Jujutsu Kaisen – Top Personajes más Fuertes y Poderosos

banner de inicio de post en alquiler portal friki

Si algún anime o manga ha destacado especialmente estos últimos dos años, ese ha sido Jujutsu Kaisen, un anime shonen sobrenatural con personajes únicos y una escala de poder muy interesante; por eso hoy quiero presentar este Top personajes más poderosos de Jujutsu Kaisen.

¿Quiénes son los personajes más fuertes y poderosos de Jujutsu Kaisen?

En este top de poder y fuerza aparecen los personajes y protagonistas más importantes de Jujutsu Kaisen, así como bastantes personajes secundarios y terciarios. Si echas en falta a alguno puedes dejar un comentario sobre ello y compartir en qué puesto crees tú que estaría.

Este top de personajes está enteramente BASADO EN EL MANGA de Jujutsu Kaisen y contiene SPOILERS.

Podéis dejar cualquier argumento o sugerencia abajo en la caja de comentarios, y estos serán tenidos en cuenta para modificar el top según se crea conveniente.

top personajes poderosos de jujutsu kaisen

Top Personajes de Jujutsu Kaisen

Junpei Yoshino

Junpei Yoshino, en el top de personajes de jujutsu kaisen

Top 43 – Personajes Jujutsu Kaisen: Junpei Yoshino

Junpei Yoshino es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y fue un estudiante en Satozakura hasta que Mahito lo transformó en un usuario de maldiciones.

A pesar de haber sido un estudiante normal, poseía desde siempre una pequeña cantidad de energía maldita, y eso le permitió a Mahito aumentar su poder hasta hacerlo capaz de invocar un muñeco de sombras con la forma de una medusa.

Aunque tampoco tenía técnicas propias, su compañero le podía ayudar en el combate, pero carecía de experiencia y habilidad para ello. De esta forma podemos afirmar que Junpei abre y ocupa el último lugar en el top de personajes de Jujutsu Kaisen.


Kasumi Miwa

kasumi miwa personaje de jujutsu kaisen

Top 42 – Personaje Jujutsu Kaisen: Kasumi Miwa

Kasumi Miwa es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y una estudiante de segundo año en Kyoto, y una hechicera de Grado 3.

Posee muy poca energía maldita, y parece ser con diferencia la menos hábil entre los estudiantes de ambos institutos. Su mayor virtud es el dominio de la espada, ya que tampoco posee ninguna técnica especial.


Kechizu

kechizu personaje de jujutsu kaisen

Top 41 – Personajes Jujutsu Kaisen: Kechizu

Kechizu es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y uno de los 9 Fetos Malditos, hijo de Kenjaku, y una maldición de Grado Especial.

A pesar de ser una maldición de Grado Especial parece que cualquier hechicero podría haberla derrotado, algo que no me llega a cuadrar del todo, pero así se nos muestra.


Maldición Saltamontes

Maldición Saltamontes

Top 40 – Personaje Jujutsu Kaisen: Maldición Saltamontes

La Maldición Saltamontes es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen, considerado Semigrado 1 por el hecho de que cualquier maldición capaz de hablar obtiene directamente este rango, sin embargo puede que su grado real hubiera sido mayor.

Esta maldición únicamente fue vista por Yuji Itadori, quien la derrotó en un combate mano a mano, así que no podermos realmente saber su grado, pero parece mucho más competente y peligrosa que Kechizu, tal y como pudimos apreciar en su combate contra Itadori.


Mai Zenin

Mai Zenin, personaje de jujutsu kaisen

Top 39 – Personajes Jujutsu Kaisen: Mai Zenin

Mai Zenin es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y una estudiante de segundo año, una hechicera de Grado 3, y descendiente directa del clan Zenin, que fue marginada por su propia familia por poseer muy poca energía maldita.

Su mayor recurso para combatir es utilizar pistolas, y es capaz de envolver sus balas con energía maldita para de esta forma poder combatir a las maldiciones.

Su técnica le permite crear materia de la nada, pero consume tanta energía que lo máximo que puede crear cada día es una bala extra para su pistola.


Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki, personaje principal de jujutsu kaisen

Top 38 – Personaje Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki es uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen y una hechicera de Grado 3 y estudiante de primer año en el instituto de Tokyo.

Su técnica de combate es ciertamente extraña, pues pelea con martillos y clavos hasta que consigue algo de su rival con lo que poder enlazarlo a sus muñecos vudú, la cual parece ser su técnica principal.

También tiene un lado psicópata que la convierte en una hechicera realmente resistente al dolor, y a pesar de que con su poder actual no es suficiente para derrotar a Haruta Shigemo, ha sido recomendada para convertirse en una hechicera Grado 1 por Aoi Todo, quien ve un increíble potencial en ella.


Momo Nishimiya

momo personaje de jujutsu kaisen

Top 37 – Personaje Jujutsu Kaisen: Momo Nishimiya

Momo Nishiyama es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y una hechicera Grado 2 y una estudiante de tercer grado.

Su habilidad parece que le permite mover su escoba telepáticamente, y con ella puede combatir tal y como vimos en su pelea contra Nobara Kugisaki, donde se mostró durante toda la escena siendo superior a esta hechicera, aunque terminó perdiendo.


Iori Hazenoki

iori hazenoki

Iori Hazenoki

[En construcción…]


Fumihiko Takaba

fumihiko takaba

Fumihiko Takaba

[En construcción…]


Haruta Shigemo

Haruta Shigemo

Top 36 – Personaje Jujutsu Kaisen: Haruta Shigemo

Haruta Shigemo es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y un usuario de maldiciones que pelea junto con su espada, la cual parece tener algo de vida propia.

Su habilidad de combate no parece realmente significativa, sin embargo fue capaz de derrotar a varios profesores asistentes y a Nobara Kugisaki al mismo tiempo que a otra estudiante más.


Espíritu de Un Dedo

Espíritu de Un Dedo, top personajes jujutsu kaisen

Top 35 – Personajes Jujutsu Kaisen: Espíritu de Un Dedo

Los Espíritus de Un Dedo son personajes terciarios de Jujutsu Kaisen y maldiciones que han consumido uno de los dedos de Sukuna, y han obtenido parte de su poder.

Son inmediatamente considerados maldiciones de Grado Especial, sin embargo, no parecen ser demasiados poderosas, pudiendo superar por poco a hechiceros de Grado 2.


Eso

Eso, maldición de jujutsu kaisen

Top 34 – Personaje Jujutsu Kaisen: Eso

Eso es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y uno de los 9 Fetos Malditos, hijo de Kenjaku, y una maldición de Grado Especial.

Con su habilidad del control de la sangre es capaz de infectar a sus enemigos y envenenarlos para que perezcan poco a poco.

A pesar de ser una maldición de Grado Especial no fue capaz de derrotar a Yuji Itadori y Nobara Kugisaki, dos estudiantes de primer año y de Grado 3.


Reggie Star

reggie star

[En construcción…]


Megumi Fushiguro

Megumi Fushiguro, protagonista de jujutsu kaisen

Top 33 – Personajes Jujutsu Kaisen: Megumi Fushiguro

Megumi Fushiguro es uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen y un hechicero Grado 2, estudiante de primer año e hijo de Toji Fushiguro.

Su técnica de manipulación de sombras está considerada una de las más poderosas y raras dentro del mundo de los hechiceros, siendo capaz de enfrentar incluso a la habilidad de la familia de Satoru Gojo.

A pesar de ello Megumi está todavía en su primer año de formación, y es un hachicero inexperto que únicamente por poco puede sobresalir al enfrentarse a un Espíritu de Un Dedo.

Vencer a una maldición de Grado Especial sería un hito increíble para un estudiante de primer año, pero por lo visto cualquier hechicero de cualquier grado es capaz de vencerlas.


Mechamaru

Mechamaru, top personajes jujutsu kaisen

Top 32 – Personaje Jujutsu Kaisen: Mechamaru

Mechamaru es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y el cuerpo maldito principal de Kokichi Muta, un estudiante de segundo año quien no puede moverse y se ve obligado a pelear a través de marionetas.

Su nivel de combate equivale al de un hechicero de Semi-grado 1, y su poder explosivo junto con sus habilidades de combate lo corraboran.


Panda

panda, personajes poderosos jujutsu kaisen

Top 31 – Personajes Jujutsu Kaisen: Panda

Panda es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y un hechicero de Grado 2, estudiante de segundo año y a su vez un cuerpo maldito mutado, creado por Masamichi Yaiga.

Su cuerpo posee algo así como 3 núcleos diferentes, y cambia de forma según su voluntad o necesidad. La más equilibrada hasta donde sabemos es su forma panda, pero también posee otra en la que obtiene características propias de un gorila, y mucho más poder, y una tercera que a día de hoy desconocemos.

En su forma panda no fue capaz de superar a Mechamaru, pero en su transformación gorila lo sobrepasó ligeramente.


Maki Zenin

Maki Zenin

Top 30 – Personaje Jujutsu Kaisen: Maki Zenin

Maki Zenin es uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen y una de las hijas del clan Zenin, pero desde pequeña fue dejada de lado porque no poseía energía maldita con la que convertirse en hechicera.

A pesar de ser hechicera de Grado 4, el menor rango de todos, y no poseer habilidades ni energía maldita, ha estado entrenando durante años su capacidad física y el manejo de las armas, conviertiéndose así en un luchadora increíblemente diestra y capaz.

Tanto es así que con tan solo sus armas es capaz de superar en combate a muchos hechiceros o maldiciones que sí cuentan con energía maldita y habilidades sobre humanas.


Noritoshi Kamo

noritoshi kamo personaje de jujutsu kaisen

Top 29 – Personajes Jujutsu Kaisen: Noritoshi Kamo

Noritoshi Kamo es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y un hechicero semi-grado 1, un estudiante de tercer año, y un descendiente de la prestigiosa familia Kamo, quienes son expertos en manipular la sangre, una de las técnicas más versátiles que existen.

Solo lo hemos visto pelear contra Megumi Fushiguro, a quien acorraló sin utilizar todo su poder, y más tarde contra Hanami, a quien pudo dañar pero muy superficialmente.


Toge Inumaki

togo inumaki personaje de jujutsu kaisen

Top 28 – Personaje Jujutsu Kaisen: Toge Inumaki

Toge Inumaki es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y a pesar de que solo está en su segundo año de estudios y tiene poca experiencia en combate ya es considerado un hechicero semi-grado 1.

En el evento de exhibición contra el Instituto de Kyoto vimos como todos los estudiantes rivales temían encontrarse con él y elaboraron un plan para evitar que Inumaki les dejara fuera de juego a todos a la vez.

También vimos que fue capaz durante un par de ocasiones de detener por completo los movimientos de Hanami, una de las maldiciones Grado Especial más poderosas conocidas hasta la fecha.


Takuma Ino

Takuma Ino

Top 27 – Personaje Jujutsu Kaisen: Takuma Ino

Takuma Ino es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y un hechicero de Grado 2 y un trabajador asociado al Instituto Jujutsu de Tokio.

Podemos asumir que es fuerte y sobretodo un luchador experimentado, a pesar de tener solo 21 años, pues recibió el trabajo de supervisar y ayudar en combate a Yuji Itadori y Megumi Fushiguro, dos hechiceros que a pesar de ser novatos, tienen un inmenso potencial.

Tuvo que pelear contra unos viejos y experimentados hechiceros y parecía superior, pero tuvo luego que encargarse del alma reencanada de Toji Fushiguro y fue derrotado en segundos.


Yuji Itadori

Yuji Itadori protagonista y top personajes poderosos de jujutsu kaisen

Top 26 – Personaje Jujutsu Kaisen: Yuji Itadori

Yuji Itadori es uno de los personaje principales de Jujutsu Kaisen y su protagonista principal. Podría estar en el puesto 26 del top gracias a su físico sobre-humano y su gran resistencia.

Fue capaz de detener él solo al hechicero más capaz del Instituto Jujutsu de Kyoto, Aoi Todo, y de pelear junto a él contra Hanami, una maldición más poderosas que las maldiones de Grado Especial.

Aunque Itadori todavía no posee un grado como hechicero, sabemos que ha sido propuesto como hechicero Grado 1, y que poco a poco sigue creciendo como luchador.


Aoi Todo

Aoi Todo personajes poderosos jujutsu kaisen

Top 25 – Personajes Jujutsu Kaisen: Aoi Todo

Aoi Todo es un personaje secundario, o casi principal de Jujutsu Kaisen y el hechicero Grado 1 más joven que conocemos.

Parece que es un hechicero realmente habilidoso y prometedor, pues aunque sigue siendo un estudiante ha sido capaz de llegar al nivel de muchos profesores, e incluso de derrotar a cinco maldiciones Grado 1 y a otra maldición Grado Especial él solo.

Además de ello también vimos cómo con su habilidad de combate y con ayuda de Yuji Itadori pudo abrumar a dos maldiciones con un nivel superior al Grado Especial: Hanami y Mahito.

Esta en este puesto porque se puede asumir que todavía le falta mucha experiencia, y ahora que ha perdido un brazo y no puede utilizar su habilidad quizás su potencial se vea limitado.


Atsuya Kusakabe

Atsuya Kusakabe

Top 24 – Personaje Jujutsu Kaisen: Atsuya Kusakabe

Atsuya Kusakabe es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y un hechicero Grado 1 y profesor en el Instituto Jujutsu.

No sabemos mucho acerca de él, y a pesar de que parece ser un personaje muy cobarde sí que nos revela que Kusakabe con 15 años tenía el mismo nivel que Yuji Itadori con sus 15 años actuales.

Podemos asumir entonces que actualmente este profesor es mucho más poderoso que el Itadori actual.


Mei Mei

Mei Mei top personajes poderosos

Top 23 – Personajes Jujutsu Kaisen: Mei Mei

Mei Mei es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y hechicera de Grado 1 quien ha sido incluso alabada por Satoru Gojo.

Posee una increíble energía maldita, pero su habilidad es demasiado básica y solo le permite manipular aves, así que canaliza toda esa cantidad de energía para sobresalir en el combate cuerpo a cuerpo, lo que la convierte en una de las luchadoras con mejores capacidades físicas conocida hasta la fecha.

Con una pequeña ayuda de su hermano fue capaz de vencer a la maldición de la viruela, una de las 16 maldiciones más poderosas que se conocían, ubicándose así casi al nivel de un hechicero Grado Especial.


Jiro Awasaka

Jiro Awasaka top poder

Top 22 – Personaje Jujutsu Kaisen: Jiro Awasaka

Jiro Awasaka es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y usuario de maldiciones mayor y experimentado que se dedicaba a cazar a hechiceros en su época, hasta que nació Satoru Gojo y optó por pasar desapercibido.

Prueba de su poder es el hecho de que fuera contratado por Geto y Uraume para proteger su plan maestro.

Es un experto artista marcial y su habilidad le hace casi invencible en un combate uno contra uno.


Kento Nanami

Kento Nanami personaje protagonista

Top 21 – Personajes Jujutsu Kaisen: Kento Nanami

Kento Nanami un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y el segundo instructor que tuvo Yuji Itadori, y es un hechicero Grado 1 muy responsable y capaz.

Hemos visto que muy fácilmente masacró a Haruta Shigemo, quien estaba a punto de matar a dos hechiceras Grado 3 y previamente había asesinado a varios profesores asistentes. Además también sabemos que Nanami es lo suficientemente habilidoso como para mantenerse peleando contra Mahito y más tarde contra Dagon sin salir demasiado dañado de ninguna de las dos peleas, aunque no fuera capaz de superarlos en combate.


Sukuna – 3 Dedos

Sukuna - 3 Dedos, top personajes poderosos

Top 20 – Personaje Jujutsu Kaisen: Sukuna – 3 Dedos

No sabemos exactamente dónde se encuentra el poder de Sukuna con solo tres dedos, pues no lo hemos visto pelear, sin embargo yo quiero apostar que se encontraría algo por debajo de los hechiceros Grado 1 y de las maldiciones Grado Especial más poderosas.


Choso

choso personaje de jujutsu kaisen

Top 19 – Personajes Jujutsu Kaisen: Choso

Choso un personaje secundario de Jujutsu Kaisen y el mayor de tres maldiones hermanas de Grado Especial. A pesar de ello su fuerza es mucho más abrumadora que la de una maldición Grado Especial.

Fue capaz de sobrepasar sin dificultades de Yuji Itadori, e incluso sin poder utilizar su habilidad fue capaz de vencerlo. Además también dio un gran combate e incluso se podría decir que logró vencer a un hechicero Grado 1 y de gran renombre como es Naoya Zenin.


Naoya Zenin

Naoya Zenin, top fuerza jujutsu kaisen

Top 18 – Personajes Jujutsu Kaisen: Naoya Zenin

Naoya Zenin es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y el hijo del antiguo líder de la Familia Zenin, y uno de los dos hechiceros Grado Especial 1 a los que hemos visto combatir.

Con su habilidad se convierte sin problemas en el personaje más veloz de Jujutsu Kaisen, siendo capaz de sobrepasar en combate fácilmente a un personaje increíblemente fuerte como es Choso.

A pesar de ello, su exceso de confianza le llevó a casi terminar derrotado.


Naobito Zenin

naobito zenin personaje de jujutsu kaisen

Top 17 – Personajes Jujutsu Kaisen: Naobito Zenin

Naobito Zenin era un personaje terciario de Jujutsu Kaisen y el líder de la actual Familia Zenin, y el hechicero Grado Especial 1 con más experiencia que conocemos.

Con su habilidad se convierte sin problemas en el personaje más veloz de Jujutsu Kaisen, y esto combinado con su gran control de las artes marciales le otorgan la capidad de dar una gran pelea incluso a una maldición excepcional de Grado Especial como es el caso de Dagon.


Kokichi Muta

Kokichi Muta

Top 16 – Personajes Jujutsu Kaisen: Kokichi Muta

Kokichi Muta fue un personaje secundario de Jujutsu Kaisen, considerado un hechicero semi-grado 1 al manejar a su marioneta Mechamaru, pero su habilidad como titiritero se extiendo mucho más mucho más allá del semi-grado 1.

Posee un arsenal de casi un ciento de Mechamarus, y además cuenta también con una marioneta Ultimate-Mechamaru, que mide varias decenas de metros y posee energía acumulada equivalente a 17 años de combate de un Mechamaru. Con este poder fue incluso capaz de dañar y casi derrotar a Mahito, quien contaba con una invulnerabilidad casi absoluta.


Kurourushi

kurourushi espíritu antiguo de jujutsu kaisen

Kurourushi

[En construcción…]


Hanami

Hanami maldición de jujutsu kaisen

Top 15 – Personajes Jujutsu Kaisen: Hanami

Hanami es uno de los personajes más importantes en la trama de Jujutsu Kaisen, así como uno de sus antagonistas principales, y podría decirse que es la calamidad más debil de las cuatro que se nos muestran en Jujutsu Kaisen; aún así le concedo un empate en el top quince.

Hanami ha sido elogiado por Satoru Gojo, y ha sido capaz de escapar de él en dos ocasiones diferentes, sin embargo también vimos como entre Aoi Todo y Yuji Itadori consiguieron casi derrotarle sin demasiados problemas.


Dagon

Dagon top personajes poderosos

Top 15 – Personajes Jujutsu Kaisen: Dagon

Dagon fue la calamidad que más tardó en mostrar su verdadero poder de entre las cuatro conocidas. Forma parte de los personajes más importantes en la trama de Jujutsu Kaisen, aunque es el antagonista al que menos rato vemos en acción.

Cuando obtuvo su verdadera forma peleó contra Nanami, Maki y Naobito simultáneamente y sin demasiados problemas logró sobrepasar a estos tres peleadores.


Jogo

Jogo top de poder jujutsu kaisen

Top 15 – Personajes Jujutsu Kaisen: Jogo

Jogo es uno de los personajes más importantes en la trama de Jujutsu Kaisen, así como uno de sus antagonistas principales. Ha sido sin duda la calamidad más bulliciosa de todas, y también la que más mala (o buena) suerte ha tenido en el transcurso de la historia.

Ha sido capaz de enfrentarse a Satoru Gojo en dos ocasiones y salir vivo en ambas, aunque casi al borde de la muerte. Además también se le vio siendo muy superior a Nanami, Maki y Naobito, quienes solo querían huir tras su pelea con Dagon.

Fue capaz de sobrevivir en dos peleas distintas contra Satoru Gojo para luego acabar encontrándose con Sukuna, quien jugó con él y lo asesinó sin problemas.


Mahito

Mahito personaje jujutsu kaisen

Top 15 – Personajes Jujutsu Kaisen: Mahito

Mahito es uno de los personajes más importantes en la trama de Jujutsu Kaisen, así como uno de sus antagonistas principales, y desde el principio parecía la más peligrosa de las cuatro calamidades, pues aunque tenía una mentalidad muy infantil y sus ataques no son tan poderosos como los de sus otros tres compañeros, su habilidad le convierte en un enemigo increíblemente letal al que enfrentarse.

Además de ser una amenaza mortal al tener contacto físico con él también es inmune a cualquier ataque que no dañe su alma, y es capaz de modificar su cuerpo y crear las armas o técnicas que considere oportunas.


Mahito – Forma Final

Mahito - Forma Final

Top 14 – Personajes Jujutsu Kaisen: Mahito – Forma Final

Aunque Mahito ya parecía el más peligroso de las cuatro calamidades, todavía logra obtener más poder cuando enfrentándose a Aoi Todo y Yuji Itadori descubre la verdadera esencia de su alma.

En esta forma se convierte en un luchador mucho más capaz, pudiendo resistir los puñetazos de Yuji sin problema y obteniendo una mayor cantidad de fuerza y velocidad.


Dhruv Lakdawalla

dhruv lakdawalla jujutsu kaisen

Dhruv Lakdawalla

[En construcción…]


Maki Zenin (+ Mai)

maki zenin fusionada con su hermana mai

Top 13 – Personajes Jujutsu Kaisen: Maki Zenin (+ Mai)

Maki Zenin y Mai Zenin son encerradas por su propio padre y desarmadas en una sala llena de maldiciones que las quieren matar. En ese momento Mai Zenin sacrifica su vida para crear un arma con su energía maldita.

Después de que Maki empuñe el arma de su hermana adquiere un modo berserker en el que no solo mata a su padre, quien era Grado Especial 1, sino que sin problemas asesina a grupos enteros de magos del clan Zenin, entre ellos a Jinichi Zenin junto a sus dos compañeros, quienes formaban el escuadrón más poderoso dentro de todo el clan.

También derrota a Naoya Zenin de un solo puñetazo, logrando ver a través de su velocidad súper-sónica. Es probable que Maki Zenin actualmente esté al nivel de un Hechicero de Grado Especial. Incluso Naoya Zenin parece que ve en ella un reflejo de Toji Fushiguro, uno de los personajes más poderosos de la serie, a pesar de carecer por completo de energía maldita.


Yuki Tsukumo

yuki tsukumo personaje de jujutsu kaisen

Top 13 – Personajes Jujutsu Kaisen: Yuki Tsukumo

Yuki Tsukumo es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen, y está en el top 13 de personajes de Jujutsu Kaisen aunque no se le ha visto nunca pelear.

Además la única vez que tuvo la ocasión de demostrar su poder decidió delegar en otras personas, así que no sabemos mucho de ella, salvo que fue la primera persona de esta generación que obtuvo el título de hechicero Grado Especial.

Este hecho ya nos hace pensar que aunque sepamos poco de ella difícilmente podría estar fuera del top 15.


Takako Uro

takako uro jujutsu kaisen

Takako Uro

[En construcción…]


Ryu Ishigori

ryu ishigori antagonista jujutsu kaisen

Ryu Ishigori

[En construcción…]


Hiromi Higuruma

hiromi higuruma personaje poderoso de jujutsu kaisen

Hiromi Higuruma

[En construcción…]


Top 12.- Uraume

Uraume top personajes poderosos

Top 12 – Personajes Jujutsu Kaisen: Uraume

Uraume es un personaje terciario de Jujutsu Kaisen, todavía muy misterioso, pero parece ser la primera persona que vemos que llegó a conocer a Sukuna, y parece también que Sukuna confía en ella. Se estima que tiene más de mil años.

A su vez es también aliada del viejo Noritoshi Kamo, y su habilidad de control del hielo parece ser suficientemente fuerte como para frenar a grandes grupos de hechiceros de élite.

Ocupa el top 11 pero todavía no se le ha visto pelear en serio, y posiblemente su poder sea superior al de alguno de los siguientes puestos.


Top 11.- Suguru Geto

Suguru Geto, clase especial

Top 11 – Personajes Jujutsu Kaisen: Suguru Geto

Geto fue uno de los personajes principales de la trama de Jujutsu Kaisen, y uno de los 4 únicos hechiceros capaces de alcanzar el título de Grado Especial, y en el momento de su muerte poseía un total de 4662 maldiciones, incluyendo entre sus filas por lo menos una de Grado Especial.

Además de ser un excelente manipulador de maldiciones, también era lo suficientemente habilidoso como para humillar en el combate cuerpo a cuerpo a Panda y a Maki Zenin.


Top 10.- Rika

rika maldición de nivel especial, la más poderosa de jujutsu kaisen

Top 10 – Personajes Jujutsu Kaisen: Rika

Rika es un espíritu vengativo de grado especial e invocado por Yuta Okkotsu, y recibe el título de Reina de las Maldiciones debido a la descomunal brecha de poder que existe entre ella y cualquier otra maldición clasificada con este grado.

Suguru Geto estimaba que sus posibilidades de ganar contra todo el instituto Jujutsu él solo eran de un 20%, pero si conseguía controlar a esta maldición sus posibilidades de victoria subían hasta un 99%, y Satoru Gojo ya no habría representado un problema tan grande.


Top 9.- General Divino Mahoraga

General Divino Mahoraga - Invocación de Sombras

Top 9 – Personajes Jujutsu Kaisen: General Divino Mahoraga de las 8 Espadas Divergentes

Esta maldición es el último recurso de los usuarios manipuladores de sombras, puesto que solo unos pocos son capaces de invocarla, y ninguno es capaz de controlarla.

Una vez invocada su poder de ataque es lo suficientemente grande como para herir a Sukuna o superar la habilidad Sin Límites del clan de Gojo. Su capacidad defensiva es todavía mayor, siendo capaz de anular por completo una de las dos habilidades del propio Rey de las Maldiciones, obligándolo a utilizar su expansión territorial para poder vencerlo.


Top 8.- Sukuna – 15 Dedos

sukuna con 15 dedos personaje de jujutsu kaisen

Top 8 – Personajes Jujutsu Kaisen: Sukuna – 15 Dedos

Hemos visto poco del poder de combate de Sukuna tras poseer el poder de 15 de sus dedos, pero estos son los datos que tenemos:

  • Venció a Jogo, la maldición del fuego, utilizando solo hechizos de fuego, y además terminó incinerándolo.
  • Su expansión territorial fue lo suficientemente poderosa como para vencer al General Divino Mahoraga, quien no puedo ser derrotado por el antepasado de Gojo, ni con su habilidad Sin Límites.

Top 7.- Yuta Okkotsu

yuta okkotsu personaje de jujutsu kaisen

Top 7 – Personajes Jujutsu Kaisen: Yuta Okkotsu

Yuta es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen, y la razón de que Rika se manifestara y obtuviera forma física.

Ya en sus primeros días de estudiante Jujutsu obtuvo el título de Grado Especial, poniéndose al mismo nivel que Satoru Gojo o Suguru Geto, debido a que la energía maldita de Rika fluye a través de su cuerpo y él es el único que puede controlar a ese espíritu vengativo.

Tras llevar dos años de estudio, ahora es capaz de utilizar para su beneficio toda la energía de Rika, lo que le convierte con mucha diferencia en el hechicero con mayor cantidad de energía del mundo, e incluso puede invocar a este espíritu vengativo a su voluntad.

A pesar de que le falta mucha experiencia y solo es su segundo año se nos deja entender que él fue capaz de derrotar a Sukuna con 15 dedos sin demasiados problemas, y también sabemos que es capaz de dejar su energía fluir por cualquier arma que utilice, y hasta revertir el flujo, convirtiéndose así también en el mayor hechicero médico del mundo.


Top 6.- Toji Fushiguro

Toji Fushiguro top personajes

Top 6 – Personajes Jujutsu Kaisen: Toji Fushiguro

Toji es un personaje secundario de Jujutsu Kaisen, uno de los antagonistas más importantes, el padre de Megumi, y un descendiente del Clan Zenin, que fue rechazado por no poder utilizar energía maldita.

A pesar de ello, él es conocido como El Asesino de Hechiceros, y su poder de combate es cercano al de Satoru Gojo, siendo capaz de vencer los demás hechiceros de Grado Especial únicamente con armas malditas combinadas con su agilidad y fuerza.

Consiguió vencer a Suguru Geto en un combate que ni siquiera se tomó en serio, también venció a Dagon con mucha facilidad utilizando un cuerpo que ni siquiera era suyo, y hasta la fecha es la única persona que ha sido capaz de derrotar a Gojo.


Top 5.- Rika – Forma Final

rika, maldición de Yuta

Top 5 – Personajes Jujutsu Kaisen: Rika – Forma final

Rika ya de por sí era la segunda maldición más poderosa conocida, después de Sukuna, pero obtuvo todavía más poder cuando Yuta Okkutsu le declaró verbalmente sus sentimientos.

Esto ocurrió cuando Suguru Geto fusionó casi 4500 maldiciones para crear un monstruo capaz de vencer a Yuta y a Rika.

Podemos asumir que en cuanto Rika liberó toda esta energía fue capaz de vencer con relativa facilidad a esas 4500 maldiciones combinadas, e incluso arrancarle un brazo a Geto, quien tuvo que salir huyendo.


Top 4.- Kurusu Hana / El Ángel

Top 4 – Personajes Jujutsu Kaisen: Kurusu Hana / El Ángel

Kurusu Hana se nos ha presentado en la última página del último capítulo, no sabemos mucho sobre ella, únicamente que convivió con Sukuna y Kenjaku, por lo que tiene también más de mil años, y es capaz de anular cualquier habilidad, incluso la prisión confinadora.

Prueba de su poder es que no tiene miedo de participar en el juego de la muerte, aún sabiendo que Kenjaku, Uraume y Sukuna con 15 Dedos están ahí.


Top 3.- Kenjaku

Noritoshi Kamo, personajes poderosos de jujutsu kaisen

Top 3 – Personajes Jujutsu Kaisen: Kenkaju / Noritoshi Kamo / Suguru Geto

Hasta donde nosotros sabemos Kenjaku es un personaje principal de Jujutsu Kaisen, siendo el líder del principal grupo de antagonsitas, y un antiguo hechicero con más de mil años de edad, que se dedicaba a cazar a otros hechiceros del clan de 6 ojos, ascendientes de Satoru Gojo. Posee la habilidad de robar y habitar cuerpos de otras personas difuntas, con la que tomó el cuerpo de un de los integrantes de la familia Noritoshi.

Parece ser un personaje altamente capaz y estratégico, y ahora que ha logrado robar el cuerpo de un mago de Grado Especial es todavía más temible, copiando todas las habilidades y capacidades físicas que Suguru Geto poesía.


Top 2.- Satoru Gojo

satoru gojo, personaje protagonista de jujutsu kaisen

Top 2 – Personajes Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo

Satoru Gojo es uno de los personajes protagonistas de Jujutsu Kaisen, y hasta la fecha es con diferencia el más poderosos de todos los hechiceros que hemos conocido. Incluso Kenjaku teme enfrentarse a él.

Su habilidad Sin Límites le permite manipular el espacio a su alrededor a niveles atómicos, expandiendo o acercando todo lo que le rodea.

Partiendo de esta premisa se nos presenta un personaje inmune a cualquier ataque de materia o energía, con habilidades físicas sobre-humanas y capaz de crear pequeñas singularidades en el espacio tiempo.

Está en el top 2 porque sabemos que su habilidad por sí sola únicamente lograría empatar con el el top 5, el General Divino Mahoraga, quien fue derrotado con relativa facilidad por Sukuna con 15 dedos.


Top 1.- Ryomen Sukuna – Forma Original

sukuna top personajes poderosos de jujutsu kaisen

Top 1 – Personajes Jujutsu Kaisen: Ryomen Sukuna

Poco se puede decir de este personaje al que todavía no hemos visto, pero sabemos que con el 75% de su poder, y estando en un cuerpo que no es el suyo, logró lograr una hazaña que no se pudo conseguir ni con la habilidad de Gojo: derrotar al General Divino sin morir en el intento.

A partir de esta premisa podemos intuir que Sukuna con su poder original sería algo más poderoso que Gojo actualmente, quien depende casi por completo de su habilidad.


banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

9 comentarios en “Jujutsu Kaisen – Top Personajes más Fuertes y Poderosos”

  1. Ummm. Bueno

    Para empezar quiero decir que este top me pareció que está bastante informado sobre el manga y que lleva consigo una gran variedad de personajes los cuales si deberían estar en los puestos que mencionan en este top(quizás alguno que otro no debería estar en el puesto que esta pero deben ser 1 o 2 como mucho), también tengo que decir que admiro el esfuerzo y la dedicación que se tuvo que tener para analizar el manga y tomar una compilación de información que le daría un puesto o poder a un personaje en un top…

    Prosiguiendo con mi opinión sobre esta tabla de posiciones en cuanto a los poderes de los que personajes(top o lista):

    Me parece que todos los personajes desde el puesto 43 hasta el puesto 10 están en el lugar perfecto y eso ah sido más que justificado(hubo algún que otro que me incómodo pero en general no tengo nada en contra con esos puestos), pero mi problema viene con el puesto 9(Toji Fushiguro).

    Se que dentro de los puestos 10 es difícil decir o predecir quienes estarán en cada puesto debido a que se tratan de los 10 más fuertes y de cierto modo los personajes que están en cada uno de esos puestos(entre los 10 primeros puestos) están bien colocados pero con Toji Fushiguro no sería el caso. Esto lo digo porque Toji Fushiguro es un personaje que tuvo la oportunidad de desempeñarse con 3 personajes sumamente fuertes(los cuales son Dago, Suguru Geto y Satoru Gojo), aun que no en su totalidad… Por esto mismo seria un complicado decir cuales serian los personajes que estarían por encima de el y los que serian mas débiles pero esto si no se analiza el personaje de Toji Fushiguro debidamente y se toma su tiempo para investigar y aprender sobre el, pero fácilmente si nos ponemos a analizar las apariciones de Toji Fushiguro y sus combates podríamos percatarnos de que era un Personaje muy audaz, increíblemente inteligente, sumamente fuerte, y sumamente veloz que poseía sentidos muy refinados los cuales son una gran ventaja en muchos casos. Solamente con lo que se acaba de mencionar de puede saber que es un personaje formidable y de temer, pero hay más cosas que lo harían mucho más versátil y peligro de lo que ya es, como son: su gran velocidad de reacción, su increíble velocidad para analizar, y su sobre natural talento de planeación y eficacia(entre otras sin mencionar lo que ya se ah dicho).y esto solo basándonos en lo que lo haría le daría el perdone una inteligencia suprema que le aseguraría le victoria en un alto porcentaje(como se demostró en su combate con una Satoru Gojo e inclusive antes debido a que Toji Fushiguro fue capaz de idear un astuto plan con el motivo principal de hacer que Satoru Gojo bajará su guardia y llevarlo a cabo para también derrotarlo), porque si nos basamos en otras cosas que le darían una mayor ventaja que la que de por sí ya tiene nos daremos cuenta que;su velocidad y fuerza sobre humanas superan o están al nivel que las de Satoru Gojo, Ryomen Sukuna, Yuuta Okkotsu y Kenjaku… Esto podría variar dependiendo de que personaje se trate pero en general tiene ventaja sobre los personajes ya mencionados y en un enfrentamiento ficticio con cualquier persona de los que se acaba de mencionar tendría las mayores probabilidades de ganar.

    Toji Fushiguro también cuenta con una maldición la cual es conocida como «maldición almacenadora de objetos» en la cual tiene sus armas de gran calidad de las cuales destacan la «cadena infinita» y la «alabradora celestial»(simplificando), las cuales son herramientas malditas de alto calibre que a la vez son sumamente versátiles y podrían funcionar mejor o peor(aunque igualmente serian muy versátiles y poderosas) dependiendo del adversario contra el que sean usadas… Toji Fushiguro también posee otras herramientas malditas que lo ayudarían a desempeñarse de una manera distinta y versátil debido a la situación en que sean usadas…

    Para resumir:el que Toji Fushiguro este en el puesto 9 es muy injusto puesto que podría vencer fácilmente a casi todos los personajes de los puestos que le siguen debido a sus habilidades físicas y mentales al igual que a sus armas… Así que como mínimo Toji Fushiguro debería estar en el puesto 3 de este Top

    Por cierto me disculpo si tuve algún error ortográfico ;3

    1. Muy buenas. Se agradece muchísimo tener comentarios tan argumentados como el tuyo.

      Yo mismo soy un gran fan de Toji Fushiguro, y de todo lo que logró sin tener energía maldita, sin embargo, lo puse en el top 9 porque no creo que sea capaz de vencer al General Divino.

      Aún así sí que te concedo el punto a favor de que posiblemente vencería a Sukuna con 15 Dedos y al Yuta Okkotsu actual, del mismo modo que fue capaz de vencer a Gojo cuando éste todavía era un estudiante inexperto.
      Voy a dejarlo por debajo de Rika, ya que quiero pensar que Toji no hubiera podido derrotar a la fusión de 4500 maldiciones que invocó Suguru Geto, y el hecho de que derrotara a Gojo pierde un poco de valor al saber que éste no podía tener su habilidad activa todo el tiempo y no conocía del todo el potencial de sus técnicas.

      De todas formas, estoy abierto a más críticas y consideraré modificar el top según los comentarios que vaya recibiendo.
      Un saludo ^^

      1. Bueno estaba escribiendo una respuesta muy detallada pero la borre por accidente y no la recuerdo así que no escribiré otra :v

        Pero igualmente pienso que las probabilidades en un combate entre Toji Fushiguro y el general divino serias de un 70% – 30%(respectivamente) y me da pereza escribir los argumentos puesto a que es mucho.

        La verdad se me hace difícil pensar una manera en la que Toji Fushiguro vencería a la fusión de 4500 maldiciones que creí Geto(más que todo porque no me vi la precuels completa) pero las probabilidades de Toji de ganar en un combate contra esa fusión de 4500 maldiciones que creo Geto podrían ser menores a las a las probabilidades que tendría en un combate contra Rika(osea que le seria más fácil derrotar a Rika por varios factores que no estoy de humor para mencionar). Si nos ponemos a pensar entre sí Rika en su forma final o la fusión de 4500 maldiciones tienes más poder esta claro que Rika tiene más poder…. Por favor olvida lo que dije acerca de que las probabilidades de que Toji Fushiguro le gane a Rika son mayores a las probabilidades que tiene de haberle a la fusión de 4500 maldiciones, Esto se debe a que ambas siguen siendo maldición y por ende están formados por energía maldita y si recordamos la herramienta de categoría especial de Toji Fushiguro «alambradora celestial» es un arma que obliga a la fuerza a cancelas las técnicas malditas. Por esto mismo si las maldiciones al igual que las técnicas malditas están es tan formadas por la misma energía maldita aunque suene un poco alocado, si Toji Fushiguro ataca con esa arma a cualquiera de esas dos maldiciones(Rika o la fusión de las 4500 maldiciones) existe la posibilidad de que las debilite drásticamente. Si no crees que esto sea posible hay que recordar que en el inicio del manga siguiente al que hubo el enfrentamiento de Toji Fushiguro y Satoru Gojo(específicamente en la primará página) hay un pequeño mensaje que dice «esa arma absorbe la energía maldita», lo que significa que la «alambradora celestial» no cancela sino que absorbe la energía maldita lo que también llevaría a impedir el uso te técnicas malditas… Lo importante aquí es que ese mensaje es más que suficiente para aprobar el que si Toji Fushiguro atacará con su herramienta se grado especial a Rika(en cualquiera de sus 2 formas) y a la fusión de las 4500 maldiciones las pondría en una enorme desventaja y por esto mismo y por todo lo que dije en mi primer comentario la batalla el que Toji Fushiguro le gane a esas 2 maldición podría ser más que evidente.

        Obviamente en cuanto a poder posiblemente Rika o esa fusión de las 4500 maldiciones podrían tener más poder que Toji Fushiguro pero por lo que eh dicho en el párrafo anterior más la increíble fuerza, agilidad, la increíble velocidad, la increíble velocidad de reacción, la increíble inteligencia, la increíble destreza y talento de planeación de Toji Fushiguro lo llevarían a una victoria definitiva contra esas dos maldiciones… Y si aun piensas que lo que eh dicho hasta ahora no es suficiente como para hacer a Toji Fushiguro más fuerte que Rika o que los personajes que le siguen ten en cuenta que como lo dije en mi prometo comentario Toji Fushiguro puede usar diferentes armas que vendrían de su «gusano almacenador de objetos» las cuales lo harían desempeñarse mejor dependiendo del arma que use.

        Creo que ya escribí bastante como para explicar el porque Toji Fushiguro seria más fuerte que Rika o a la fusión de las 4500 maldiciones(aunque sobre esta última no di mucha información del porque Toji Fushiguro seria más fuerte pero aún así tengo mis argumentos sólidos) así que ahora responderé a algo que me lleva inquietado un rato.

        Weno… El hecho de que Gojo no podía mantener activada su habilidad todo el tiempo si perderías un poco de valor, pero aunque Gojo haya bajado la guardia y desactivado su técnica el mismo Geto estaba con el al momento de que Toji Fushiguro lo atacó y ni siquiera el(Geto) pudo percatar del ataque de Toji Fushiguro. Quizás podrías pensar que esto se debe a que Toji no tiene energía maldita y por ende no tiene presencia pero que ni siquiera Geto y Satoru juntos(que inclusive estaban acompañados) pudieran hacer algo para prevenir el ataque de Toji o incluso percatarse es algo que nos diría el nivel de la increíble inteligencia, sigilo y talento para planear de Toji Fushiguro… Y si nos ponemos a pensar aunque Gojo estuviera descubierto y con la defensa baja debido a que no estaba con su técnica activada al momento de enfrentarse a Toji, Gojo uso sus técnicas «resplandor rojo» y «resplandor azul» pero ninguna de estas pudo hacer algo…. Es más, Toji Fushiguro incluso encontró la manera de contrarrestarlas en muy poco tiempo e incluso confundió a Gojo y creo una distracción que tuvieron efecto al 100% pese a que Toji Fushiguro las hubiera hecho en medio del combate(aquí estaría presente nuevamente la increíble inteligencia y talento de planeación de Toji Fushiguro) al igual que sabía ver momento preciso en el que debía atacar y hasta cierto punto se podría decir que manipulaba la mente de Gojo con distracciones y estrategias sumamente eficaces.

        … Y si recordamos Gojo mando a Volar a Toji Fushiguro uns buena distancia con sus técnicas pero de por sí puede que sus técnicas hayan mejorado pero esto no sería muy notorio pero lo que si seria notorio seria su experiencia… Tal vez Gojo aprendió a controlar mejor sus técnicas malditas pero no sería algo como para que el echo de que Toji Fushiguro venciera a Satoru Gojo perdiera valor… E inclusive se puede decir que humilló a Gojo.

        Me disculpo por tardar tanto en responder y también me disculpo por si tuve algún error ortográfico… Con gusto podría seguir diciendo el porque creo que Toji Fushiguro se merece como mínimo el tercer puesto

  2. Jhonatan montalvo

    Está muy mal ubicado toji fushiguro puesto de todas las peleas que hemos visto sobre el posee una gran inteligencia nata para acabar con los enemigos yo diría que cuando fue resucitado en el íncidente shibuya el podría aver estado ala par con el general dije ala par porque no estaba su maldicion de que siempre estaba sobre el, recordemos que la maldicion almacena muchas cosas al tal grado que fue capaz de comer por completo ala chica que protegía gojo y la saco ilesa osea debe de tener muchas armas para en cada ocasión y de gran tamaño como la de un humano o incluso una arma grande como metralladora asiendo que está sea pequeña dentro de la maldicion, bueno eso fue sobre su maldicion.!
    Ahora hablemos de la lanza invertida del cielo que absorbe la energía maldita haciendo que quede al enemigo como un humano sin nada de energía yo diría que si podría matar al general divino con muchas difultades pero lo mataría ya que tiene mucha inteligencia y teniendo así maldicion que tiene todas las armas poderosas de el lo haría mucho pero mucho más fuerte porque no hemos visto a toji en su máximo poder solo hemos visto su mitad en todas las peleas ya que es muy confiado y no se lo toma a muy encerio pero yo diría que si le ganaría a general divino puesto Asus estrategias y inteligencia y poder sobrehumano en todo su cuerpo superando por mucho a todos los del mundo jujutsu sobre condiciones físicas y limitadas haciendo en cuenta que el general divino copia todo por lo que vimos en la pelea contra el con sukuna diría que toji lo mataría con difultades pero no le sería imposible para toji esa hazaña con su lanza invertida es más se da conocer que la lanza es capaz de liberar a gojo de la prisión si tenemos en cuenta ese dato esa lanza se podría decir que está en top1 de armas malditas poderosas del mundo jujutsu esta demasiado rota esta arma poderoso para mí ganaría toji contra el general divino.!

    1. Bueno, ahora mismo Toji se encuentra en el sexto puesto del top.
      No sabría decir si quizás el quinto puesto también le encaja, pero sí que me atrevo a decir que de ahí no podría subir.

      1. pues yo me atrevo a decir que con su arsenal de armas o solamente con la nube errante y sus atributos(físicos y mentales) podría superar a Rika con su forma final.
        y de una Kurusu Hana no podría hacer nada en contra de el se vea como se vea a si que solamente con eso toji fushiguro llegaría al 4to puesto.
        y con kenjaku… bueno que quieres que te diga… Rika es mas fuete. sinceramente kenjaku usando sus maldiciones solo ganaría tiempo en contra de Toji Fushiguro ya que la unica posibilidad de que kenjaku le gane a Toji Fushiguro sería que el mismo(kenjaku) se enfrentara cara a cara contra Toji Fushiguro y usara los poderes de Mahito o algo asi… lo cual me parece una muy mala opción ya que en cuanto Toji Fushiguro le atine un golpe a kenjaku se acabo el combate.

    2. yo la verdad creo que Toji Fushiguro únicamente con su lanza invertida podría vencer sin tantas dificultades al general divino puesto que la habilidad principal de este mismo(el general divino) no surtiría efecto en Toji Fushiguro puesto que por no tener energía maldita es indetectable y bla bla bla.

      y si de su versión revivida se habla, solo hay que recordar que Toji Fushiguro es el personaje con mas fuerza física… por esto mismo si Toji Fushiguro usara la nube errante(la cual es un arma que como ya se ha dicho oficial mente en el manga se vuelve mas y mas fuerte junto a su portador) fácilmente hacia pedazitos al general divino.

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.