Kengan Omega – Top 13 Personajes más Fuertes

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¿Cuáles son los peleadores más fuertes de la saga Kengan Omega, precuela de Kengan Ashura? En este top veremos a los 13 luchadores más fuertes y hábiles entre los personajes del manga.

top 13 personajes kengan omega

Top Personajes más Fuertes en Kengan Omega

Top 13.- Lihito el Super Hombre

lihito el super hombre top personajes kengan omega

Fue inesperado que Lihito también fuera elegido para el torneo del Purgatorio. Era uno de los luchadores más débiles del KAT.

Pero, después de ser derrotado por Kuroki Gensai en la primera ronda, fue a entrenar el estilo Kaiwan con él. Mejoró notablemente su estilo de lucha.

No sólo eso, sino que también aprendió a mantener la calma durante los combates y a utilizar su carta de triunfo, el filo de la navaja. Le dio un duro combate a Falcon (Gladiador del Purgatorio de nivel A).

Sin embargo, al final, fue derrotado por la técnica de veneno de Falcon. Falcon ganó por los pelos, pero su estado empeoró al enfrentarse al Razor’s Edge de Lihito. No es de extrañar que Lihito se haya vuelto mucho más robusto en la serie Omega.

Top 12.- Ohkubo Naoya el Rey del Combate

ohkubo naoya el rey del combate

No hay duda de que Ohkubo Naoya, el Rey del Combate, también fue seleccionado para este torneo. En el KAT, fue eliminado por Kanoh Agito, el Colmillo.

Pero Kanoh tuvo que evolucionar para derrotarlo porque, en un combate típico, lo estaba arrollando. Ohkubo es un experto tanto en boxeo como en lucha, lo que le convierte en el mejor artista marcial.

Su baza es su resistencia y el cambio de técnicas entre los combates. En una pelea uno a uno, puede derribar a Lihito; por eso está colocado en la 12ª posición.

Top 11.- Gaoh Ryuky el Rey Dragon

gaoh ryuky el rey dragon

Uno de los protagonistas de la serie Omega, Gaoh Ryuki, que se parece exactamente al joven Ohma Tokita, también debutó contra el Purgatorio.

Su abuelo, Gaoh Mukako, fue el fundador del Estilo Niko. También fue el último maestro del Estilo Gaoh, que transfirió a su nieto, Ryuki.

Ryuki desplegó todas sus técnicas contra Naidan (Gladiador del Purgatorio de un nivel), y al final, lo destrozó.

Ryuki es uno de los luchadores más jóvenes; por eso ocupa el puesto 11. Sin embargo, sus técnicas son suficientes para enfrentarse a los luchadores más fuertes.

Top 10.- Akoya Seishu el Verdugo

akoya seishu el verdugo

Akoya Seishu es uno de los luchadores más poderosos en términos de reflejos. A base de defensa y reflejos, puede incluso desafiar a Kanoh.

Es un luchador despiadado que elimina sin piedad a su oponente en nombre de la Justicia. En Purgatorio, luchó contra Nicolas, la Parca de París, a quien también le gusta aplastar a su oponente.

El combate se detuvo a la fuerza sin resultado, ya que ambos decidieron masacrar al otro. Ocupa la 10ª posición porque carece de técnicas de lucha poderosas.

Top 9.- Misasa el Cctavo Colmillo de Metsudo

misasa el octavo colmillo de metsudo

Otro poderoso luchador, Misasa, el octavo colmillo de Metsudo, también ha debutado en la serie Omega. A

espués de que Kanoh renunciara al puesto de Colmillo, dos colmillos fueron reemplazados en el lapso de sólo dos años. Aunque, la historia es que el Sexto Colmillo traicionó a Metsudo y se unió al Purgatorio.

Entonces, para vengarse de él, Misasa se unió al equipo Kengan. Y logró destruir con éxito a su oponente, Yumigahama, el Sexto Colmillo, en la lucha contra el Purgatorio.

Es un luchador especialista en el cuerpo a cuerpo que incluso Lolong dijo que podría tener dificultades para enfrentarse a él.

Top 8.- Kaolan Wongsawat el Dios de la Guerra Tailandés

Kaolan Wongsawat el Dios de la Guerra tailandes

El boxeador y campeón de cuatro organizaciones diferentes no es otro que Kaolan Wongsawat, apodado El Dios de la Guerra tailandés.

También es un poderoso luchador experto tanto en boxeo como en Muay Thai. Su especialidad son los jabs rápidos que se dice que son «tan rápidos como la luz».

En cuanto a los golpes, llegó a dominar a Kanoh en KAT. En el Purgatorio, su oponente, Carlos Medel, el campeón de la división de los cinco pesos, le hizo pasar un mal rato en el boxeo.

Después de ser derrotado por Kanoh en KAT, Kaolan practicó demasiado que ahora incluso superó al boxeador campeón, Medel. Aunque, al final, utilizando las reglas del Purgatorio como ventaja, Carlos Medel le derrotó.

Top 7.- Hayami Masaki

Hayami Masaki los personajes más fuertes de kengan omega

Hayami Masaki, el Lanzamiento Asesino, es el experto en Judo que derrotó a uno de los dos Reyes del Purgatorio, Arashiyama Jurota, el Rey Gentil.

Jurota es el maestro del Judo, que superó fácilmente a Hayami; sin embargo, la resistencia de Hayami y bajo las Reglas del Purgatorio le llevaron a la derrota.

Hayami es uno de los luchadores más jóvenes; además, heredó el rasgo de su hermano de sentir el dolor como placer.

Al igual que Meguro, la única forma de derrotar a Hayami es eliminándolo, y en el Purgatorio está prohibido matar. Por eso Jurota fue derribado por él.

Hayami es un poderoso luchador basado en la resistencia y la táctica; nadie puede dominarlo, por eso está colocado en la séptima posición.

Top 6.- Nitoku

nitoku top de personajes fuertes kengan omega

Uno de los luchadores más increíbles e inteligentes, Tokuno’o Tokumichi, también ha debutado en la serie Omega.

Se menciona que quiere convertirse en un gran novelista, pero debido a la escasez de dinero, tiene que luchar.

Como justifica Cosmo, si entrara en el KAT, los resultados serían diferentes.

A pesar de haber perdido contra Kanoh en el pasado, le hizo pasar un mal rato. De hecho, es un artista marcial convincente que es experto en Sambo.

Top 5.- Kure Raian el Diablo

kure raian el diablo top personajes kengan omega

Luchador asesino y el más fuerte de la familia Kure, Raian debutó en la serie Ashura. Era uno de los luchadores de mayor nivel que tenía más posibilidades de ganar el Torneo de la Asociación Kengan.

Es un luchador completo; a base de fuerza, agilidad, resistencia y técnicas, puede desafiar o incluso dominar a cualquiera. En la serie Ashura, fue derrotado por Ohma debido a su exceso de confianza.

En el lapso de dos años, practicó su técnica con Ohma para mejorar sus habilidades. Actualmente, en Purgatorio, masacró brutalmente a su oponente Alan Wu.

Incluso Lolong declaró que la fuerza bruta de Raian está a la altura de gente como Kanoh y Wakatsuki. Por eso es un reto clasificar a Raian. Si lucha con seriedad, nadie puede derrotarlo. Pero su lucha descuidada lo deja en el 5º rango.

Top 4.- Wakatsuki Takeshi El Tigre Salvaje

Wakatsuki Takeshi El Tigre Salvaje kengan omega

Wakatsuki Takeshi debe ser categorizado como el luchador de nivel legendario de la Asociación Kengan. Es el luchador Kengan afiliado que más tiempo lleva en activo y con el mayor récord de victorias entre todos los demás luchadores Kengan.

En toda su vida, sólo ha perdido contra tres luchadores, Kanoh, Hatsumi y Ohma.

Tiene unos músculos 52 más densos que un músculo medio que le hacen nacer poderoso. Sólo lucha con su fuerza bruta.

Su técnica secreta, Blast Core, ejerce una presión excesiva en su golpe que puede derribar incluso a los luchadores más fuertes, como Julius Reinhold.

Top 3.- Kanoh Agito El Colmillo de Metsudo

Kanoh Agito El Colmillo de Metsudo

Kanoh Agito, el quinto Colmillo de Metsudo, es también conocido como el Rey de los Combates Kengan. Antes del KAT, se le consideraba el luchador más fuerte de la Asociación Kengan.

Es un luchador todoterreno al que le gusta golpear a su oponente en sus propias técnicas. En el KAT, dependía totalmente de su Técnica Sin Forma, que es una de las técnicas más vigorosas.

Sin embargo, en el Purgatorio, tuvo que luchar contra alguien que es el maestro de la Técnica Sin Forma, Lu Tian.

En ese momento, se dedicó con calma a sus artes marciales y terminó la pelea con su carta de triunfo, es decir, el Golpe de una pulgada. Sin duda, reveló a todos que sigue siendo el Rey de la Asociación Kengan.

Top 2.- Julius Reinhold El Monstruo

Julius Reinhold El Monstruo top personajes fuertes

Julius Reinhold, el Monstruo, es uno de los luchadores más poderosos de las series Ashura y Omega.

Tras ser derrotado por Wakatsuki en KAT, entrenó cada centímetro de sus músculos y ganó otro nivel de poder destructivo.

Él mismo afirmó que ahora puede incluso dominar a gente como Kuroki Gensai.

El Gladiador del Purgatorio más fuerte, Lolong Donaire, lo reconoció como lo suficientemente poderoso como para derrotar tanto a Kanoh como a Wakatsuki.

Basándose en la fuerza bruta, nadie puede dominarlo ahora. Por eso está colocado en la segunda posición.

Top 1.- Ohma Tokita El Asura

Ohma Tokita El Asura top personajes de kengan omega

Ohma Tokita es el luchador Kengan más fuerte de la serie Kengan Omega. Después de obtener un corazón sano, ahora puede utilizar simultáneamente los estilos Despertar y Niko.

Basándose en la técnica, nadie puede superarle. Fue el finalista del Torneo de Aniquilación Kengan, pero desgraciadamente, debido a las lesiones, no pudo derrotar a Kuroki Gensai.

Además, su técnica secreta, Demon’s Bane, es lo suficientemente poderosa como para derribar a Wakatsuki e incluso herir a Kuroki.

Otra razón para colocarlo en la primera posición es su popularidad entre los fans de Kengan.


Conclusión – Top Luchadores Kengan Omega

Esta es la clasificación de los 13 luchadores kengan más fuertes del Kengan Omega. Algunos fans pueden estar en desacuerdo en 2-3 puntos, y otros pueden estar de acuerdo.

En cambio, cada uno tiene una perspectiva diferente para presenciar y analizar el mundo. Y cada uno tiene razón a su manera. Esperamos que os guste esta clasificación. Volveremos con otro artículo sobre la clasificación. Hasta entonces, manténgase en sintonía con nosotros.

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.