escusas absurdas, pero por lo menos Atomic Samurai consigue persuadirle para que le haga una demostración cortando una manzana.
  • King no consigue ni desenvainar la katana, pero Atomic samurai se piensa que ha sido un corte tan rápido que ni él ni la manzana se han dado cuenta del corte, y que por eso la manzana no se separa. Después de esto se va a las montañas a replantearse desde cero todo su entrenamiento.

Contenido del post:

3 Imágenes – Resumen One Punch Man 323 Manga

King apunta con los palillos a Atomic Samurai

Atomic Samurai se encuentra con King en un restaurante y le propone un duelo para ver si es tan fuerte como dicen los rumores. King se atraganta al escuchar la propuesta y hace un gesto raro con los palillos. Atomic Samurai lo interpreta como que King está dispuesto a retar a su katana usando solo un par de palillos del restaurante.

one punch man 232 atomic samurai reta a king a un duelo

Atomic Samurai sobrevalora enormemente las habilidades de King con la katana

King consigue evitar una pelea con Atomic Samurai usando escusas absurdas, pero por lo menos Atomic Samurai consigue persuadirle para que le haga una demostración cortando una manzana.

one punch man 232 king corta la manzana de atomic samurai

Atomic Samurai se replantea todo su entrenamiento tras ver a King usar la katana

King no consigue ni desenvainar la katana, pero Atomic samurai se piensa que ha sido un corte tan rápido que ni él ni la manzana se han dado cuenta del corte, y que por eso la manzana no se separa. Después de esto se va a las montañas a replantearse desde cero todo su entrenamiento.

one punch man 232 atomic samurai y king

Fin del resumen en 3 Imágenes del capítulo 232 del manga One Punch Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio