crunchyroll noticias nuevo canal en eeuu

Nuevo Canal de Crunchyroll Será Lanzado en los EE.UU.

por

en

La famosa plataforma para ver anime acaba de anunciar el «Crunchyroll Channel«. Un nuevo canal de TV 24/7 para proveedores en los Estados Unidos. El servicio estrenó el día 11 de Octubre de 2023, para los siguientes canales: Roku, VIZIO WatchFree+ y LG. El canal también estará disponible para los usuarios de Amazon Freevee el 17 de Octubre. Los anime que estarán principalmente en el catalogo serán: Ranking of Kings, Horimiya, PSYCHO-PASS, Moriarty the Patriot, Arifureta, Sugar Apple, To Your Eternity, Fairytail, y Code Geass. Estos animes también incluyen los doblajes en ingles.

Nuevo Canal 24/7 de Crunchyroll!

Imagen de Horimiya para el Canal de Crunchyroll

Dentro del nuevo canal 24/7 de Crunchyroll habrán ciertos bloques programados para contenido promocional con diferentes temas y géneros. Este canal esta descrito como una » colaboración entre Crunchyroll y Game Show Network (GSN)» en este caso, ambos siendo propiedades de Sony Pictures Entertainment. El presidente de Crunchyroll, Rahul Purini comentó los siguiente:

«El canal de Crunchyroll es una puerta hacia el mundo del anime, donde podremos guiar a los espectadores a descubrir nuevos mundos, nuevas historias y nuevos personajes. Y muchas gracias a nuestros compañeros distribuidores en el lanzamiento, ya que millones de fans tienen un fácil acceso al canal que esta tomando el mundo como una tormenta!»

En le lanzamiento inicial, el canal de Crunchyroll requerirá una conexión a internet. Aun no se está claro si Sony y los servicios de cable planearán una expansion al cable de TV. Crunchyroll también anuncio que sus animes nuevos y exclusivos se quedaran en sus plataformas (la app y el sitio web).

El Canal de Crunchyroll continua con la expansión de este servicio tan conocido para ser conocido mucho más. Con los anuncios de más de 50 animes viniendo a su plataforma este Otoño de 2024, sin duda estarán recibiendo más usuarios.

Imagen de Crunchyroll

Opinión Personal

En mi opinión personal me parece que es un proyecto bastante interesante, pero no me termina de hacer sentido. El canal que están proporcionando tiene casi ( si no la misma) función que su plataforma principal. También es importante recordar que solo estará para Estados Unidos, por lo que muchos de nosotros los hispanohablantes no podremos hacer uso de este nuevo canal. Si Crunchyroll decide hacer que su canal sea publicado en cables televisivas mundialmente, entonces si sería algo sorprendente. Pero, por ahora me quedaría usando la plataforma como siempre lo he hecho.

Saitama pensando para mi opinión del Canal de Crunchyroll

Espero les haya gustado, nos vemos en el próximo blog. Hasta Luego!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *