Mental!

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Aplicación para Móvil

Vale, pues hoy vengo a recomendaros una aplicación para Android que me ha parecido jodídamente genial, y con la cual me gustaría proponer que pasarais al menos media hora al día, ya que ejercita bastante el cerebro y ayuda a mantener una mente ágil.

mental juego de dispositivo móvil

La app en sí trata seis campos principales del cerebro como son la Atención, Memoria, Cálculo, Análisis, Precisión y Velocidad de Respuesta.

mental

Para ello cuenta con 96 juegos diferentes para ponerte a prueba, tanto campo por campo como en un examen global donde te hace una media.

Todavía estoy probándola pero creo que también tiene un ránking y estadísticas a nivel online.

De verdad, echadle un vistazo.

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.