God of Blackfield – Manhwa Recomendación

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas! Hoy vengo con otra breve recomendación. Esta vez se trata de una lectura en formato cómic coreano, también denominado «manhwa«, y es ni más ni menos que God of Blackfield: una historia que creo que no es tan increíblemente popular como otros manhwas, y que sin embargo a mí me ha gustado bastante más que cualquier obra popular coreana que haya leído hasta ahora.

recomendación del manhwa coreano god of blackfield

Recomendación de Manhwa Coreano: God of Blackfield

¿De qué trata God of Blackfield?

God of Blackfield es la historia de, quizás, el mejor soldado de las fuerzas de élite francesas, quien con 29 años se había encargado de luchar en bastantes guerras del continente africano y su apodo ya era conocido en casi cualquier campo de batalla: God of Blackfield o «El dios de la tierra negra «. Su leyenda se extiende por todo el continente hasta que es asesinado en batalla por la traición de un compañero.

Después de esto, se reencarna misteriosamente en el cuerpo de un joven chico coreano de 17 años que se encontraba en coma tras haber intentado suicidarse un tiempo atrás.

Ya que su caso no tiene ningún sentido explicable, decide callarse y emplear sus 29 años de experiencia y su actitud como uno de los mejores soldados del mundo para sacar adelante la antigua vida de este chico de 17 años, y se embarca en una aventura bastante descabellada en la que necesita solucionar todo tipo de asuntos: el bullying en el instituto, hacer felices a sus padres, mantenerse en forma, ayudar y empezar algunos negocios, etc…

¿Por qué recomiendo el manhwa de God of Blackfield?

Aunque la premisa de este manhwa suena un poco absurda, el desarrollo de esta obra me tiene enganchadísimo: seguimos el día a día de nuestro protagonista, el God of Blackfield, quien con su actitud firme y honesta, una gran inteligencia y mucha confianza en sí mismo consigue sobrellevar todos sus problemas e incluso crear nuevas amistades y empezar grandes negocios.

Este manhwa lo estoy disfrutando tanto por dos motivos:

1.- Las escenas de peleas son realmente buenas y emocionantes.

2.- Es bastante motivador seguir su día a día, ya que aunque no sepa explicar porqué, ver el éxito del protagonista a través de bastante esfuerzo y una gran confianza en sí mismo resulta muy contagioso para sacar energía y ponerse uno mismo a hacer ejercicio y a seguir avanzando con sus proyectos personales.

Supongo que quizás, si estás en una etapa muy ociosa y no piensas ahora mismo en empezar ningún proyecto ni mantener una rutina, God of Blackfield no sea el manhwa ideal para ti, pero aún así puedes darle una oportunidad y contar en los comentarios qué te ha parecido.

Yo lo leo en inglés en mangameta.org, pero seguro que lo encuentras en muchas otras páginas ^^

banner de inicio de post en alquiler portal friki

¡Muy buenas, no todo el mundo lee hasta el final!

Síguenos en tu red social favorita para no perderte ninguna publicación nueva. Debajo de este texto encontrarás botones para compartir este post y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes citar este artículo donde creas conveniente.
¡Que compartáis las publicaciones que os gustan nos ayuda enormemente <3!

También puedes dejar un comentario con tu propia opinión al respecto, sugiriendo algún tema del que hablar, o simplemente felicitando el buen trabajo de nuestro equipo escribiendo.

Por último, aquí tienes un resumen con las temáticas principales del blog, para que sigas echando un vistazo a la que más te guste:

COMPARTE TU OPINIÓN. Leemos todos los comentarios.