El Famoso Manga Dandadan Recibe Adaptación a Anime

El famoso manga creado por Yukinobu Tatsu recibirá una adaptación a anime, confirmada por un informe de la editorial Shueisha. El anime esta planeado para tener su serialización a mediados del año 2024. Con la confirmación de este anime, se informo que el estudio de animación Science SARU estará en cargo de animar el anime. Junto a estas increíbles noticias, las redes oficiales publicaron un video promocional con algunas escenas que estaremos viendo en el anime.

Video Promocional de la adaptación de Dandadan

Junto con el video promocional se hizo saber que se abrió una pagina web donde incluye toda la información del anime de la adaptación de anime de Dandadan. Dicha pagina web incluye con imágenes promocionales y el equipo de producción que estará participando en este increíble proyecto.

Fuuga Yamashiro está al mando de la dirección creativa del anime, mientras que Science SARU es responsable de la producción. Science SARU es una casa de producción bastante reconocida por los siguientes animes: Devilman: Crybaby, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Kimi to y Nami ni Noretara. Hiroshi Seko juega un papel fundamental en el proceso de escritura, supervisando los guiones y aportando sus ideas. Naoyuki Onda se centra en el diseño de los personajes, mientras que Yoshimichi Kameda da vida a los aliens y entidades sobrenaturales de la animación. Kensuke Ushio, por su parte, compone la banda sonora.

imagen promocional Dandadan

Sinopsis del anime Dandadan

Aquí les dejo una pequeña sinopsis del próximo anime de Dandadan:

«Después de ser rechazada agresivamente, Momo Ayase se pone de mal humor cuando se topa con un chico que está siendo intimidado. Salvado por su imprudente bondad, el chico obsesionado con el ocultismo intenta hablar con ella sobre intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclamó que ella, en cambio, cree en fantasmas, iniciando una discusión entre los dos sobre cuál es real.»

«En una apuesta para determinar quién tiene razón, los dos deciden visitar por separado lugares asociados tanto con lo oculto como con lo sobrenatural: Ayase visita el primero y el niño visita el segundo. Cuando los dos llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno estaba equivocado y que tanto el ocultismo como los fantasmas existen. Esto marca el comienzo de la aventura de Ayase y el niño, mientras intentan arreglar los elementos surrealistas, sobrenaturales y ocultos que los rodean para volver a una vida normal.»

Portadas de mangas de Dandadan

Dandadan ha sido un manga que se volvió bastante famoso desde sus inicios en Shonen Jump y sin duda su anime también sera famoso. Uno de las razones por la cual el manga ha sido tan querido es por los temas que toca, la trama y claramente el dibujo. Como podemos ver en el video promocional la animación se ve increíblemente fluida e increíble por lo que estamos tranquilos que la adaptación será igual de genial. Sin duda es un anime el cual todos deben darle una oportunidad.

Espero les haya gustado el blog. Hasta Luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *